En el caso de que el Betis vuelva a resurgir y llegue a puestos europeos dando buena imagen en sus partidos...seguriamos(y me incluyo) chillandole Lopera vete ya!!!??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasaría si....????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Que pasaría si....????
Originalmente publicado por betiko_4ever Ver MensajeEn el caso de que el Betis vuelva a resurgir y llegue a puestos europeos dando buena imagen en sus partidos...seguriamos(y me incluyo) chillandole Lopera vete ya!!!??
Saludos
Pd: Yo voy a seguir gritando Lopera vete ya, aunque le entre por un oido y le salga por el otro, no se vosotros.
MANIFESTACIÓN YA !!
Comentario
-
Yo soy muy consciente de que es muy improbable que esto suceda...y mas con lopera en el Betis...pero es un poner...y por si se dara el caso.
Yo si hiciera bien su trabajo y no nos hace ser el hazmerreir de España..basicamnt pasaria de el...pero eso,mientras aga bien su trabajo...si va a segir tomandonos el pelo y aciendonos pasar como el chupaculos de su perro chillare como el que mas Lopera vete ya!...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_4ever Ver MensajeYo soy muy consciente de que es muy improbable que esto suceda...y mas con lopera en el Betis...pero es un poner...y por si se dara el caso.
Yo si hiciera bien su trabajo y no nos hace ser el hazmerreir de España..basicamnt pasaria de el...pero eso,mientras aga bien su trabajo...si va a segir tomandonos el pelo y aciendonos pasar como el chupaculos de su perro chillare como el que mas Lopera vete ya!...
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por mauri30 Ver MensajeCon lo que hay, alegrate si se queda el decimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario