Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la invasión de campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No a la invasión de campo.

    De vergüenza también que se diga a la gente que no se salte para celebrarlo desde la grada y que los jugadores hagan el "gran favor" de salir medio metro del túnel de vestuario (a excepción de Iriney que se ha dignado en salir al centro del campo)

    Comentario


    • Re: No a la invasión de campo.

      El problema es que esto se esta convirtiendo en una costumbre, sin nada en juego solo las ganas de hacer el ********** y fastidiar a la verdadera aficion, lamentable ver a padres con niños pequeños en el campo lamentable.

      Comentario


      • Re: No a la invasión de campo.

        Y los de seguridad cobran?? Se les contratan para una cosa y luego no hacen nada... Pues las gracias por los servicios prestados y se acabo. Que traigan a unos antidisturbios, ya veras como no pisan ni un centimetro de cesped estos *************.

        Comentario


        • Re: No a la invasión de campo.

          En Gol Norte había una zona de canis/borrachos que no dejaban de meterse con Cataluña, con Messi (sabiendo que había algunos fans de Argentina al lado) y con algunos guardias. Como no, se saltaron al campo y el guardia ni les dirigió una mirada. Y la verdad, no había ningún menor en ese grupo.

          Comentario


          • Re: No a la invasión de campo.

            Hay que tener en cuenta de que los guardias no pueden hacer nada. No son policías y no pueden pegar ni nada porque encima pueden hasta echarlos de su trabajo...

            Comentario


            • Re: No a la invasión de campo.

              vaya amargamiento tienen algunos...fosu ajja

              Comentario


              • Re: No a la invasión de campo.

                Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                Los seguridad tenian que estar mas preparados, que no aprenden, podian poner mas medidas, un cordon de seguridad entre cada uno de ellos. Porra en mano para intimidar. Y asi, la policia nacional salió tarde, tenia que haber salido antes ya que hasta que la nacional no avanzó, la gente no se retiró.
                Ademas de niñatos, kinkis y gentuza, también habia padres con niños chicos haciendose fotos. Menudo ejemplo.
                Yo me quedé con las ganas de que los jugadores se despidieran en condiciones.
                Una lastima este ultimo detalle. Gracias Betis por este buen año.
                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Y los de seguridad cobran?? Se les contratan para una cosa y luego no hacen nada... Pues las gracias por los servicios prestados y se acabo. Que traigan a unos antidisturbios, ya veras como no pisan ni un centimetro de cesped estos *************.
                punto 1 la seguridad no puede hacer uso de la defensa, solo en casos extremos contra si mismo o terceras personas siendo agredidas

                punto 2 preparados? con que? una metralleta anda leete la ley de seguridad privada y te sorprenderas de muchas cosas artistas

                putno 3 al que dice que no hacen nada, ponte un uniforme y ponte delante de 5000 personas que quisiera ver que tal lo haces, a lo mejor nose yo no me meto con tu trabajo si esque lo tienes... pero si quieres dime donde es y te digo que tu trabajo es una autentica mier.da y haces las cosas malamente

                punto 4 si teneis mas quejas darcelas a la directiva por no querer poner remedio que son los autenticos culpables
                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Hay que tener en cuenta de que los guardias no pueden hacer nada. No son policías y no pueden pegar ni nada porque encima pueden hasta echarlos de su trabajo...
                si usan al defensa sin venir a cuento se les acusa de un delito de agresiones, carcel o multa, y despido de su trabajo y retirada de la habilitacion profesional

                Comentario


                • Re: No a la invasión de campo.

                  Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                  vaya amargamiento tienen algunos...fosu ajja
                  fosu... por quien lo dices??

                  Comentario


                  • Re: No a la invasión de campo.

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    punto 1 la seguridad no puede hacer uso de la defensa, solo en casos extremos contra si mismo o terceras personas siendo agredidas

                    punto 2 preparados? con que? una metralleta anda leete la ley de seguridad privada y te sorprenderas de muchas cosas artistas

                    putno 3 al que dice que no hacen nada, ponte un uniforme y ponte delante de 5000 personas que quisiera ver que tal lo haces, a lo mejor nose yo no me meto con tu trabajo si esque lo tienes... pero si quieres dime donde es y te digo que tu trabajo es una autentica mier.da y haces las cosas malamente

                    punto 4 si teneis mas quejas darcelas a la directiva por no querer poner remedio que son los autenticos culpables


                    si usan al defensa sin venir a cuento se les acusa de un delito de agresiones, carcel o multa, y despido de su trabajo y retirada de la habilitacion profesional
                    Me he expresado mal, la culpa principalmente la tiene el club o la empresa a la que se le contrata por unos servicios. No se si en estos servicios se incluia impedir la invasion de campo, pero de ser asi no lo han cumplido. Tambien puede ser que el club no haya destinado el suficiente dinero para evitarlo.

                    Por supuesto que los seguratas no se van a poner a dar palos cuando son uno contra 100, pero que no hagan nada de nada... Yo lo veo una profesion para la que hay que tener dos ******* porque a veces se ven en situaciones nada agradables. Pero cuando la gente salta al campo... quien sabe si algun individuo con todo el puestazo va a ir corriendo a por algun jugador a agredirle o vete tu a saber que.

                    Me da vergüenza ver lo que pasa en este campo, pero lo que hagan estas personas por supuesto que es culpa de su falta de educacion y no de la seguridad del estadio.

                    Comentario


                    • Re: No a la invasión de campo.

                      maldita costumbre

                      Comentario


                      • Re: No a la invasión de campo.

                        Valiente panda de .....

                        Y la cosa es que cuando se lió la gente a gritarles lo de fuera fuera, algunos se volvieron, pero otros como el que oye el viento pasar.
                        Que sigan así, que ya os diré yo lo que se van a comer en un futuro...

                        Total, poquito a poco se puede conseguir. Menos da una piedra...

                        Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                        vaya amargamiento tienen algunos...fosu ajja
                        A mí me amarga que supuestos béticos (lo pongo en duda) se dediquen a torpedear económica y nivel mediático al club de mis amores. De los suyos, ya lo he dicho, lo dudo.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/12, 01:40:19.

                        Comentario


                        • Re: No a la invasión de campo.

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Me he expresado mal, la culpa principalmente la tiene el club o la empresa a la que se le contrata por unos servicios
                          vuelves a expresarte malamente
                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          quien sabe si algun individuo con todo el puestazo va a ir corriendo a por algun jugador a agredirle o vete tu a saber que.
                          para esta la policia cerca de las bocas de vestuario
                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Me da vergüenza ver lo que pasa en este campo, pero lo que hagan estas personas por supuesto que es culpa de su falta de educacion y no de la seguridad del estadio.
                          te contradices tu solo

                          Comentario


                          • Re: No a la invasión de campo.

                            Yo diria que de todos los que se han saltado, mínimo y tirando por bajo, el 50% no tiene el carnet de socio.

                            Dan ASCO.

                            Comentario


                            • Re: No a la invasión de campo.

                              Si hay alguno de los que lea este mensaje y haya saltado al campo,quiero darle las gracias personalmente por no dejarme disfrutar el final de temporada con nuestros jugadores...
                              Y una ultima cosa... eres un hijo de la gran ....

                              Comentario


                              • Lo peor es que es una costumbre , y si hubieramos ganado peor aun ... Que asco me da la gente así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X