Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Una salchicha pal perrito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tenemos a la palanganada y al loperismo rabiando por igual.... jejejejejejejejejejejej.
      Yo siempre he sostenido que:

LOPERISMO=PALANGANADA.
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 23:01:11.

Comentario

Por cierto el tal Manolo Aguliar hablando del "Felpudo Humano" lo tacha mas o menos de indigno, pero este señor es el que se hace fotográfias en la feria y pone por las nubes al CONDENADO Del Nido. No conozco al Llamado Felpudo Humano asi que no puedo hablar ni bien ni mal de él, pero si se mueve en el mundo empresarial en el ámbito futbolístico y encima tan cercano pues es muy facil que se encuentre mas de una vez con el señor Guillen. Ya se aclarará todo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Pero si lo peor de esta pelicula es que el intermediario de esta operacion es palangana anti betico, con poquisimos escrupulos y amigo no, amiguisimo de Benavente. Y ex trabajador del equipo sin uefa.

No sé si será antibético, pero si el Betis va a ganar en la operación (y su presidente la ha suprvisado in situ) me la pela.

Y mientes sobre lo de ser amigo del otro ***********. En su twitter pide su dimisión y la de Monchito. No salió bien de allí y anda un pelín resentido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No sé si será antibético, pero si el Betis va a ganar en la operación (y su presidente la ha suprvisado in situ) me la pela.

Y mientes sobre lo de ser amigo del otro ***********. En su twitter pide su dimisión y la de Monchito. No salió bien de allí y anda un pelín resentido.

Total, tambien tenemos un director general palangana....

A ver que nos cuentan.... espero que no tarden tanto como el señor que vino de Cádiz. Anda... si aún estamos esperando...
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 23:12:14.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Total, tambien tenemos un director general palangana....

A ver que nos cuentan.... espero que no tarden tanto como el señor que vino de Cádiz. Anda... si aún estamos esperando...
              A mí lo que me parece escandaloso no es que el director general sea palangana (ya lo era el gerente ruizavaliano) sino que su experiencia en el cargo sea acelerar el hundimiento deportivo, económico y social del Cádiz, amén de ser hombre de confianza de uno de los patronos de la Fundación y hermano del director de la empresa que realizó la sleección.
              Lo del director general apesta, pero apesta fatal.

Este caso me parece distinto puesto que es una empresa ajena al Betis que organzia o intermedia con la organizadora y además la operación se ha cerrado in situ para evitar sorpresas.

Comentario

Igual piensa que en el salchicha fc solo trabajan palanganas.

Mientras haga bien su labor sus colores me importan muy poco.

Obviamente, si no hace bien su trabajo, como si son mas beticos que el escudo, me sobran.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/05/12, 23:35:58.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Igual piensa que en el salchicha fc solo trabajan palanganas.

Mientras haga bien su labor sus colores me importan muy poco.

Obviamente, si no hace bien su trabajo, como si son mas beticos que el escudo, me sobran.
                  Juan Martagón, su actual delegado, es bético. Por ejemplo.

Comentario

Como veréis, llevo poco tiempo escribiendo por aquí, aunque no por ello no soy uno de los mas asiduos a leer cada uno de los temas que se abren.
                    En este caso, me meto de lleno en este tema en defensa de José Miguel Muñoz, ya que lo conozco personalmente y dudo que uno de sus objetivos sea hacer daño al Betis, ya que cuenta con numerosos amigos dentro de nuestro club y algunos de los que ya no están, como puede ser uno de los mayores ídolos del beticismo, D. Alfonso Pérez Muñoz.
                    Espero que si ha decidido involucrarse en nuestro club, pueda aportar conocimientos en algunas de las áreas como puede ser la de prensa, uno de los temas en los que quizás flaqueamos bastante.

Un saludo, y Musho Betis!

Comentario

Este hombre era uno de los más críticos con Lopera hace unos años, y eso le costó el puesto de director de ED.
                      Después trabajó con el sfc y me imagino que le lavarían el cerebro y lo adoctrinarían un poco...pero bueno parece que empieza de cero y habrá aprendido y madurado bastante con los palos que se ha llevado de los dos *******s.
                      No creo que sea ni bético ni palangana. De hecho llegó a entrenar con Cardeñosa...

Rectificar es de sabios, espero que si trabaja para hacer más grande al Betis, y si es bueno en su parcela, que siga así muchos años.

Comentario

Este es palangana, pero por favor, que no está en el club. No está en el club. Tiene una empresa y esa empresa organiza o intermedia para lograr un equipo de la liga para el torneo en China. No forma parte del club.

Y para echar más salsa rosa, su mujer se ha hecho amiga de la mujer de uno de nuestros futbolistas de este año.

Comentario

que en sevilla no se puede evitar.
                          que el palangana que no quiera tratos con béticos o el bético que no quiera tratos con palanganas lo que tiene que hacer es emigrar.

eso si, el palangana que no quiera ver un bético debe emigrar a un bosque de alaska y ni aún así...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que en sevilla no se puede evitar.
                            que el palangana que no quiera tratos con béticos o el bético que no quiera tratos con palanganas lo que tiene que hacer es emigrar.

eso si, el palangana que no quiera ver un bético debe emigrar a un bosque de alaska y ni aún así...

es que en Alaska gracvias a Mel se enteraron de que El Betis era lider

Comentario

Es una pena ver lo poco que hemos aprendido después de todo lo que hemos pasado. A algunos que la toman con "el mensajero" les recordaría lo que ellos mismo opinaban en el 2006. Lo que no entiendo es que haya béticos que se traguen que este tipo fue echado de Estadio Deportivo por atacar a Lopera, repasen la linea editorial de Estadio Deportivo cuando él lo dirigia.

Lo que he querido explicar es por donde iban los comentarios que se hicieron ayer en la tertulia de la Cadena SER. No creo que este mal que el presidente del Real Betis Balompié explique que relación tiene con este tipo, a cambio de qué su empresa de comunicación cuenta con la presencia de jugadores y directivos béticos para los eventos que organiza, por qué se le inmiscuye en este negocio y si participa en alguno más en calidad de que.

Es una pena que en Sevilla no existan profesionales béticos con las capacidades de los profesionales palanganas de los que se rodea la actual directiva, que le vamos a hacer. Sólo espero que se aclaren las cosas y que en lo posible se prescinda de palanganas a la hora de gestionar el Real Betis Balompié porque tipos como este no creo que le traigan nada bueno a nuestro equipo.

Por cierto, no quiero pensar que este tipo también haga negocio esta pretemporada, lo digo ahora para que luego no os coja por sorpresa.
                              Editado por última vez por WiXi; https://www.betisweb.com/foro/member/1147-wixi en 08/05/12, 10:09:44.

Comentario

¿Y que mas da que este hombre saque beneficio por organizar o lo que haga si el Betis saca muchísimo mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X