Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chori Castro: La joya de la corona sigue muy a tiro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chori Castro: La joya de la corona sigue muy a tiro.

No se le puede dar 1 millon de euros a un jugador de perfil medio como el Chori si se le está negando a un estandarte como Iriney, del mismo caché. Hay que ser consecuentes con nuestras decisiones y hay que actuar con coherencia. Luego se crean los malos rollos en el seno del club y eso no debe pasar.

Comentario

Pues la verdad que en el atleti tendría que pelearle el puesto a Arda y no es moco de pavo. En Valencia no lp veo yo...

El Villarreal veremos a ver dónde está el año que viene, que yo veo más cerca al zgz de 1a que al submarino.

Y nosotros... Veremos, dinero contra afición, titularidad y ambiente...

A mi me gusta la idea...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        No se le puede dar 1 millon de euros a un jugador de perfil medio como el Chori si se le está negando a un estandarte como Iriney, del mismo caché. Hay que ser consecuentes con nuestras decisiones y hay que actuar con coherencia. Luego se crean los malos rollos en el seno del club y eso no debe pasar.
        Tiene 27 años, creo... si lo hace bien tenemos jugador para rato o podemos venderlo, y habría venido a coste 0. Ganancia o buen futbolista.
        Tampoco creo que Iriney tenga que ser la medida de todas las cosas. Con su edad, creo que la oferta no es mala.
        Eso sí, prefiero pocos fichajes con más garantías que muchos de relleno. Es que por aquí leo que hagamos una limpia de diez u once jugadores en un año, suplirlos a todos con buenos futbolistas es imposible.

Comentario

Hombre, me parece raro leer que equipos como el Valencia no llegan a sus pretensiones económicas y que vamos a llegar nosotros y le vamos a convencer, cuando no creo que podamos llegar tampoco ni mucho menos.

Lo único que juega a favor es que sabe que aquí sería titular sí o sí (al menos de inicio, luego que se lo gane en el campo) y en el Atlético lo tiene crudo con Arda, Diego o Adrián y eso si no fichan más.

A mí me parecería un fichaje cojonudo a coste cero, sería bastante ilusionante.

Comentario

si el coste de fichaje es cero , el millon no puede ser insalvable....

si a iriney le ofrecen 800.000 euros , al chori se le da una prima de fichaje de 400.000 euros ...
            y despues a cobrar el tope salarial....
            asi no se enfada nadie de la plantilla , y el jugador ganaria lo que quiere....

Comentario

Vamos a ver, el año pasado se pagó 1.5 millones por matilla.
              Supongo que si hubiera que pagarle algo al Mallorca el millón se le daba. Si ficha por tres temporadas son 333.000 euros por cada una de ellas mas la ficha. Supongo que se podrá llegar al millón.

La pregunta es si el fichaje del Chori es tan prioritario como para eso o se prefiere hacer el desembolso en otra posición.

De momento tenemos como "nuevos" fichajes a tres extremos, Vadillo, Agra y Ezequiel.

Comentario

Igualito que la cabraloca de Jeff...

Comentario

con el chori tendríamos más verticalidad y gol

Comentario

Olvidarse de jugadores que han marcado diferencias esta liga y que están en la cresta de la ola. Chori no va a venir al Betis.

Nuestro mercado es como bien indica el sabio beodo, jugadores como Paulao, Agra o Adúriz, jugadores de otras ligas que saben jugar al fútbol y que dan buen resultado, jóvenes con proyección o veteranos con 1 ó 2 años de fútbol competitivo de alto nivel.

pd. Muy bien beodo, como siempre, ..... la clavas !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Olvidarse de jugadores que han marcado diferencias esta liga y que están en la cresta de la ola. Chori no va a venir al Betis.

Nuestro mercado es como bien indica el sabio beodo, jugadores como Paulao, Agra o Adúriz, jugadores de otras ligas que saben jugar al fútbol y que dan buen resultado, jóvenes con proyección o veteranos con 1 ó 2 años de fútbol competitivo de alto nivel.

pd. Muy bien beodo, como siempre, ..... la clavas !!
                      Menos de lo que yo quisiera,CIELO,menos de lo que yo quisiera....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Menos de lo que yo quisiera,CIELO,menos de lo que yo quisiera....
                        jajajjajajjajajaja

Comentario

Sería un puntazo.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/12, 16:35:14.

Comentario

Sería un buen fichaje.

Mientras que ED siga hablando del posible fichaje de Chori Castro por el Betis, posibilidades de que venga pocas .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X