Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

Aunque ha estado cojo y sin pretemporada ha rendido infinitamente más que Molina...sus ganas y compromiso no están en duda, sólo su sueldo, así que si se ajusta a los topes yo lo ficharía
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 09/05/12, 08:20:06.

Comentario

Yo si siempre y cuando su sueldo entrase en el límite salarial. El se quiere quedar, se ha dado cuenta qué es el Betis y es un jugador muy del agrado del bético. Creo que puede dar mas de sí con la pretemporada hecha completa bajo nuestro preparador físico y aportar muchas mas cosas.

El juego el año que viene sera con bandas, y espero que se quede y haga muchos goles, porque el es capaz y se lo merece. Siempre y cuando el dinero que se le pague sea correcto.

Comentario

Sí se baja la ficha a menos de la mitad, vamos 400 o 500 k al año igual me lo quedó. Le echa ******, tiene calidad para aburrir y refuerza el mediocentro. No es rápido pero se desfonda.

Eso si, un par de años de contrato porque capaz es de romperse otra vez...

Comentario

Yo tengo mis dudas. En vez de a Roque, fichaba un medio centro de verdad, y colocando a Molina, me traia un delantero que las cace por alto, que estamos bastante cojos en ese aspecto. No recuerdo ahora mismo ningun gol de cabeza de nuestras dos torres en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Sí se baja la ficha a menos de la mitad, vamos 400 o 500 k al año igual me lo quedó. Le echa ******, tiene calidad para aburrir y refuerza el mediocentro. No es rápido pero se desfonda.

Eso si, un par de años de contrato porque capaz es de romperse otra vez...
            Kilos de pesetas, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo tengo mis dudas. En vez de a Roque, fichaba un medio centro de verdad, y colocando a Molina, me traia un delantero que las cace por alto, que estamos bastante cojos en ese aspecto. No recuerdo ahora mismo ningun gol de cabeza de nuestras dos torres en la delantera.
              pero si ese es un fuerte de santa cruz, el cazar o peinar los balones altos... o yo he visto a otro jugador esta temporada? como dicen arriba, con una ficha razonable me lo quedaba sin duda.

Comentario

Sí y no es muy ambiguo... hay muchos factores como la ficha, por ejemplo.

Si cobra como ahora, no lo fichaba. Si cobra como mucho, mucho, un millón pelao y mondao, sí. No voto por eso.

Comentario

A mi me da igual la verdad, si se queda me parece bien y si se va no creo que le eche mucho de menos!

Comentario

Bajandose el sueldo y con la carta de liberta del City, si me lo quedaría. Vendería a Molina y traería a otro delantero

Comentario

Sin duda, es junto con Ruben el mejor delantero que tenemos, esta implicado, conoce la casa y quiere quedarse.

A Molina lo largaba cuanto mas lejos mejor y me traia otro delantero mas joven para que se fuera haciendo al lado de Roque y Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?:2679052
                        Kilos de pesetas, supongo.
                        La k es por miles no por kilos jejeje... 500 mil € anuales... Más no, que tiene ya sus años...

Comentario

me crea dudas la verdad ...
                          hay factores a favor y los hay en contra...
                          depende del dinero y de lo que opinen los técnicos en consonancia con los médicos...

si se lesiona sera un fracaso , y si es capaz de coger la forma de verdad aunque sean 6 meses , nos
                          daria un plus de calidad y goles que ayude a dar un salto cualitativo.

Comentario

Pero que hace Roque? Aguantar el balón como ninguno y darla de cara y cada muchisimo marca. Vale la pena?

Comentario

Si acepta ponerse la ficha al nivel del resto del equipo y seguir un plan físico específico, sin duda...

Comentario

NO...definitivamente su rendimiento es mediocre...a menos que no se encuentre nada mejor en el mercado que poder fichar...en ese caso si que lo traería

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X