Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Yo soy bético, pero también soy profesional. Y como tal he realizado más de un trabajo para el Sevilla FC. ¿me imposibilita el ser bético poder aceptar o que me ofrezca el sevilla un trabajo?, ¿voy a realizar peor mi trabajo por ser de otro equipo? Lógicamente no.
    Los negocios son los negocios y este tema de China lo es. No sé qué papel puede tener esta persona en este asunto ni si realmente no puede sustituirse por alguien de dentro del club, pero lo que no puedo es juzgarlo por realizar un trabajo para otro equipo que no es al que sigue.
    Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 08/05/12, 10:41:48.

Comentario

Sera un amigo, ahora tampoco podra tener migos sevillistas?

Comentario

Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje
        Es una pena ver lo poco que hemos aprendido después de todo lo que hemos pasado. A algunos que la toman con "el mensajero" les recordaría lo que ellos mismo opinaban en el 2006. Lo que no entiendo es que haya béticos que se traguen que este tipo fue echado de Estadio Deportivo por atacar a Lopera, repasen la linea editorial de Estadio Deportivo cuando él lo dirigia.

Lo que he querido explicar es por donde iban los comentarios que se hicieron ayer en la tertulia de la Cadena SER. No creo que este mal que el presidente del Real Betis Balompié explique que relación tiene con este tipo, a cambio de qué su empresa de comunicación cuenta con la presencia de jugadores y directivos béticos para los eventos que organiza, por qué se le inmiscuye en este negocio y si participa en alguno más en calidad de que.

Es una pena que en Sevilla no existan profesionales béticos con las capacidades de los profesionales palanganas de los que se rodea la actual directiva, que le vamos a hacer. Sólo espero que se aclaren las cosas y que en lo posible se prescinda de palanganas a la hora de gestionar el Real Betis Balompié porque tipos como este no creo que le traigan nada bueno a nuestro equipo.

Por cierto, no quiero pensar que este tipo también haga negocio esta pretemporada, lo digo ahora para que luego no os coja por sorpresa.

Es alucinante lo que has progresado a la hora de expresarte en un teclado en seis años. Hay un tal Manolo Ruiz, con una condena asumida y otra en camino, al que no le vendría mal que le dieras un par de truquillos.

Y a los demás nos encantaría que nos contaras tu historia de superación personal. Eres un ejemplo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 11:23:43.

Comentario

Que el árbol no nos oculte el bosque. El tal Wixi con su “sagacidad” loperista está haciendo que no seamos conscientes de lo que hay metido en la redacción de deportes de la cadena SER en Sevilla, una vez más. La inquina, el aborrecimiento a todo lo que huela a Betis y se haga bien que tienen allí es vergonzante. Aún hay béticos que parecen obviarlo o simplemente le es indiferente el insulto constante que la institución bética recibe de los Aguilar, Ortega, Florencio, etc, desde dinamitar cualquier propuesta de futuro del Betis porque les da miedo, hasta proporcionar un micrófono y publicidad gratis a personajes inmundos en la historia reciente de nuestro club como Castaño, Oliver y demás muertos. En otros post se me ha señalado como hincha radical y fanático por criticar cómo se retrasmitió el gol de Beñat ante el Sevilla intentándome convencer de que así era como había que hacerlo por respeto a ambas aficiones. Ya veo el respeto que les movía a esos ingratos profesionales, que son lo que son y cobran lo que cobran por la pasión de los colores verdiblancos en esta ciudad. Sobre muchodeporte poco que comentar, creo que en ese caso todos conocemos a Haurie de sobra, sinónimo de patraña inmunda, que por cierto está a comisión en Canal Sur mientras a la vez echan a la calle a Tomás Furest. Nada nada, ladran luego cabalgamos.

Comentario

Tampoco nos hagamos las víctimas que el director de deportes d ela SER en Sevilla (Santiago Ortega) está condenado por tener un blog anónimo injuriante contra Del Nido, el tema de el búho. Él asumió y reconoció los hechos: http://www.elconfidencial.com/deport...720-67827.html
            Son unos patatas cuyo trabajo noes decir la verdad sino lograr patrocinadores. Cuando todos asumamos eso, que su trabajo es lograr anuncios, nos enfadaremos menos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 11:29:37.

Comentario

A LoQueristas y cebiyistas los quiero a igual distancia del Real Betis.Son tan parecidos,hay tantas similitudes....

Comentario

A mi tambien me asquea que este señor cobre del Betis.Este gañan se gano el puesto en los Medios Palanganas tras los meritos acumulados en el pogramita televisivo de Rafa Almansa,"el chulon".Aun recuerdo los comentarios de este prenda,la saña y la bilis en sus intervenciones.No hace falta ser seguidor de la canina para reconocer ciertas cosas.Que le vamos a hacer,el tipo de cosas que la gente no contempla cuando las cosas van bien(muchas asi le dejamos pasar al ingeniero del mal)

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                  A mi tambien me asquea que este señor cobre del Betis.Este gañan se gano el puesto en los Medios Palanganas tras los meritos acumulados en el pogramita televisivo de Rafa Almansa,"el chulon".Aun recuerdo los comentarios de este prenda,la saña y la bilis en sus intervenciones.No hace falta ser seguidor de la canina para reconocer ciertas cosas.Que le vamos a hacer,el tipo de cosas que la gente no contempla cuando las cosas van bien(muchas asi le dejamos pasar al ingeniero del mal)
                  Que no cobra del Betis.
                  Y las cosas no van bien. Que vayan mejor que antes no significa que vayan bien.

Comentario

Yo quisiera saber quién es la rubia.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Es su señora. Amiga de la de un jugador nuestro, por cierto.

Comentario

Iniciado por WiXi Ver mensaje
                        k bien.......... el a?o del centenario en primera.... mu bien pero... ?que es del centenario sin Lopera? yo me siento impotente por los mierdas de betikos ke kritikan a Lopera cuando sabeis de sobra k nos ha sacao de mas de un aprieto. ?y ahora ke? ?Angel Martin? vamos no me jodas es ke tiene webos.

cuando ganamos la copa del rey nadie se kejaba y ahora k pasa? ahora nos kedamos en primera tras haber jugado tres competiciones y ya Lopera vete ya no?

HABRAN LOS OJOS ***** K AKI EL UNIKO KANCER DEL BETIS ES SERRAAAAA, ESE HOMBRE K KUANDO VAMOS PERDIENDO POR 3-0 (CHELSEA-BETIS) EXA AL EKIPO ARRIBA....?A KE JUEGA?

COMO BETIKOS K SOMOS DEBEMOS MOVER CIELO Y TIERRA PARA K ESTA FIGURA DE LA HISTORIA VERDIBLANCA NO SE VALLA.

Y K ES ESO DE KITARLE EL NOMBRE AL ESTADIO????? LOPERA ES EL MEJOR PRESIDENTE K EL EL BETIS HA PODIDO TENER EN SUS 99 A?OS DE HISTORIA.

VIVA EL BETIS CO?O.

P.D: perdon por el lenguaje pero estas cosas son las k te hacen pensar mal de tu propio band

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1uH3iQTUm
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        Y ésto niños es lo que no se debe hacer si quereis ser béticos y personas de provecho el día de mañana.

Chavalote te han pillao pero bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es su señora. Amiga de la de un jugador nuestro, por cierto.
                          Joe con Guillén,qué bien no?

Y de qué jugador?(modo Sálvame on)

Comentario

Si el 0.001% de los chinos les da por comprar camisetas del Betis no hay contenedores en el puerto para enviarlas, claro que conociendo a los chinos anda que iban a tardar mucho en copiarlas.
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 08/05/12, 13:03:39.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              ¿qué rubia? ¿ande está la rubia?

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                                Yo soy bético, pero también soy profesional. Y como tal he realizado más de un trabajo para el Sevilla FC. ¿me imposibilita el ser bético poder aceptar o que me ofrezca el sevilla un trabajo?, ¿voy a realizar peor mi trabajo por ser de otro equipo? Lógicamente no.
                                Los negocios son los negocios y este tema de China lo es. No sé qué papel puede tener esta persona en este asunto ni si realmente no puede sustituirse por alguien de dentro del club, pero lo que no puedo es juzgarlo por realizar un trabajo para otro equipo que no es al que sigue.
                                Que hicieras el trabajo no te imposibilita para ser bético pero como yo me entere de que le hiciste una buena rebaja y que mientras hacías el trabajo que fuera no ponías cara de asco te vas a enterar!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X