Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subida de sueldo a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subida de sueldo a Beñat

Los dos goles de Beñat en el derbi de la pasada semana lo han convertido en un auténtico ídolo para el beticismo y el club ya se ha puesto manos a la obra para ponerlo a la altura de los mejores considerados dentro de la plantilla. El vasco acaba contrato el 30 de junio de 2014 y además su ficha es una de las más bajas del equipo, que es la que firmó cuando los dirigentes le hicieron el contrato profesional después de subir del filial. Percibe unos 150.000 euros al igual que otros jóvenes jugadores como es el caso de su gran amigo Cañas. Pero después de su rendimiento en las dos últimas temporadas parece claro que en el Betis están obligados a revisarle su situación.

Entre esta semana y la próxima el agente de Beñat, José Vicente Biurrun, tiene previsto desplazarse hasta Sevilla y reunirse con Vlada Stosic para tratar el asunto de su ampliación de contrato y mejora de las condiciones económicas. El Betis quiere que dé un salto en el escalafón y cobre una ficha más acorde a su rendimiento. Pero lo que no está previsto modificar es la cláusula de rescisión, puesto que se considera que 12 millones de euros es un precio de mercado y aumentarla no serviría para nada. Es más, el Betis está dispuesto a negociar esa cláusula si viene llega una oferta superior a seis millones.

El Betis le subirá la ficha a Beñat - Liga BBVA | Betis - AS.com

Re: Subida de sueldo a Beñat

pues yo subiría la clausula

Comentario

Me parecería estupendo que le subieran el sueldo, se lo merece porque es indiscutible en el equipo. Lo de la cláusula, veo inviable que alguien la pague.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Me parecería estupendo que le subieran el sueldo, se lo merece porque es indiscutible en el equipo. Lo de la cláusula, veo inviable que alguien la pague.

po mejor

Comentario

Si se le va a subir el suelo por esos 2 goles, lo veo muy oportunista. Que miren cómo ha jugado el resto del año. Y más que el sueldo, le deberían subir la cláusula de rescisión.

Comentario

hombre , si le ofrecen , dicen , 800.000 euros a iriney bajandose el sueldo , osea que ahora cobra más...

no es lógico que beñat que es el UNICO capaz de dirigir el juego del equipo cobre 150.000 euros

Comentario

Que le pongan una cláusula de 12 kilos y luego digan que por 6 o mas negocian a mi me parece de tontitos.

Muestra las ganas de pillar dinero a la desesperada y pudiendo pillar 11 o 12 kilos te darán 6 por bocazas.

Ya esto ha pasado antes y de tonto no es sino lo siguiente.

Comentario

lo de la clausula yo si la subiría...pues siempre es mejor que sobre que no que falte...
                vale más que nada por asegurarte un mínimo.
                pero al elevarla cualquiera que venga por el jugador sabe que este no se va a regalar.

Comentario

A pesar de que el tema económico en el Real Betis está como está, por Beñat hace ya tres o cuatro meses que se debieron haber movido de cara a esa subida de sueldo, y no esperar a que te solucione el derby en la Ramona con dos obras de arte.

Es el jugador más esencial de este equipo junto a Iriney y Ruben Castro, hay que atarlo en corto, y el club podría haber tenido este detalle de subirle el sueldo hace ya tiempo, pues ahora parece algo oportunista.
                  Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 08/05/12, 11:21:15.

Comentario

Subida de justo merecimiento, pero también me gustaria que se le incrementara la clausila si es posible...

Comentario

Beñat por rendimiento es de los mejores del equipo, y probablemente sea de los peores pagados. Se merece una buena subida de sueldo por los dos años que nos ha dado.

Comentario

Debería ser de los mejor pagados y subirle su cláusula

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de la clausula yo si la subiría...pues siempre es mejor que sobre que no que falte...
                          vale más que nada por asegurarte un mínimo.
                          pero al elevarla cualquiera que venga por el jugador sabe que este no se va a regalar.
                          Claro, mejor subirla. No la vayas a poner en 50, pero 20 igual sí.

De todas formas, sigo pensando que un organizador de su nivel es complicado encontrarlo, aún por un coste elevado. Es un jugador muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Claro, mejor subirla. No la vayas a poner en 50, pero 20 igual sí.

De todas formas, sigo pensando que un organizador de su nivel es complicado encontrarlo, aún por un coste elevado. Es un jugador muy importante.
                            la clausula la puedes poner donde quieras... es un aviso a navegantes.
                            solo hay que prometerle al jugador que si viene algo que le conviene y supera x millones (los que valore el club) se le facilitará la marcha... como si se quiere poner en 150 millones.

Comentario

Subida de sueldo y más años de contrato digo yo, porque si no en 2 años bye
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/05/12, 12:26:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X