Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Ni fantasmas ni leches, si es esto verdad. Si fuera Haurie o Alvarado... ¿qué se diría? éste es igual, diría que peor, pero menos conocido. Posiblemente muchos no conozcan su trayectoria y su animadversión para todo lo que tiene que ver con el Betis, menos al parecer cuando de esto $$$ se trata. Me refiero a ya antes de que trabajase para los medios oficiales de su equipo, cuando estaba en Estadio Deportivo, yo lo recuerdo perfectamente. No digo ni que esté bien ni que esté mal esta supuesta relación profesional, lo que sí digo es que si es así me desagrada, yo pagaría porque individuos como éste estén en todo momento lo más lejos posible del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Ni fantasmas ni leches, si es esto verdad. Si fuera Haurie o Alvarado... ¿qué se diría? éste es igual, diría que peor, pero menos conocido. Posiblemente muchos no conozcan su trayectoria y su animadversión para todo lo que tiene que ver con el Betis, menos al parecer cuando de esto $$$ se trata. Me refiero a ya antes de que trabajase para los medios oficiales de su equipo, cuando estaba en Estadio Deportivo, yo lo recuerdo perfectamente. No digo ni que esté bien ni que esté mal esta supuesta relación profesional, lo que sí digo es que si es así me desagrada, yo pagaría porque individuos como éste estén en todo momento lo más lejos posible del Real Betis Balompié.

Yo recuerdo muy bien todo lo que dices,participaba también creo en uno de los programas del tal Almansa.

Hay que tener ojo avizor con tios como este,si ha logrado un beneficio económico para el club me parece muy bien,pero que no pase de ahí ni vaya ¨ascendiendo¨ o cogiendo confianza.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Yo recuerdo muy bien todo lo que dices,participaba también creo en uno de los programas del tal Almansa.

Hay que tener ojo avizor con tios como este,si ha logrado un beneficio económico para el club me parece muy bien,pero que no pase de ahí ni vaya ¨ascendiendo¨ o cogiendo confianza.
        Sí, sólo había que escucharlo, me refiero por ejemplo a sus intervenciones en ese programa (estilo Haurie), independientemente de lo que tuviera o dejara de tener con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Sí, sólo había que escucharlo, me refiero por ejemplo a sus intervenciones en ese programa (estilo Haurie), independientemente de lo que tuviera o dejara de tener con Lopera.
          Entiendo.

Es importante mantener las distacias y que no se ¨suba a la parra¨.

Comentario

Siempre he defendido la profesionalidad del consejo actual, pero de verdad no habia nadie dentro del club para organizar lo de china que hay que irse con alguien de fuera???el seños pozas que hace aparte de cobrar??

Comentario

ejem, ejem, EJEM!!

¿He sido suficientemente prudente ya? ¿Puedo volver a hablar de los tejemanejes con los que están haciendo su agosto los aprovechados de turno a consta del Real Betis Balompié?

¿Cuánto dinero le ha costado al club la aventura China? ¿Por qué José Miguel Muñoz tiene la sopa boba garantizada a consta del Real Betis Balompié?

Por cierto, de la campaña publicitaría de los abonos de esta temporada también podríamos hablar ¿o eso también molesta?

Comentario

Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje

Por cierto, de la campaña publicitaría de los abonos de esta temporada también podríamos hablar ¿o eso también molesta?
                Dios,espero que si es cierto se deje de lado colaborar YA con ese señor después de lo de China.

¿¿¿No hay por ahí profesionales béticos????.

Comentario

El miércoles Almansa y Victor Fernadez el dieron fuerte y flojo a Muñoz, hoy le ha contestado.
                  --------------------------------------------------------------------------------

La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas?

Escrito por José Miguel Muñoz

Resulta curioso que aquellos que más tienen que callar son los que más hablan, es algo que ha ocurrido toda la vida y más aún en ciertos ¿periodistas? que creen ser ellos los protagonistas.

Llevo tiempo callado, sin abrir la boca, intentando no soltar la ****** de estos personajes con nombres y apellidos que ni comen ni dejan comer. Aquellos que se creen ellos los protagonistas de la noticia en lugar de los portadores de ellas. Algunos que no entienden que hay algo más detrás del periodismo. Sí, existe vida detrás de esos mil y pocos euros por los que algunos se sienten como Cristiano Ronaldo o Messi el centro de la noticia.

Algo que se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte donde el periodista intenta ser el protagonista, donde el periodista se cree que el importante es él, y no Del Nido, Guillén, Mel, Michel… Esos ¿periodistas? tan pobres que sólo valen un plato de langostinos. Aquellos que no dudan en matar todo lo que no lleve el ritmo que ellos marcan y que luego cambian sin dudar ante una buena gastronomía.

¿Periodistas? que no hacen lo fundamental, lo que nos enseñan en esta profesión. A contrastar la noticia, a documentarte antes de abrir la boca. Luego son tan cobardes, que no tienen ni ******* de mencionar a la persona a la que dan los palos de ciego (como los que alguno se pilla por la noche y que quizás le empañen ver el horizonte a la mañana siguiente).

Esa alegre pandi de la que hablaba uno de los que más daño ha hecho a esto de la prensa sevillana. El mismo que ahora tras ser despedido del Sevilla FC se dedica a hacer lo que tanto criticó de otros. Ese ‘talibán’ como a él le gustaba denominarse cuando a través de las ondas se encargaba de dar a diestro y siniestro rodeado de otros papafritas como los que él mismo criticaba.

Jesús Acabado, perdón, Alvarado, que así se llama este elemento, que no químico, que se cree el dios del sevillismo y por tanto la única verdad. Si no piensas como él ¡zas! no eres sevillista porque así lo dice su barómetro infalible. Este que aparecía en la cadena ser defendiendo su catalanismo y que ahora se siente abanderado de una pandilla de mediocres. Este que tiene miedo de que salga su foto…

Como otros, habla de la gira en China del Betis pero ¿se ha documentado usted? ¿Ha llamado a Miguel Guilén para preguntar cómo salió la misma? ¿Cómo surgió todo? ¿Cómo fue ese viaje a China? ¿Quién lo costeó? Eso es lo que hay que hacer, Alvarados, Víctor (si es así me levanto y me voy) Fernández, Manolito ‘Forrest Gump’ Aguilar, Almansa y compañía…

Hay que preguntar. Llevo mucho tiempo sin hablar de vosotros pero soy educado y si ustedes llaman a mi puerta yo soy educado y les abro. He dado un paso más, he montado mi empresa de comunicación, junto a Nacho Mateos estamos inmersos en NUMBER 1 SPORT, que es una cosa y NUMBER 1 COMUNICACIÓN otra.

Y NUMBER 1 COMUNICACIÓN no es quien organiza la gira, sino la empresa a la que le piden varios equipos españoles para una gira y que ofrece al Betis esta posibilidad. Una vez se puso en contacto a ambas partes para rubricar el acuerdo, con la firma de ese contrato en Shenzen terminó nuestra parte. Por todo ello, NUMBER 1 COMUNICACIÓN no ha cobrado ni un euro. En caso de duda pueden preguntar a Miguel Guillén.

Pero es más, no sólo no ha cobrado un duro sino que junto a otra sociedad de Madrid con la que colabora es la que costeó los gastos del viaje a China, estancia, y desplazamientos de Sevilla a Madrid. Por eso, querido ‘Forrest Gump’ Aguilar viajamos nosotros junto a Guillén y no tú o alguien más del Betis. Porque tienes tanto veneno en la lengua por tus múltiples complejos que cualquier día te muerdes la lengua y te envenenas.

Como ves, yo sí te cito a ti, con nombres y apellidos, y me muestro solidario por ver como cerebro y cuerpo no te crecieron a la vez. Quizás por eso tus múltiples complejos y cobardía. Igual que la de tu jefe escondido bajo un búho anónimo, ese Santi Ortega poco agradecido a un presidente que le ofreció su amistad y la de su familia y que cobardemente apuñaló.

Los últimos en unirse al grupo han sido el ínclito Víctor Fernández, del mismo nombre y falsedad que pésimo entrenador que pasara por el Betis, otro de los cobardes de esta historia que hablan de personajes. Hablen con nombres y apellidos y corran los riesgos que deben correr. No le escuché pero como a usted le contarán esto a mi me cuentan lo otro.

“Si es así me levanto y me voy”. Pues fue así, Manolo Jiménez trunfó y usted hombre complicado de ver no tuvo los ******* de levantarse e irse o de ser un hombre de los pies a la cabeza para llamar al por aquel entonces técnico sevillista y pedirle disculpas por su metedura de pata. No pasa nada Víctor por reconocer cuando uno se ha equivocado. Quizás por eso te pones tan nervioso cuando tienes que mirar a alguien a los ojos.

Y por último Almansa, el rey de la comedia. Te he demostrado mucho Rafael, demasiado, pero veo que sigues siendo el de siempre. El que es capaz de matar hoy lo que mañana amará. Todo a cambio de que te pasen la manita por el lomo. Tú mismo, no te ha dio mal así, por tanto, sigue alimentándote de esa forma.

La foto que encabeza esta opinión, de la que no se porqué falta Almansa, es un ejemplo de vuestros cuentos chinos. Habéis ‘matado’ y criticado hasta la saciedad a Del Nido,Vizcaíno y todo lo que oliera a aquel sevillismo, a Miguel Guillén dudando de sus inversiones… pero luego, todo lo olvidáis siempre que os pongan un plato de comida por delante.

Da igual que sea de jamón o como en este caso de langostinos, porque nadie los pelan como vosotros. Del Nido que en esto es muy listo juega con vosotros y ni os enteráis. Ayer, le criticabais, curiosamente en la época más gloriosa del Sevilla FC, palos a diestro y siniestro. No importa lo que haya dicho, hay que darle leña al mono y ya está.

Ahora, el presidente del Sevilla ha sabido magistralmente dar la vuelta a la tortilla de un par de años hacia acá. Fuera todo lo que se vincule a polémica en los medios oficiales y a traerme a este rebaño de estómagos agradecidos hacia mi regazo. Así ha sido, el ha echado la caña y vosotros habéis picado ingenuamente como lo cobardes y torpes que sois. Buen provecho ¿compañeros?

La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas? | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Este tío lo conozco de leer tweets suyo, y por lo que he leído escribe cosas del Betis. No lo sigo, pero sí que me llegan retweets. Creo que este solo quiere trincar pasta

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El miércoles Almansa y Victor Fernadez el dieron fuerte y flojo a Muñoz, hoy le ha contestado.
                      --------------------------------------------------------------------------------

(...)

La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas?
                      La gira de China y los cuentos chinos de ciertos ¿periodistas? | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

¡¡Como me gusta el olor a napalm palangana quemándose por la mañana!!

Comentario

Un trepa chupasangre más que añadir a la colección. Qué asco de gente.

Comentario

Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje
                          ejem, ejem, EJEM!!

Habría que explicarles a los béticos como la palabra PROFESIONALIZAR encaja con los actuales miembros del Departamento de Marketing donde no hay NI UNA SOLA PERSONA con estudios ni experiencia en MARKETING. Espectacular la profesionalización de quizás la parcela más necesaria a profesionalizar del club. Espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            Habría que explicarles a los béticos como la palabra PROFESIONALIZAR encaja con los actuales miembros del Departamento de Marketing donde no hay NI UNA SOLA PERSONA con estudios ni experiencia en MARKETING. Espectacular la profesionalización de quizás la parcela más necesaria a profesionalizar del club. Espectacular.
                            Querido Profesional Jos, estoy viendo que atizas a diestro y a siniestro al departamento de Marketing. Y me hace pensar en algo. He terminado la carrera hace poco, y al ver tus criticas destructivas, tendrás que ser un alto cargo de una gran agencia. Te preguntaba si tendrías currito para mi. Eso si, me gustaría ver tu carpeta de trabajo. Para sacar mis conclusiones. A ver si se puede aprender algo de alguien que lo único que ve reflejado en el espejo es una imagen de si mismo lanzátndose besos a mansalva.Atizas sin argumento y con poco criterio. No te habrás presentado algún concursillo y lo perderías verdad?? Las personas que amamos a nuestro club, a nuestros colores, hemos de opinar siempre para mejorar y no para destruir.Te bañas en un mar de egocentrismo superlativo disfrutando de tu léxico y ocultándote tras palabras sin criterio. Bájate del ombligo y ayuda a mejorar tu club y no ha destruir y atizar a personas que intentan con todo su cariño hacer lo mejor para el club. Por cierto, gran profesional del sector que pertenece a una gran agencia multinacional con un gran palmares en festivales como Cannes, SOl,FIAP...La campaña se esta haciendo eco en distintos medios especializados y bastante críticos de una manera bastante positiva. Open your mynd y viva el Real Betis Balompíe. Y ojo y lo dejo bien claro, criticar constructivamente es de las cosas mas productivas que existen. Pero desprestigiar por desprestigiar se merece el menor de mis respetos. Viva el Betis y sus trece barras.

Comentario

Alguien me explica más a fondo quien es este señor? Sigue siendo un palanganoide extremo?

Comentario

Con lo último que ví en la TV en Antena 3, que salia Campbell saliendo del aeropuerto, se ve que el club sigue con errores de base.

El dialogo fue el siguiente:
                                *****: killo, ¿a que tu me conoces a mí? ¿como me llamo?
                                Campbell: tu eres el *****
                                *****: aaaaaaro

me dió verguenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X