Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Fichariais a Roque Santa Cruz?

No lo ficharía.
    La razón es que si Rubén no repite sus números de este año, nos veremos en un grave aprieto. Y aunque todos esperamos que Rubén siga igual, como le de una pájara, se lesione o algo, echaos a temblar. Porque Molina ya lo hemos visto en primera.
    Necesitamos un delantero que meta goles, y Roque no es así.
    Muy trabajador, de acuerdo, pero necesitamos otra cosa.

Comentario

Ha hecho un buen trabajo, pero yo preferiría apostar por Diego Costa, porque no creo que Roque se rebaje tanto el sueldo que resulte rentable

Comentario

No, es un jugador que ya a estas alturas tiene muy poco físico, y que el año que viene tendrá aún menos.

En mi opinión, debería plantearse marcharse a competiciones menos exigentes mientras le quede algo de cartel.

Comentario

No a Roque (dependiendo de por cuánto se quedara), por el que puede venir otro mediapunta o extremo. Molina sí si asume su rol en el equipo, suplencia, Copa, y, además otro delantero, no podemos depender para el gol solo de Rubén.

Comentario

Ha hecho un esfuerzo enorme
            ha estado comprometido
            en el vestuario es un padre...

peeero, está dando sus últimas bocanadas para la alta competición
            No creo que se rebaje tanto tanto la ficha como para que esté acorde al papel que pueda jugar el año que viene

Apostaría antes por un delantero joven que pueda ser una promesa

De todas formas, mi más sincero agradecimiento a este CRACK por su trabajo y su comportamiento dentro y fuera del campo.... y desearle la mejor de las suertes, si es que se va

Comentario

Me lo quedaba porque ademas de la calidad que tiene aporta muchisima experiencia algo de lo que carece este equipo eso si me lo quedaba siempre y cuando se venda a Molina y se traiga a un delantero de garantia ( Diego Costa por ejemplo)

Comentario

GRATIS y salario BETIS

Comentario

Sí lo fichaba un par de años.
                  A parte de la calidad que tiene, le dá caché a la plantilla.
                  Eso sirve para que ciertos fichajes que pretenda el Betis se decidan o no. Sobretodo los sudamericanos. Es mi teoría. Sirve tb a la hora de cerrar acuerdos en torneos y giras, como la de ahora en China, donde seguro que solo conocen a Roque.

Comentario

Yo me quedaba con Rubén, vendía a Molina y fichaba a 2.

Si solo se ficha a 1 me lo quedaba de tercer delantero si se baja la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No lo ficharía.
                      La razón es que si Rubén no repite sus números de este año, nos veremos en un grave aprieto. Y aunque todos esperamos que Rubén siga igual, como le de una pájara, se lesione o algo, echaos a temblar. Porque Molina ya lo hemos visto en primera.
                      Necesitamos un delantero que meta goles, y Roque no es así.
                      Muy trabajador, de acuerdo, pero necesitamos otra cosa.
                      La clave sería fichar a ese goleador y quedarnos también con Roque, eso sí, largando a Molina. Ese sí sería un salto de calidad: Rubén Castro, fichaje, Santa Cruz y Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo me quedaba con Rubén, vendía a Molina y fichaba a 2.

Si solo se ficha a 1 me lo quedaba de tercer delantero si se baja la ficha.
                        Yo firmaba ahora mismo.

Deportivamente ya va justito, economicamente, por mucho que rebaje seguira siendo un pico. Es un profesional excepcional, pero creo que habria que mirar otros futbolistas.

Comentario

Lo que muchos han dicho... si se rebaja la ficha... claro que sí

Comentario

Si viene gratis y no cobra mas que Ruben Castro, adelante.

Te falta esta opcion en la encuesta ;)

Comentario

Yo creo que Roque aporta muchísimo a cualquier equipo, es un tío que te gana todas las pelotas altas, que juega de espaldas a la portería, siempre con criterio, raro es el pase que falla, en un equipo tan bajito como el nuestro su envergadura nos viene de perlas, además ha demostrado su implicación y lo importante que puede ser aconsejando a los jugadores más jóvenes de la plantilla. A mi me encanta como se deduce de mis palabras, así que me lo quedaría, siempre y cuando claro está se adapte al salario del Betis y venga gratis claro.

Comentario

me desharia de las 2 torres, no encajan dentro de lo que parece, sera el esquema nuevo de juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X