Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subida de sueldo a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Subida de sueldo a Beñat

A mí me parece que Beñat, si no mejora en lo físcico, está en su tope o muy cerquita.
    Vamos, que yo lo vendía este verano.

Comentario

Viendo los dos temporadas que ha hecho,creo que se merece una subida de sueldo un año mas adicional por parte del club si lo viese conveniente y subida de clausula.

Comentario

Yo le subiría la claúsula a 20 kilos y un sueldo aceptable, no más de 300.000 y un contrato hasta 2015 o 16 estaría bien... obvimanete 20 kilos no nos van a pagar, pero entre 12-15 se puede tirar... después de los dos goles en el derbi, cuesta eso... si las vecinas sacan 6 kilos por zokora... beñat vale eso, lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Subida de sueldo y más años de contrato digo yo, porque si no en 2 años bye
          Exacto, es lo mismo que pienso.

Lo importante no es la cláusula (que actualmente está en 20 millones y no en 12 como dice la noticia), sino ampliar la duración del contrato mínimo 2 años más (tendríamos pues cuatro años a Beñat).

Comentario

Voto por una subida pero sin volvernos locos (los jugadores tienen ¨todo el arte¨ para estas cosas y la sartén por el mango siempre).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me parece que Beñat, si no mejora en lo físcico, está en su tope o muy cerquita.
              Estoy de acuerdo.

Comentario

solo se le podra subir la clausula, con un aumento de sueldo proporcional a dicha subida...

Comentario

Creo que debemos ser la única afición que pide una subida de sueldo para un jugador, más aún cuando este no ha dicho "esta boca es mía".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Creo que debemos ser la única afición que pide una subida de sueldo para un jugador, más aún cuando este no ha dicho "esta boca es mía".
                    hay mucho miedo, a que el bilbao interfiera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Luís, ya firmaba yo tener siempre a uno con este tope.

Búscame "Beñats" en el resto de equipo baratitos a ver si abundan.

Parece que estamos de rebajas por cierre y vamos a ingresar 50 millones de euros.

Una década hemos tardado en encontrar "un Alexis" como para quitárnoslo de en medio para maquillar las cuentas.

Los millones en el campo.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/05/12, 13:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        hay mucho miedo, a que el bilbao interfiera...
                        Pues sí y no entiendo porque, si se quiere ir que se vaya, y a mí Beñat me gusta mucho, pero si el quisiera irse que no lo a dicho, pero se puede intuir, adiós, aquí no queremos a nadie a disgusto, que traiga la suma que el club le demande y adiós.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Pues sí y no entiendo porque, si se quiere ir que se vaya, y a mí Beñat me gusta mucho, pero si el quisiera irse que no lo a dicho, pero se puede intuir, adiós, aquí no queremos a nadie a disgusto, que traiga la suma que el club le demande y adiós.
                          supongo que mucho interes, viene de no muy lejos de heliopolis...

Comentario

Subida de sueldo SI porque se lo ha ganado pero si hay mas años de duracion y clausula, sino no tendría sentido, aparte lo que está firmado hay que cumplirlo, digo yo, sino no haberlo firmado

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Subida de sueldo SI porque se lo ha ganado pero si hay mas años de duracion y clausula, sino no tendría sentido, aparte lo que está firmado hay que cumplirlo, digo yo, sino no haberlo firmado
                              este tema es muy delicado, el jugador haya contrato o no, hace lo que le viene en gana...

Comentario

Beñat es feliz en el Betis... ya te digo...

Qbrick - Web TV Professional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X