Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Joe con Guillén,qué bien no?

Y de qué jugador?(modo Sálvame on)
    Es la señora del otro, no de Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿qué rubia? ¿ande está la rubia?
      En la foto joe,po anda que no sobresale,.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es la señora del otro, no de Guillén.
        Aaah vale! en cualquier caso,la muchacha se vé buena gente.

Comentario

Quillo ,a ver si alguien me lo puede resumir porque yo no aguanto ver a esta gente por voluntad propia , es que no puedo.
          Sólo puedo decir una cosa , que se preparen , que se preparen a escupir las bilis o a tragársela , que la envidia es una cosa mala , sí, sí la envidia .
          Véis todos los títulos y todas las cosas? , pues no os quepa duda de que llevan desde 1908 , fecha auténtica de su fundación envidiándonos , ¿por qué ? , varias son las razones , pero la principal es una afición cuyo eslogan es el que todos sabéis, "VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA".Su complejo de superioridad que realmente encierra tanto un complejo de inferioridad como la inferioridad misma , más allá de títulos etc, hace que su temor sea el estar por debajo , en cuanto a clasificación me refiero obviamente, porque ellos no reaccionan como nosotros en las "vacas flacas" , sino al revés , ellos abandonan a su club y nervión se convierte en gradas de "cemento visto" . Ese el el miedo de esa directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Que hicieras el trabajo no te imposibilita para ser bético pero como yo me entere de que le hiciste una buena rebaja y que mientras hacías el trabajo que fuera no ponías cara de asco te vas a enterar!!!!!!
            Más de una vez he estado en mi oficina haciendo un trabajo para el sevilla con una camiseta del Betis puesta, para evitar intoxicaciones.

Comentario

Estuve ayer hablando con Jose Miguel y me parecio un buen tio, me comento que no sabia nada de lo que habian comentado sobre el en la radio que pondra el tema en manos de sus abogados, que a estos periodistas les gusta mucho meter ****** a rabiar, y que despues les ponen muy buena carita cuando se lo cruzan, dice que en el SFC tuvo problemas porque Del Nicho quería que trabajara gratis en el periodico siendo director del mismo y tambien me comento que dentro de poco daran a conocer un nombre que tantea el Betis para fichar.

Comentario

tambien le pase el video de muchodeporte en el que manolo aguilar arremetia contra el llamandolo el felpudo humano

Comentario

Pero si ha existido, que lo dudo, relación o vínculo alguno entre este individuo (sevillista ultraantibético) y el Betis es para vomitar, directamente.

Comentario

pues si que ha existido, el y su empresa han organizado la gira a China. 1 millón de euros para el Betis. Que odio nos tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      pues si que ha existido, el y su empresa han organizado la gira a China. 1 millón de euros para el Betis. Que odio nos tiene...
                      Desnonozco si esto que dices es cierto pero si es así, decirte que gratis o sin sacar tajada seguro que no organizó nada, de esto estoy tan seguro como que es un recalcitrante antibético.

Comentario

Vomitivo, lo dicho.

Lo próximo que será, ¿Lucas Haurie y Alvarado organizando la gira de pretemporada del Betis en la costa onubense?
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/05/12, 17:41:13.

Comentario

El mismo lo dice en su twitter. No se que habrá sacado el, supongo que algo, es lógico.

Comentario

No entiendo nada. No se porqué tanto problema. Si planifica un buen negocio para el Betis, ¿qué más da que sea del otro equipo?.
                            ¿Realmente se sabe algún dato en concreto de que estafe al Betis?.
                            ¿Alguien duda de la honorabilidad de Bosch y los concursales? ¿Sabemos de qué equipo son?.
                            ¿Creemos que todos los empleados del Betis son beticos?. Stosic jugó cuatro días en el Betis y cobra actualmente del Betis, pero ¿es betico?. Si lo hace bien nos resulta indiferente cuales son sus verdaderos colores.
                            Yo tengo un amigo que en la espalda tiene tatuado el escudo del Betis y sin embargo trabaja en las oficinas del Sevi.lla. Curiosamente defiende su trabajo como el primero pero su sangre es verde y con carné del Betis. ¿Podemos creer que se está aprovechando del otro equipo o que solo es un profesional honrado?.
                            No quiero llevar la contraria a nadie, pero creo que vemos fantasmas en demasiados sitios. Lo más triste es que estos fantasmas los han soltado unos periodístas a los que todos consideramos como influenciados por otros colores y sin embargo le estamos dando demasiada credibilidad en este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              No entiendo nada. No se porqué tanto problema. Si planifica un buen negocio para el Betis, ¿qué más da que sea del otro equipo?.
                              ¿Alguien duda de la honorabilidad de Bosch y los concursales? ¿Sabemos de qué equipo son?.
                              ¿Creemos que todos los empleados del Betis son beticos?. Stosic jugó cuatro días en el Betis y cobra actualmente del Betis, pero ¿es betico?. Si lo hace bien nos resulta indiferente cuales son sus verdaderos colores.
                              Yo tengo un amigo que en la espalda tiene tatuado el escudo del Betis y sin embargo trabaja en las oficinas del Sevi.lla. Curiosamente defiende su trabajo como el primero pero su sangre es verde y con carné del Betis. ¿Podemos creer que se está aprovechando del otro equipo o que solo es un profesional honrado?.
                              No quiero llevar la contraria a nadie, pero creo que vemos fantasmas en demasiados sitios. Lo más triste es que estos fantasmas los han soltado unos periodístas a los que todos consideramos como influenciados por otros colores y sin embargo le estamos dando demasiada credibilidad en este asunto.
                              exacto

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                                Desde luego hay gente pa tó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X