Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO.

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Yo le diría al club que da igual que contraten a 300 vigilantes de seguridad para formar una linea de seguridad al rededor del campo por que la gente va a saltar como otros años. Y se gastaran un dinero tonto. Que busquen otras fórmulas
    Que anuncien que después del partido una cámara recorrerá las gradas enfocando a los espectadores, que irán apareciendo en el luminoso del estadio, y que se detendrá en uno, o en varios, al azar, quienes serán agraciados con algún suculento premio.

Eso o que los aspersores echen ácido.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Que anuncien que después del partido una cámara recorrerá las gradas enfocando a los espectadores, que irán apareciendo en el luminoso del estadio, y que se detendrá en uno, o en varios, al azar, quienes serán agraciados con algún suculento premio.

Eso o que los aspersores echen ácido.
      No hace falta que sea un suculento premio, la gente con cualquier cosa mientras sea gratis ya le vale.

No, en serio, eso podría formar parte de cualquier acto que se haga después del partido y así se acaba de un plumazo con todo este problema. Además, seguro que sale hasta más barato organizarlo que las posibles multas y desperfectos.

Comentario

Esto es lo que menos me ha gustado siempre . Esto es de catetos , lo siento si alguien se ofende , pero es así , esto no puede ser y debe de acabarse radicalmente. Además impide otros actos , es peligroso para la integridad de los futbolistas y este año no quiero ni pensar en que Messi , Xavi o Iniesta , o quien sea tengan un percance un pisotón una lesión . No tend´riamos dinero para pagar en 100 años . Me preocupa el asunto tela.

Comentario

NO a LA INVASIÓN DE CAMPO.

Olvidaros de esto, IMPOSIBLE que los 200000 canis que se cuelan en el Villamarín no den la nota al acabar el partido, estos mononeuronales si no hacen el ******* no están contentos.

Comentario

El que invada el campo el Sábado es un ******* y quiere poco al Betis, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Olvidaros de esto, IMPOSIBLE que los 200000 canis que se cuelan en el Villamarín no den la nota al acabar el partido, estos mononeuronales si no hacen el ******* no están contentos.

Todos son canis ??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	invasion.jpg
Visitas:	1
Size:	87,4 KB
ID:	6442310

Comentario

Yo espero equivocarme y que podamos vivir una gran fiesta de fin de temporada desde la grada y con los jugadores sobre el campo, pero me da que va haber mucha gente (los mismo tontos de siempre) que salten al campo al finalizar el partido, si no se pudo controlar la ultima vez, que practicamente habia un cordon de seguridad rodeando el campo entero para que nadie saltase, menos ahora y con todo un barça en el campo donde seguramente al menos messi estará.

Comentario

Canis y/o gentuza...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Todos son canis ??

[ATTACH=CONFIG]11863[/ATTACH]
                    Para mí, sí.

Comentario

Pues yo conozco lo que se suele llamar vulgarmente PIJOS, que estuvieron y se sacaron fotos y por ahí veo hasta personas de 30/35 años, con esto quiero decir, que no son niñatos solo, que aquí se le va la pinza a cualquiera o el que le tiró a Armando la botella era un cani? ya te digo que estas fotitos las tendria que coger el club y decirle uno por uno , se está muy bien en el césped como si fuera el parque alamillo no? pues venga paga la multa..

Comentario

las invasiones son de catetos, y de equipos pequeños. No veo nunca a nadie del madrid o barcelona invadir el campo por ganar títulos, así que por la permanencia de nuestro equipo, cosa mínima a padir, no debería ni plantearse. Saludos

Comentario

Ojalá este post sirviera para algo pero me parece que no va a ser así, me temo que el domingo otra vez veremos como un gran número de aficionados salta al césped cortando además lo que podría ser una despedida muy bonita de la temporada, los jugadores en el campo y la afición en las gradas, seguro que así las fiestas siempre serían más bonitas.

La gente sólo toma conciencia a base de palos o amenazas, así que lo único que se me ocurre es una "amenaza" desde megafonía informando de que se tomarán medidas y las personas que sean identificadas serán denunciadas, aun sabiendo que sería mentira seguro que más de uno dice "me quedo aquí por si las moscas"

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            (null)
                            efectivamente, en la foto se ve a los 2000000 canis que se cuelan en el Villamarín más los 300 catetos haciendo el ******** y que los vean por la tele en su pueblo

Comentario

como seguramente será imposible, que estos borregos pasten por el Benito Villamarín, yo voto por un post con fotos de los catetos que salten al cesped, y a despotricar todo lo que se pueda de ellos, estilo al de la "foto del gol de beñat"... al menos así si alguno de ellos tiene un pokito de verwenza, se lo piense mejor al año siguiente antes de poner un pie en el glorioso verde del Villamarín, y no dar esa imagen de tercermundista despelotando a los futbolistas, llevandose la red, cesped....

PD: tampoco estaría mal tirarles unas pelotitas de goma por parte de la nacional, para que toquen pelota y se diviertan aún más....

Comentario

Todo lo que no sea invasión A LO GRANDE del cesped coincidiendo con el pitido final o incluso algo antes, me sorprendería muchísimo, viendo precedentes de los últimos años.

Mucha gentuza en el campo, la misma que te puedas encontrar por la calle o en un bar, reflejo perfecto de la sociedad mal educada e infantiloide en la que nos ha tocado vivir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X