Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

Además no se que hay que celebrar. Si obtuvieramos una posición europea medio que lo entiendo, o si ganaramos la liga ya ni te cuento.

Pero saltar al césped pa que? Además a ver luego como encuentran a Messi...

Comentario

Por cierto, si no le parece mal al autor del post, voy a hablar de esto mismo en mi blog. ;)

Comentario

Lo que no pueden hacer es poner a las personas de seguridad que cobran nada y menos la hora y que no se la van a jugar por parar a un niñatillo. Hay que poner antidisturbios con porras, vereis como no pasa ni uno

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Por cierto, si no le parece mal al autor del post, voy a hablar de esto mismo en mi blog. ;)
          Para nada hombre ;)

Comentario

Es un caso perdido... a mí personalmente no me gusta y no lo hago, ¿que lo he hecho? claro por supuesto, cuando mas jovén en ese ascenso en jaén..., pero lo veo perjudicial para el club y habría que ser mas "educados" en ese sentido, ser respetuosos con nuestra delicada situación económica y respetuosos con nuestros jugadores y nuestro coliseo, pero siempre habrá personas que salten, aunque espero que cada vez menos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

VALLAS ANTIAVALANCHA - ESCENA ZERO EVENTOS S.L.

Valla Anti-Avalancha Ederlan

Image Gallery

Cualquier medida que se tome será siempre más barata que las posibles consecuencias que se produzcan (entre ellas, sanciones de la federación, destrozo de césped, y si nos ponemos en lo peor, que alguien se abra la cabeza cayéndose de lo alto de una portería).

Personal de seguridad en el perímetro del campo + vallas antiavalancha.
              Mas fácil que esto.

Avisar por megafonía que quien salte al terreno de juego será multado con X euros. Eso echará mucha gente para atrás, y si hay alguno que aún así salta pues multita al canto. Y con esas multas pagar la que se le pondría al club.

NO SE PUEDE PERMITIR ESTO.
              Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 09/05/12, 13:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                luego nos quejamos de los politicos que tenemos, cuando ellos solo son un reflejo nuestro...
                Ahí le has dado, cuánta razón tienes.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Lo que no pueden hacer es poner a las personas de seguridad que cobran nada y menos la hora y que no se la van a jugar por parar a un niñatillo. Hay que poner antidisturbios con porras, vereis como no pasa ni uno
                  El Betis paga a una empresa de seguridad. Quien ponga la empresa no es competencia del Betis. Lo que sí debería decir el Betis es que dupliquen o tripliquen el personal y si ni así cumplen con su misión que le pidan responsabilidades a la empresa.

Los "antidisturbios con porras" forman parte de la seguridad pública y el Betis ahí no pinta nada.

Repito que la solución es fácil: se le pide a la empresa de seguridad que ponga los efectivos suficientes para que no se salte nadie y se le paga con la condición de que si hay invasión de campo, no verán un euro y encima tienen que pagar una penalización.

Esto es como el tema del Pepsi. Para solucionarlo solo hace falta una cosa: QUERER.

Comentario

Estoy de acuerdo con la mayoría de vuestros comentarios, creo que lo que he escrito no es nada nuevo ni genuino, es la opinión de muchos béticos. Ni siquiera cuando muchos equipos ganan algún título lo hacen, ¿Porqué nosotros sí? Cuando como muchos decís, es un momento de despedida de la temporada, de saludos y agradecimientos.

¿Qué pensarán los jugadores de nosotros? ¿Qué pensará el resto del mundo? Debemos demostrar por qué somos la mejor afición, y con la camiseta del Real Betis cada uno debemos desde lo personal dar una imagen lo mejor posible, ya sea en el campo o en la calle. Siempre hay lugar para cada cosa en su debido momento.

Sé que es un cachondeo, que todo el mundo lo hace porque la gente lo hace, y quizás por desconocimiento de las consecuencias y el dejarse llevar. Después en los medios de Madrid se rien de nosotros y con razón. El respeto hay que ganarselo, no les demos motivos ni a ellos ni a nadie.

Pienso que llevar la camiseta del Glorioso es una responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                      Mas fácil que esto.

Avisar por megafonía que quien salte al terreno de juego será multado con X euros. Eso echará mucha gente para atrás, y si hay alguno que aún así salta pues multita al canto. Y con esas multas pagar la que se le pondría al club.

Esta es la clave, MULTA, dinero que es lo que duele.

Avisar antes y después del partido que hay multas y cuántos han sido multados y año a año saltarán menos monos al cesped.

Y eso si, nada de "seguridad privada" en forma de maniquí humano alrededor del cesped que más bien hacen funciones de conos con piernas, POLICIA NACIONAL ANTIDISTURVIOS CON PERROS (sin comer desde dos días antes si fuera posible) y que trinquen a los primeros que salten por las melenas y pagen los 3000 pavos correspondientes y si no ellos sus padres.

Todo lo que no sea esto es hacer el "cocacola" porque no va a servir para nada.

Comentario

Yo lo que haría es hacer algún acto después del partido en el cesped. Así se evitaría que la gente saltase al celebrarse un acto. Un acto podría ser la despedida de gente que se vaya a ir o la presentación de la ropa de la próxima temporada, no sé...

Creo que si no es así va a ser imposible controlar a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Además no se que hay que celebrar. Si obtuvieramos una posición europea medio que lo entiendo, o si ganaramos la liga ya ni te cuento.

Pero saltar al césped pa que? Además a ver luego como encuentran a Messi...
                          Yo desde que vi hace dos años en el Betis-Levante, que certificaba otro añito en segunda, a gente saltarse al campo tan contenta y tan feliz (de lo más gílipollas que he visto en mi vida), ya me lo espero todo.

Mirad a los de dentro del terreno de juego que contentitos estaban

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                            Mas fácil que esto.

También, pero no con la boca pequeña. Actuando contundentemente, y metiendo puros buenos, y veríamos en ocasiones posteriores quienes son los bonicos que se juegan el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Yo lo que haría es hacer algún acto después del partido en el cesped. Así se evitaría que la gente saltase al celebrarse un acto. Un acto podría ser la despedida de gente que se vaya a ir o la presentación de la ropa de la próxima temporada, no sé...

Creo que si no es así va a ser imposible controlar a la gente.
                              Me parece muy buena idea

Comentario

joe chabal tu has visto la foto¿¿....todos son kinkis?
                                Kreo que he visto de todo ahi en las ultimas ligas y aunque no me gusta verlo pienso que se volvera a repetir....ojala me ekivoke pero no kreo que la gente sean civilizadas de un año para otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X