Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chori Castro: La joya de la corona sigue muy a tiro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chori Castro: La joya de la corona sigue muy a tiro.

No tenemos un zurdo con calidad desde la época de Jarni, me gustaría que viniese "el Chori". Pero viendo el medio de comunicación, no tiene mucha credibilidad. Pero como diría Rajoy: "Mire usssteh", ojalá.

Comentario

Sería un fichaje interesante de concretarse, pero de ED no se puede uno fiar.

Comentario

Sería un salto de calidad, no cabe duda.

Tener antes de Junio a Paulao, Agra y Chori, de cara a la próxima temporada y en total casi a coste cero, sería empezar la planificación de la próxima temporada muy pero que muy bien.

Comentario

seria un gran refuerzo, todo el mundo conoce al chori castro. el problema es el de siempre, el pvto dinero.

Comentario

Este es un futbolista interesante, aunque algo irregular.
            Puede jugar también de media punta.
            No sé cómo tendrán planificados los sueldos la directiva.

Comentario

cambio a pelo por juanma, isidoro, jajaj

Comentario

Ojala fuera este el segundo fichaje que decian que tenian atados , por cierto desde hace aproximadamente un mes dijeron que tenía otro fichaje pero ni el club ha dicho mas nada ni la prensa tiene ni idea de quien es ese segundo jugador ... me imagino que la semana que viene diran el nombre cuando ya termine la liga

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  Ojala fuera este el segundo fichaje que decian que tenian atados , por cierto desde hace aproximadamente un mes dijeron que tenía otro fichaje pero ni el club ha dicho mas nada ni la prensa tiene ni idea de quien es ese segundo jugador ... me imagino que la semana que viene diran el nombre cuando ya termine la liga
                  Estaba a 2 horas,lo que no sabemos es si era andando,en burro o en góndola.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Estaba a 2 horas,lo que no sabemos es si era andando,en burro o en góndola.
                    Si es como Salva Sevilla, y viene corriendo... para invierno a lo mejor llega.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si es como Salva Sevilla, y viene corriendo... para invierno a lo mejor llega.
                      Pues ya tendríamos el primer fichaje invernal para la temporada que viene,¿quien dijo que la S.T. no trabaja mucho y bien?

Comentario

A ver. Que pide pasta, SI...pero...
                        cuanto cuesta su fichaje? 0 euros. Cero euros. Zero iuros.
                        Tan difícil es darle lo que pide, pues es como si el coste de un fichaje así se metiera en su nomina?
                        A ver, si este Tio por ejemplo cuesta 4 kilos comprarlo (por decir algo) y viene gratis, aunque te cueste kilo y medio al año durante 4 años es como si le pagaras 900mil por año y los otros 500 mil fuese su compra. Es decir , sale por 2 kilos y no 4! Desde luego..., de esto hablo yo cuando me quejo de la calidad de los fichajes.
                        Ahora llegará el Rayo, Getafe, etc y lo ficha, como nos pasó con Cata Díaz, Michu, Güiza...

Comentario

Éste sí me gusta. Me da a mí que es un poco guasa pero jugando me gusta.

Comentario

Un tio que puede irse de su par y colgarla sin embarcar el balon??? por dios que venga, que estoy de centros al segundo palo, al corner, a fondo en segundas partes y preferencia en primeras....

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              A ver. Que pide pasta, SI...pero...
                              cuanto cuesta su fichaje? 0 euros. Cero euros. Zero iuros.
                              Tan difícil es darle lo que pide, pues es como si el coste de un fichaje así se metiera en su nomina?
                              A ver, si este Tio por ejemplo cuesta 4 kilos comprarlo (por decir algo) y viene gratis, aunque te cueste kilo y medio al año durante 4 años es como si le pagaras 900mil por año y los otros 500 mil fuese su compra. Es decir , sale por 2 kilos y no 4! Desde luego..., de esto hablo yo cuando me quejo de la calidad de los fichajes.
                              Ahora llegará el Rayo, Getafe, etc y lo ficha, como nos pasó con Cata Díaz, Michu, Güiza...
                              Opino exactamente igual que tú... nos ponemos demasiado quisquillosos con el tope salarial sin darnos cuenta de que cualquier traspaso por pequeño que sea encarece cualquier operación más allá de si la ficha es un poco más baja o más alta.

Sólo hay que ver el caso de Matilla, que por mucho que cobre quizás 500 o 600k al año (desconozco las cifras reales) por el simple hecho de haber desembolsado 1,4 millones de € es como si su ficha fuera de 900k o de 1 millón al año. Por eso me parece absurdo que nos pongamos tan tiesos y racanos en ciertos casos en los que el no tener que desembolsar nada por traspaso nos da la posibilidad de disponer de mayor flexibilidad a la hora de ofrecer una ficha más alta. Se nos han ido jugadores varias veces por ese motivo y yo sigo sin verle justificación a alguno de ellos...
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/05/12, 02:03:24.

Comentario

no me gusta nada la fuente

no da el perfil que le gusta al cholo simeone, el villarreal no presenta mejor proyecto que el nuestro

por ahora, otro nombre mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X