Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

1-2 1-2 se me escucha, que se jo dan

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Es simpático cómo ha mejorado la escritura del creador del post... desde el 2006. Felicidades.
      Uyuyuyuyyyyyyy

Comentario

Excelente mensaje de WiXi en 2006...
        Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje
        k bien.......... el a?o del centenario en primera.... mu bien pero... ?que es del centenario sin Lopera? yo me siento impotente por los mierdas de betikos ke kritikan a Lopera cuando sabeis de sobra k nos ha sacao de mas de un aprieto. ?y ahora ke? ?Angel Martin? vamos no me jodas es ke tiene webos.

cuando ganamos la copa del rey nadie se kejaba y ahora k pasa? ahora nos kedamos en primera tras haber jugado tres competiciones y ya Lopera vete ya no?

HABRAN LOS OJOS ***** K AKI EL UNIKO KANCER DEL BETIS ES SERRAAAAA, ESE HOMBRE K KUANDO VAMOS PERDIENDO POR 3-0 (CHELSEA-BETIS) EXA AL EKIPO ARRIBA....?A KE JUEGA?

COMO BETIKOS K SOMOS DEBEMOS MOVER CIELO Y TIERRA PARA K ESTA FIGURA DE LA HISTORIA VERDIBLANCA NO SE VALLA.

Y K ES ESO DE KITARLE EL NOMBRE AL ESTADIO????? LOPERA ES EL MEJOR PRESIDENTE K EL EL BETIS HA PODIDO TENER EN SUS 99 A?OS DE HISTORIA.

VIVA EL BETIS CO?O.

P.D: perdon por el lenguaje pero estas cosas son las k te hacen pensar mal de tu propio bando.

Comentario

que digo yo que si cada vez que el betis contacte con alguien en sevilla ya sea por el tema que sea pretendemos que nadie ni en el mundo de la publicidad, marketing, o lo que sea... sea palangana....pues que lo llevamos crudo.
          y el sevilla igual...
          o si tengo un bar y el de la cruzcampo de mi pueblo es del sevilla ya no se la compro???

Comentario

tenemos a la palanganada y al loperismo rabiando por igual.... jejejejejejejejejejejej.

Comentario

Hombre puestos a elucubrar, estas giras siempre se presentan a través de alguna empresa o persona que se dedica a estos temas, así que bien podría ser la persona que a propuesto esta gira, con lo cual no solo no se esta beneficiando del Real Betis, si no mas bien al contrario.
              Lo que no me entra en la cabeza es que Guillén se lo lleve a China a hacer turismo o para que le haga de traductor de ingles o mandarín.

Comentario

Lo ha dicho el anterior compañero: estos torneos los organizan empresas privadas. No sé si la de este señor es la organizadora o la intermediaria entre la organziadora y un club de la liga (si os fijais hay una premier y uno liga, las dos más potentes) con lo cual es lógico que se desplace allí para que todo salga bien.
                Este tío cobrará cuando se organice definitivamente el torneo y no del Betis sino del organizador (si es que no es su propia empresa).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Es simpático cómo ha mejorado la escritura del creador del post... desde el 2006. Felicidades.

Touché.

Comentario

Vale me has abierto los ojos que vuelva Laperra.....esa si que es palangana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      tenemos a la palanganada y al loperismo rabiando por igual.... jejejejejejejejejejejej.
                      ¡Bíngo!

Sí que rechina que ambos hayan saltado cual resorte con la gira en China y van de la mano y al unísono para esparcir m***** por doquier. ¿Alguna fuente? ¿interés periodístico? Ja! cómo ha escocido el 1-2... y lo que vendrá.

¡Mucho Betis!
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/05/12, 22:07:48.

Comentario

WIXI,este tío además de palangana es director de una revista digital que se llama,bueno que más da,tampoco le boy a hacer publicidad,lo que está claro es que se puede estar aprobechando de Guillen para andar por el mundo,porque con esa cara de paleto no llega muy lejos, después, le pedirá al nuevo presidente del palangana fc,una vez que metan al que ahora tienen en la cárcel,¨po yo estuve con el del aceite y esto se hace acin¨.

Comentario

Probando... 1-2 1-2

Comentario

pobres loperistas, la amargaera que les queda por delante

Comentario

A mi personalmente me indigna que un palangana se lo lleve muerto del Real Betis Balompié y que el presidente no cuente con los profesionales del club (si no les valen que los eche) y se lleve a este tio.

Creo que nos deberían aclarar que pinta este tipo en este asunto y por que Guillen le da tanta bola a un palangana tan notable. Esto huele muy mal, lo miréis como lo miréis.
                              Te han trincao con el carrito del helao...

k bien.......... el a?o del centenario en primera.... mu bien pero... ?que es del centenario sin Lopera? yo me siento impotente por los mierdas de betikos ke kritikan a Lopera cuando sabeis de sobra k nos ha sacao de mas de un aprieto. ?y ahora ke? ?Angel Martin? vamos no me jodas es ke tiene webos.

cuando ganamos la copa del rey nadie se kejaba y ahora k pasa? ahora nos kedamos en primera tras haber jugado tres competiciones y ya Lopera vete ya no?

HABRAN LOS OJOS ***** K AKI EL UNIKO KANCER DEL BETIS ES SERRAAAAA, ESE HOMBRE K KUANDO VAMOS PERDIENDO POR 3-0 (CHELSEA-BETIS) EXA AL EKIPO ARRIBA....?A KE JUEGA?

COMO BETIKOS K SOMOS DEBEMOS MOVER CIELO Y TIERRA PARA K ESTA FIGURA DE LA HISTORIA VERDIBLANCA NO SE VALLA.

Y K ES ESO DE KITARLE EL NOMBRE AL ESTADIO????? LOPERA ES EL MEJOR PRESIDENTE K EL EL BETIS HA PODIDO TENER EN SUS 99 A?OS DE HISTORIA.

VIVA EL BETIS CO?O.

P.D: perdon por el lenguaje pero estas cosas son las k te hacen pensar mal de tu propio bando.
                              Y desde el 2006 hasta ahora ¿qué has estado haciendo, creatura?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Te han trincao con el carrito del helao...

Y desde el 2006 hasta ahora ¿qué has estado haciendo, creatura?
                                Pero si lo peor de esta pelicula es que el intermediario de esta operacion es palangana anti betico, con poquisimos escrupulos y amigo no, amiguisimo de Benavente. Y ex trabajador del equipo sin uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X