Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

    Yo soy de los que opino que el Betis debe ser el equipo de los andaluces. Si llevamos sus colores!!! Bueno y de todo al que le guste!

    OBLIGADO Visitar cada provincia andaluza cada verano, como el partido de Ronda. Eso es hacer Betis.

    Pretemporada OBLIGADA en la novena provincia andaluza, la catalana, donde el Betis es el tercer equipo que mas seguidores tiene, tras Barsa y Espanyol. 20 peñas catalanas.

    Video promocional de abono al club a nivel nacional o regional al estilo de los del Atlético de Madrid, con la misma gracia e idiosincracia.

  • #2
    Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

    Abogo también por dicha propuesta. También se merecen nuestros hermanos catalanes béticos ver al Glorioso.

    Comentario


    • #3
      El año que viene espero que lo piensen.

      Comentario


      • #4
        Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

        La verdad es que ya va tocando... seria un premio muy grande para nosotros que nunca fallamos! Lo reconoce más la afición que puede disfrutar de ello siempre, que el propio club... Gracias amigos

        Comentario


        • #5
          Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

          Muy buena propuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

            Propuesta justificada y coherente.

            Comentario


            • #7
              Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

              Todo mi apoyo para esta iniciativa los hermanos de Cataluña lo merecen

              Comentario


              • #8
                Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

                Pues si!!!!! Eso sería magnífico!!!! De hecho, el Espanyol hace muchos años que la hace a escasos 50 km de mi casa, en Peralada donde hay unas instalaciones magníficas.

                También el Villarreal suele venir por la provincia de Girona, concretamente en Navata.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

                  Me sumo y seria un muy buen premio,pero creo que tendría que ser ya para la pretemporada de la 13-14.

                  Comentario


                  • #10
                    Sí. Hablo de la pretemporada del año que viene, 2013. Seria interesante hacerla por Cataluña, incluso rotando por cada una de sus provincias.

                    También hacer una pretemporada en andalucia oriental. En definitiva donde mas béticos haya. Llevar merchandising y vender a los aficionados que se acerquen a los entrenamientos a puerta abierta.

                    Siempre a PUERTA ABIERTA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

                      Estaría muy bien!

                      Comentario


                      • #12
                        Ni Suiza, ni Sudáfrica ni leches...

                        A Cataluña o al este de Andalucía. Si es por la calor, mejor a Cataluña.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pretemporada en la segunda tierra betica, Cataluña.

                          A estos BÉTICOS hay que premiarlos de alguna manera. Tanta fidelidad merece un reconocimiento por parte del club.

                          Yo desde BW, a los BÉTICOS desde la distancia en general, y a los de Cataluña en particular, les muestro toda mi admiración y gratitud por amor a estos colores.
                          Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 11/05/12, 11:11:05.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X