Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

    al irse guardiola del barça, la gran mayoria de su cuerpo tecnico tambien se va. y uno de ellos es lorenzo buenaventura, considerado uno de los mejores preparadores fisicos del mundo ademas de ser un magnifico recuperador (solo hay que ver como todos los jugadores del barça lesionados se recuperaban en tiempo record)

    el betis deberia hacer un esfuerzo por traer a este profesional, que ademas es de familia betica reconocida.

    otra cosa seria el sueldo. me imagino que el betis no puede pagar lo que cobraba del barça...

  • #2
    Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

    Han dicho en Marca tv que viene para su tierra...
    Parece que tiene una hija enferma.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/12, 23:27:10.

    Comentario


    • #3
      Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

      El problema en este caso, es su imagino elevado sueldo, que no dudo que este merecido pero el caso está en que el Real Betis Balompié pueda permitirselo...

      Comentario


      • #4
        Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

        Es tan complicado todo...la situación económica es la que es, ahora, la de profesionales que el Betis puede contratar que mejoren lo que hay, son una lista amplísima...lástima que no tengamos dinero, pero vamos paso a paso.

        Comentario


        • #5
          Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

          Yo lo intentaría de todas las maneras posibles,con una valía más que demostrada y con ese apellido...

          Comentario


          • #6
            No es mala idea. No creo que el sueldo de este señor nos arruine, es solo un preparador físico.
            Suerte para su hija.

            Comentario


            • #7
              Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

              Habría que intentarlo como mínimo.
              Aunque la preparación física del equipo, y lo dije cuando llovían palos a los actuales y halagos al parado ex del Huesca Paredes, me parece como mínimo correcta en conjunto.

              PD: Es u hijo y su trastorno es casi d enacimiento, así que no creo que sea ese el motivo teniendo el chaval casi los quince años o por ahí.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/12, 23:51:51.

              Comentario


              • #8
                Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Habría que intentarlo como mínimo.
                Aunque la preparación física del equipo, y lo dije cuando llovían palos a los actuales y halagos al parado ex del Huesca Paredes, me parece como mínimo correcta en conjunto.

                PD: Es u hijo y su trastorno es casi d enacimiento, así que no creo que sea ese el motivo teniendo el chaval casi los quince años o por ahí.
                Totalmente de acuerdo,más que la preparación el tema es la capacidad física individual de cada jugador.

                Comentario


                • #9
                  Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                  Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo,más que la preparación el tema es la capacidad física individual de cada jugador.
                  A mí mientras no expliquen claramente lo de Beñat seguiré repartiendo culpas entre el propio jugador, los fisios, el preparador físico y demás, así que no libro de lo del vasco.

                  Lo que es un hecho es que el equipo llega a final de temporada bien (verbigracia derbi) y que ha ganado muchos puntos al final de los partidos. No somos sel Athletic de Bielsa, pero desde luego que no me quejo de la preparación física ni creo que hayamos logrado lo logrado a pesar de ella ni logrado más por su culpa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    No es mala idea. No creo que el sueldo de este señor nos arruine, es solo un preparador físico.
                    Suerte para su hija.
                    tas lucio curro,es nada mas que un preparador fisico,jejejejejeje nada mas que uno de los mejores del mundo, no en vano es el preparador fisico que a conseguido mas titulos del mundo,

                    Comentario


                    • #11
                      Y porqué no tener a los dos trabajando juntos???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                        Gran profesional,solo hay que preguntar por su trabajo en los equipos que ha estado,At de Madrid,Cadiz,Barcelona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                          Preparador físico? con lo fácil que es hacer que corran, guindilla en el cu.lo se llama el método.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                            No sé lo que puede cobrar, pero un buen preparador físico es como un buen entrenador: da puntos (a diferencia de los malos, que los quitan).

                            Prefiero que hagan un esfuerzo con este que con Roque Santacruz (por ejemplo) y eso que en líneas generales estoy contento con el rendimiento de este honrado paraguayo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EL BETIS DEBERIA IR a POR LORENZO BUENAVENTURA

                              Es un tema importante sin duda, pero me imagino que esta parcela sería de lo último que cubra el Betis, si es que lo llegan a cubrir; lógico por otra parte teniendo en cuenta la situación económica de la entidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X