Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno a Capela contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Himno a Capela contra el FC Barcelona

Sería bueno empezar a movilizarse para que la afición acompañe a lo que va a hacer la peña Betisweb(es secreto pero seguro que será algo espectacular), y que mejor manera que cantar el himno a capela y hacer una espectacular entrada. ¿Como podríamos hacerlo? Podríamos enviar mensajes al twitter oficial del Real Betis

Twitter Oficial: Real Betis Balompié (@RBetisOficial) on Twitter

Re: Himno a Capela contra el FC Barcelona

Venga, le saturamos el twitter al chaval que haga de community manager. Creo que no tendrá mucha repercusión, sinceramente.

Comentario

me parecería buena idea lo del himno a capela como contra el Madrid, ademas es para despedirnos de la temporada y la gente estará animada a cantar después de la victoria del derbi...

Comentario

A parte del himno me encantaría que toda la afición animara hasta el pitido final en pro de una nueva victoria. Musho Betis!!

Comentario

El Sábado es un gran día para hacerlo, y de paso un homenaje a esta pedazo de afición.

Comentario

Es el momento perfecto para hacerlo... último partido de la liga, contra el FC Barcelona, último partido de Guardiola dirigiéndoles, miles de miradas puestas... y la voz de miles de béticos al unísono cantando nuestro himno.

¡Mucho Betis!

Comentario

Creo que seria muy bonito y emocionante.

Todos juntos podemos.

Comentario

Será estupendo... eso sí, no nos extrañemos de que luego solo se canta la primera parte del himno, ya que es normal, porque suele coincidir el inicio de la 2ª parte del himno con el momento en el que saluda el equipo desde el medio campo tras el saludo con los rivales. Así que si se desea hacerlo completo o que quede bien, habría que convencer a megafonía de ponerlo antes (aunque aún no hayan salido los equipos) para que se cante completo o bien tener claro que solo llegaremos hasta la mitad, pero eso sí, cantado a pleno pulmón...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...onseguido.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X