Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasaría si....????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasaría si....????

En el caso de que el Betis vuelva a resurgir y llegue a puestos europeos dando buena imagen en sus partidos...seguriamos(y me incluyo) chillandole Lopera vete ya!!!??
    20
    Siempre gritare que se valla..
    75.00%
    15
    Nunca le he gritado nada...
    5.00%
    1
    Si ace bien su trabajo,dejare de decir que se valla.
    20.00%
    4

Re: Que pasaría si....????

con estos jugadores no va a pasar y si pasara lo seguiria haciendo

Comentario

yo lo tengo crarisimo vamos

FUERA DEL BETIS YA¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
        En el caso de que el Betis vuelva a resurgir y llegue a puestos europeos dando buena imagen en sus partidos...seguriamos(y me incluyo) chillandole Lopera vete ya!!!??
        Seamos coherentes... eso no va a pasar, y aunque pasara, no nos tenemos que dejar ningunear ni una sola vez mas. Ya hemos pasado por muchas pantomimas, y por muchas ventas de humo de Lopera, y encima nos ha dicho que nos han regalado las entradas y tantas otras... y que quereis que os diga... me cuesta bastantes horas de trabajo para poder pagar mi abono, y no voy a dejar que una **** POR MUCHO DINERO QUE TENGA, se cachondee de mi, ni él, ni sus marionetas, que cobran del dinero que yo aporto al Club, y que se llevan ellos por toda la cara.

Saludos

Pd: Yo voy a seguir gritando Lopera vete ya, aunque le entre por un oido y le salga por el otro, no se vosotros.

MANIFESTACIÓN YA !!

Comentario

Yo soy muy consciente de que es muy improbable que esto suceda...y mas con lopera en el Betis...pero es un poner...y por si se dara el caso.
          Yo si hiciera bien su trabajo y no nos hace ser el hazmerreir de España..basicamnt pasaria de el...pero eso,mientras aga bien su trabajo...si va a segir tomandonos el pelo y aciendonos pasar como el chupaculos de su perro chillare como el que mas Lopera vete ya!...

Comentario

Recordemos que la historia se repite, nos volvería a hundir y no olvidar el daño que nos ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
              Yo soy muy consciente de que es muy improbable que esto suceda...y mas con lopera en el Betis...pero es un poner...y por si se dara el caso.
              Yo si hiciera bien su trabajo y no nos hace ser el hazmerreir de España..basicamnt pasaria de el...pero eso,mientras aga bien su trabajo...si va a segir tomandonos el pelo y aciendonos pasar como el chupaculos de su perro chillare como el que mas Lopera vete ya!...
              Pues cuenta con que vas a gritar bastante el Lopera vete ya!! al igual que lo vamos a gritar todos, por que la situación no ha mejorado, sino que empeora cada día más.

saludos

Comentario

Con lo que hay, alegrate si se queda el decimo.

Comentario

Originalmente publicado por mauri30 Ver Mensaje
                  Con lo que hay, alegrate si se queda el decimo.
                  el decimo?? de verdad creeis que hay eequipo para quedad el decimo para mi otro luchando por no descender y como se suele decir a la tercera va la vencidad lamentablemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X