Acaso es mentira? Si no sabes sumar no es mi problema, te lo digo sin acritud.
Santa Cruz lleva 7 goles en su primera temporada y Pavone acabo con 8 en su 1ª, ademas de que si no me equivoco Pavone dio casi las mismas asistencias que goles cosa que Santa Cruz dudo que supere.
No tengo nada mas que decir, un tio que es superado por el propio Pavone muy bueno no creo que sea.
A Pavone se le fichó como delantero centro y jugó de delantero centro. A Santa Cruz se le fichó como delantero centro pero ha jugado más veces de mediapunta o incluso más retrasado aún que de delantero. Si el mister le pide otras cosas que no son quedarse en el área todo el partido para cazar goles, no es culpa del futbolista que sus cifras no sea muy grandes. Y el trabajo que realiza es muy importante para el equipo.
Además sus goles no están tan mal teniendo en cuenta los minutos que ha jugado. Si lo comparas con Rubén creo que no se aleja mucho en cuanto a relación goles/minutos.
A Pavone se le fichó como delantero centro y jugó de delantero centro. A Santa Cruz se le fichó como delantero centro pero ha jugado más veces de mediapunta o incluso más retrasado aún que de delantero. Si el mister le pide otras cosas que no son quedarse en el área todo el partido para cazar goles, no es culpa del futbolista que sus cifras no sea muy grandes. Y el trabajo que realiza es muy importante para el equipo.
Además sus goles no están tan mal teniendo en cuenta los minutos que ha jugado. Si lo comparas con Rubén creo que no se aleja mucho en cuanto a relación goles/minutos.
Santa Cruz tiene menos hambre de gol...mira su historial de goles...si esta es su 2ª MEJOR TEMPORADA!! y si dices que no ha jugado de delantero yo te digo que tampoco ha dado suficientes asistencias...en fín rendimiento mediocre para mi gusto, viendo lo que cobra...
Acaso es mentira? Si no sabes sumar no es mi problema, te lo digo sin acritud.
Santa Cruz lleva 7 goles en su primera temporada y Pavone acabo con 8 en su 1ª, ademas de que si no me equivoco Pavone dio casi las mismas asistencias que goles cosa que Santa Cruz dudo que supere.
No tengo nada mas que decir, un tio que es superado por el propio Pavone muy bueno no creo que sea.
Usted sí que sabe de fútbol. En este deporte importan más cosas que los números. Comparar a Roque con Pavone y decir que es peor que él es algo impensable por alguien que le gusta el balompié. Increíble lo que hay que leer.
Rubén, un delantero fichaje y Roque de tercero si se le puede pagar.
Molina venta.
Pfff... Yo es que a Roque no acabo de verlo. Sabemos que lesiones casi seguro va a tener, juega a un menor ritmo... Sí que aporta cosas y tiene grandes detalles y acciones, pero habría que intentar buscar alguna opción más interesante. A no ser que Roque se rebajara mucho el sueldo y no fuera un lastre, pero es complicado.
Comentario