Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

Po yO mE vy PoneH mi ShAnda VlankoooO laS KaenaH DoroH y me By YevaH Un TroSoH de SerpeH paR KelY...

y dile a uno de estos que no...

Comentario

es una verguenza pero inevitable si el club no pone de su parte

Comentario

Por mucho que lo digan por megafonía, el becerro que tenga pensado saltarse no va a cambiar de opinión.

Seguro que duplicar o triplicar la seguridad no vale tanto como la multa y la vergüenza de ver el césped lleno de cafres que nos impide disfrutar de los jugadores saludando a la afición.

El año pasado la directiva no quiso evitarlo. Veremos este año.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/05/12, 11:29:43.

Comentario

Desgraciadamente, pasará lo de los ultimos años, mucha "seguridad" para despues quitarse del medio y dejarlos pasar......

Comentario

VALLAS ANTIAVALANCHA - ESCENA ZERO EVENTOS S.L.

Valla Anti-Avalancha Ederlan

Image Gallery

Cualquier medida que se tome será siempre más barata que las posibles consecuencias que se produzcan (entre ellas, sanciones de la federación, destrozo de césped, y si nos ponemos en lo peor, que alguien se abra la cabeza cayéndose de lo alto de una portería).

Personal de seguridad en el perímetro del campo + vallas antiavalancha.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/12, 11:48:59.

Comentario

No se extrañéis si saltan al campo e intentan sacar a hombros a Guardiola para despedirlo...

Comentario

pues, iros haciendo el cuerpo...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Habrá mas de un ceporro que haga el julai y se salte al campo.
                  Y más de dos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

VALLAS ANTIAVALANCHA - ESCENA ZERO EVENTOS S.L.

Valla Anti-Avalancha Ederlan

Image Gallery

Cualquier medida que se tome será siempre más barata que las posibles consecuencias que se produzcan (entre ellas, sanciones de la federación, destrozo de césped, y si nos ponemos en lo peor, que alguien se abra la cabeza cayéndose de lo alto de una portería).

Personal de seguridad en el perímetro del campo + vallas antiavalancha.
                    No es el camino.

Comentario

Esto no creo que se pueda evitar. Es algo que va a ocurrir a no ser que se triplique o cuadruplique la seguridad. Lo que no puede ser es que haya 30 o 40 tíos para parar a cientos de salvajes que les da igual todo con tal de hacer el cafre un rato. Y avisar por megafonía no creo que sirva de mucho, aunque empeorarlo no lo va a empeorar así que es mejor que nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        No es el camino.
                        No veo otro camino. La gente por iniciativa propia no va a dejar de saltar, aunque le expliques mil veces los contras de hacer una invasión, o lo pidas encarecidamente por megafonía.

La gente va a lo suyo, y en cuanto se salten cuatro, se anima el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No veo otro camino. La gente por iniciativa propia no va a dejar de saltar, aunque le expliques mil veces los contras de hacer una invasión, o lo pidas encarecidamente por megafonía.

La gente va a lo suyo, y en cuanto se salten cuatro, se anima el resto.
                          Hombre, eso está claro. El tema es que hay que intentar concienciar a la gente de que no se debe hacer y que es una cafrada y una catetada, y esos cuatro (o 100, no más) que se las suda todo, sí son controlables.

Pero el sistema "poyomás" no lo veo apropiado (además, como me pongas eso, no veo un caraho, ome).
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/05/12, 12:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Hombre, eso está claro. El tema es que hay que intentar concienciar a la gente de que no se debe hacer y que es una cafrada y una catetada, y esos cuatro (o 100, no más) que se las suda todo, sí son controlables.

Pero el sistema "poyomás" no lo veo apropiado (además, como me pongas eso, no veo un caraho, ome).

Comentario

luego nos quejamos de los politicos que tenemos, cuando ellos solo son un reflejo nuestro...

Comentario

Jod.er yo ya no me acordaba de esta costumbre de los majaderos que se saltan al campo. Bien traío, Pinxaso.
                                Ojalá se ponga freno a la imagen dantesca que cada año vemos a final de temporada en nuestro estadio.
                                Me da impotencia ver a los carahotes corriendo por el campo para conseguir sus trofeos. Me temo que no podré despedir el equipo hasta la temporada que viene, porque al primer tontopolla que se salta, evacúo del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X