Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la invasión de campo.

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Chavalote,por 1000 euros al mes,con el sueldo congelado desde el 2005,sin horas extras que es lo que nos permite ganar algo más,sin nadie que vaya a sacar la cara por tí en el caso de que tengas que usar la fuerza y te denuncien por eso,ó si por desgracia la paliza se la lleva el vigilante(lo de "guardia" de seguridad ya no existe),no pretenderás que se la jueguen no?,para eso están los antidisturbios,que se está muy bien sentadito viendo el fútbol y dejar los palos para las manifestaciones pacíficas.

Yo no trabajo en campos de fútbol,pero llevo en seguridad desde 2004,entiendo que hay crisis y se ha de mirar por el trabajo que se tiene,pero te digo yo a tí que los más inteligente es no jugarte el cuello en ningún servicio,además de que estamos muy limitados,un cani mira a un vigilante y se rie de él,saben perfectamente nuestras limitaciones a la hora de actuar,y muchas veces te tienes que morder la lengua y amarrarte las manos(y más si son menores).

No imponemos ningún respeto porque no nos lo conceden,ya no somos "Agentes de autoridad" y los niñatos lo saben,otra cosa es que alguna vez le sueltes un mamporro a alguno y tengas la suerte de que éste no te denuncie.

Y luego está el tema sueldo,el rendimiento siempre a la par de sueldo.Vamos a informarnos antes de escribir.
    Os pido disculpas. Ayer no estaba muy lúcido cuando escribi eso. Lo de que salten al campo estos cafres no tiene otro motivo que la falta de educacion y de intelecto para darse cuenta de que lo unico que gana el Betis con ellos es una multa.

Me daria vergüenza que jugara por ejemplo la seleccion y que al final los jugadores tuvieran que salir corriendo a vestuarios para evitar a estos personajes. Creo que desde el club se deberia destinar algo mas de dinero a la seguridad del estadio y desde el Gobierno a invertir (en vez de recortar 10.000 millones) en educacion, que asi nos va.

Comentario

Se sabia que esto iba a volver a pasar.....aunque esta vez han sido muchos menos los tontos que han saltado.

Comentario

No se trata de que el Gobierno tenga que dar más dinero a educación, que también pero eso es otro tema, sino de que hay unas personas que desde que han sido chicos han recibido ese ejemplo de sus mayores o de otras personas y que cuando las han hecho nadie les ha llamado la atención. Verás tú la escuela que están creando esos padres que se saltan con sus hijos al campo. En definitiva a esos niños cuando hagan alguna cafrería como esta se les pega una buena ostia que de mayor no lo van a hacer. Pero como eso depende de los padres, y ya no hay padres hay colegas pues... yo seguiré apoyando esa frase que dice "Una buena ostia a tiempo hace milagros"

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          En el acta del partido no se hace alusión a la mini invasión de campo. A ver si podemos librarnos de la multa, aunque siendo el Betis lo dudo mucho.
          Sí se menciona lo de los punteros láser, pero no sé si esto es motivo de sanción.
          Para el betis, el laser si es motivo de sanción...

Comentario

Es curioso como todo el año se ha estado criticando a SGS desde los foros,y ayer fueron practicamente los únicos que no invadieron el campo, de hecho nos quedamos mas de 20 minutos después del final del encuentro cantando y ovacionando al equipo desde gol sur. Comepipas mas animar y menos criticar!!

Por cierto no eran todos niños los que saltaron.

Comentario

ayer fué lamentable como un cani de gol sur con la camiseta del celtic, amenazaba una y otra vez a un seguridad totalmente gratis, lo peor de todo era que estaba totalmente borracho y su hijo le agarraba una y otra vez con una cara de verguenza que el pobre se le notaba que lo estaba pasando mal.
              Había otros canis alrededor que ya la tomaron con el mismo seguridad, repito que el chaval no sabía ni donde meterse y me pareció increible, amenazas graves y gratis una y otra vez.
              Y ya lo que me remató es que este alentaba o algunos se creian con derecho a ... y justo en la barrera de hormigón había un chaval de unos 15 o 16 años, que sinceramente y sin ganas de menospreciar, yo creo que era ********* o retrasado,(no lo digo como insulto, creo que era un poco retrasado), y este gratuitamente al seguridad no paraba de decirle HIJO DE P..., pero esto que es?, sinceramente no voy a volver a ese sitio, no renovaré más, es increible que se acceda a meter a gente en el estadio en este estado, había que hacerlo mirar, esto con el tiempo cambiará o lo aseguro, yo por lo pronto no voy a volver a llevar a mi hijo, por lo menos a este sitio...

Comentario

Mi enhorabuena a la Junta Directiva por haber puesto todos los medios posibles y así evitar la invasión de campo de los ********.

Muy bien señor Guillén y resto de responsables.

Comentario

Otro año más los descerebrados han dejado a la mayoría de los aficionados sin celebración porque el Betis haya alcanzado su objetivo. Esto da asco...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Os pido disculpas. Ayer no estaba muy lúcido cuando escribi eso. Lo de que salten al campo estos cafres no tiene otro motivo que la falta de educacion y de intelecto para darse cuenta de que lo unico que gana el Betis con ellos es una multa.

Me daria vergüenza que jugara por ejemplo la seleccion y que al final los jugadores tuvieran que salir corriendo a vestuarios para evitar a estos personajes. Creo que desde el club se deberia destinar algo mas de dinero a la seguridad del estadio y desde el Gobierno a invertir (en vez de recortar 10.000 millones) en educacion, que asi nos va.
                    Nada que disculpar compañero,es que los que nos dedicamos a esto estamos muy quemados,indefensos..y lo único que pensamos es en llegar a casa de una pieza porque no merece la pena.

Te pongo un ejemplo:Trabajando de seguridad en un Carrefour,pillamos a un individuo robando una botella de ron,muy agresivo el colega,nos amenazó,nos intentó agredir,lo echamos a la calle sin tocarle un pelo,volvió con una piedra y me pilló solo en ese momento,intentó agredirme con la piedra y por supuesto me defendí,(eso entra ya dentro de lo personal mas que de lo profesional,pero no dejaba de ser una intervención),un puñetazo en los morros se llevó y yo una denuncia por ello.

Tuve que ir a juicio y fuí solo,nadie de la empresa vino ni siquiera para acompañarme,nadie de la empresa se preocupó por saber si me había ocurrido algo o no.El juicio lo gané,el tipo ese no se presentó,al menos me llevé eso.

Lo que quiero decir es que no merece la pena jugarse el pellejo por ésta profesión porque nadie va a mirar por tí.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/05/12, 19:22:40.

Comentario

Espero que al im.bécil que saltó con una bandera con el pollo la Comisión Antiviolencia, a solicitud del club, lo identifique y cruja. Por portar simblogía fascista prohibida en un espectáculo deportivo y por ser tan ******** de con tal paparruchada en ttela ir a pedirle la camiseta a un sudamericano como Roque y a un vecino de Igorre como Beñat. Y por la costalá que pegó.

Voy a mandar un mail al club solicitando que se tomen medidas contra él.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Espero que al im.bécil que saltó con una bandera con el pollo la Comisión Antiviolencia, a solicitud del club, lo identifique y cruja. Por portar simblogía fascista prohibida en un espectáculo deportivo y por ser tan ******** de con tal paparruchada en ttela ir a pedirle la camiseta a un sudamericano como Roque y a un vecino de Igorre como Beñat. Y por la costalá que pegó.

Voy a mandar un mail al club solicitando que se tomen medidas contra él.
                        Como el club haga eso, la multa es para el majara ese y para el Betis por permitir que entre al estadio con esa bandera.

Lo suyo es identificarlo y tomar medidas directamente contra él porque como vayamos a Antiviolencia, nos llevamos otra multa de regalo.

Pero vamos, que como tengamos que esperar a que el club tome medidas contra esta gente, mejor nos sentamos, que será más cómodo.

Comentario

Seguro que en los foros rayistas no hay tanto doliente pidiendo sanciones brutales contra aficionados de su propio equipo

Comentario

La afición del Málaga le ha dado un repaso hoy a los tontolavas que se saltaron al campo ayer...

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Seguro que en los foros rayistas no hay tanto doliente pidiendo sanciones brutales contra aficionados de su propio equipo
                              lo que haga la afición de un equipo como el rayo nos debe de importar un pimiento.
                              puestos a comparar, comparemos con la afición de equipos europeos que ganan ligas en casa y no se salta nadie

Comentario

Lo único que estaba deseando ayer cuando se liaron a saltarse los desgraciados y mononeuronales de siempre (aunque por suerte fueron algo menos de los de costumbre) es que le dieran unos buenos leñazos a todo el que pillaran.

Por culpa de esos gilipoll.as no podemos tener nunca un fin de temporada bonito y despidiendo al equipo en condiciones, además de las multas que conlleva el tema ese.

No sois béticos, sois gilipoll.as.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X