Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si podemos tener la fiesta en paz!! Y no se salta nadie!

Comentario

• Re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      En vez de un vallado como han dicho más atrás, o en lugar de aumentar la seguridad privada, al final van a tener que optar por poner balas de alfalfa, para que se entretengan comiendo y rumiando...
      Yo, que de jovencito -hace muuuuuchos años- salté alguna vez, creo poder afirmar que con alfalfa no basta porque está más rico el césped fresco.
      Bastaría por ejemplo el anuncio del club de que se grabará y multará a los que salten.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/12, 09:56:49.

Comentario

• Re: No a la invasión de campo.

Me siento orgulloso de la actitud de la afición frente a los descerebrados de siempre.
        Algo es algo, y poco a poco se consiguen las cosas. Lo dicho, me siento orgulloso.

Comentario

No digo lo que pienso de los borregos que han saltado al campo por que me banearían del foro...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
            No digo lo que pienso de los borregos que han saltado al campo por que me banearían del foro...
            Los pobres no se han enterado de que se pedía que no saltasen porque, evidentemente, no saben leer.

Comentario

Para cogerlos a todos y ponerles el multazo de sus vidas.

Comentario

Lo que yo digo, se saltan cuatro, y luego le siguen los demás mariconazos que hasta que no ven un becerro saltando al campo no se saltan ellos. BORREGOS.

Pero bueno, en esta ocasión han sido muchísimos menos que los de años anteriores. Parece que el cerco de la policía ha surtido efecto y ha conseguido que algunos recularan, aunque otros seguían por allí "to coNteNTo preMohHhh exando foTitoh pAl tuEnTi"

A ver si el año que viene se queda en cero ********/borregos.

Por cierto, espero que luego hayan podido salir los jugadores a poder despedirse.

Comentario

cuantos han sido?

Comentario

• San llevao el escudo de fondo del césped...

Comentario

Ha sido mucho menor que en años anteriores, pero el club debe identificar a los que han saltado al campo y sancionarlos, si es que son abonados.

Comentario

Yaa se veía a los de seguridad el empeño que han puesto en echarlos...

Comentario

Tanto esfuerzo para que los tontos de siempre la caguen.

Lo peor: He reconocido a uno de los que han saltado al campo.

Lo mejor: me cae como el culo.

Comentario

Pero es que es tan facil , como que se hacen fotos y las ponen en redes sociales..son tan facil de identificar...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Ha sido mucho menor que en años anteriores, pero el club debe identificar a los que han saltado al campo y sancionarlos, si es que son abonados.
                              Abonados están seguro, porque huelen regular.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                                San llevao el escudo de fondo del césped...

Lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X