Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

Veo que muchos se han molestado por lo que se ha comentado hoy al inicio de la tertulia de la SER (http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2677665)

Siento deciros que tenían razón en todo lo que se ha comentado. Que el Real Betis Balompié vaya a China es una buena noticia y, quizás, un buen negocio. Lo que no se entiende es que en los negocios del Real Betis Balompié saque provecho un palangana de la peor calaña, incomprensible e innecesario.

Como se ha comentado en la Cadena SER, aunque lo hayan hecho sin querer dar detalles, es completamente incomprensible que para cerrar un negocio tan importante para el Real Betis Balompié no viaje junto a Miguel Guillen, Ignacio Lasa, director del departamento de marketing o Julio Jiménez Heras, jefe de comunicación, y si lo haga José Miguel Muñoz, un fulano al que se referían hoy en la tertulia de la SER como "el felpudo humano".

¿Quién es José Miguel Muñoz?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ara.jpg
Visitas:	1
Size:	58,7 KB
ID:	6482663
    José Miguel Muñoz vivió su momento de gloria cuando simultaneaba funciones de masajista personal de Del Nido y Vizcaíno con las de director del panfleto palangana, Football Club. Fue despedido en el famoso reventón del departamento de comunicación palangana y hace unos meses creo el periódico digital Number1. A mi todo esta trayectoria suya me importa poco, lo que si empieza a importarme desde hace algunos meses es ver a este personaje merodeando por el Real Betis Balompié y a Miguel Guillen dándole bola.

Conociendo las capacidades del presidente del Real Betis Balompié y sus relaciones mercantiles con China, no entiendo la necesidad de inmiscuir a un palangana en este negocio. Lo cierto es que me he llevado una decepción enorme al comprobar con el tipo de personajes que se relaciona nuestro presidente para hacer negocios con el Real Betis Balompié.

Podéis comprobar en la paginucha del palangana este que es él, junto a Guillen, quien pasea la camiseta del Real Betis Balompié por tierras Chinas Guillén visitó el estadio de Nanning donde el Betis jugará el primer torneo en China | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

¡VERGUENZA!
    Editado por última vez por WiXi; https://www.betisweb.com/foro/member/1147-wixi en 07/05/12, 20:30:44.

Vamos, que lo que queda claro son los celos de la ser de ver como con Lopera hubieran ido ellos y ahora no pueden.

No se las razones de por que ha sido este hombre el que ha acompañado a Guillén la verdad... No es comprensible que no haya ido nadie de prensa del Betis, pero a lo mejor es que es hombre se ha ofrecido... Ni idea.

Aun asi, que yo sepa, de lo que hablan en la ser, muchodeporte... Es que esto es una tontería, que no es lucrativo para el Betis, que es mentira lo publicado, etc..

Comentario

Re: Un palangana a comisión del Real Betis Balompié

ya era tarde que muchamierda y los biriser tardaran en sacar algo de esto,en fin..........1-2.

Comentario

Y que mas da? si es una revista digital independiente.

Comentario

Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje
          Veo que muchos se han molestado por lo que se ha comentado hoy al inicio de la tertulia de la SER (http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2677665)

Siento deciros que tenían razón en todo lo que se ha comentado.....
          Exactamente dijeron que "el Betis no pintaba nada en china y que un club con 90 millones de deuda no se puede permitir ir a china". Estas critica no tienen nada que ver con la noticia en sí. Por lo tanto, estos periodistas no llevan ningún tipo de razón, antes de hacer críticas que piensen bien lo que dicen por que creo que no están en el sitio adecuado para decir tal barbaridades, periodistas que se suponen que tienen una cierta preparación. Que se dediquen a informar y con rigurosidad.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            ya era tarde que muchamierda y los biriser tardaran en sacar algo de esto,en fin..........1-2.
            Nada más que decir.

Comentario

para el palangana mifue el que nos robo 90 millones de euros

han ido en funcion a hacer negocio para el real betis balompie y quien dice que este hmbre profesionalmente y sin entrar en su ideologia no este preparado para ir a hacer no se que funcion que le hayan otorgado

por cierto el himno d elas cer........... no era betico?
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/05/12, 20:53:32.

Comentario

A mi personalmente me indigna que un palangana se lo lleve muerto del Real Betis Balompié y que el presidente no cuente con los profesionales del club (si no les valen que los eche) y se lleve a este tio.

Creo que nos deberían aclarar que pinta este tipo en este asunto y por que Guillen le da tanta bola a un palangana tan notable. Esto huele muy mal, lo miréis como lo miréis.

Comentario

Originalmente publicado por WiXi Ver Mensaje
                  A mi personalmente me indigna que un palangana se lo lleve muerto del Real Betis Balompié y que el presidente no cuente con los profesionales del club (si no les valen que los eche) y se lleve a este tio.

Creo que nos deberían aclarar que pinta este tipo en este asunto y por que Guillen le da tanta bola a un palangana tan notable. Esto huele muy mal, lo miréis como lo miréis.
                  Digo, Guillén es el mandáo de Lopera.

Comentario

Hombre, no está de más que se explique. Teniendo gente dentro del club para estas funciones, creo que se debe apuntar por qué a sido así, si ha sido así.

Comentario

pero este hombre en calidad de que va a china? a lo mejor va como un periodista mas y ya esta no?

Comentario

Yo no me entero de ná

Comentario

Todavía no he leido en ningún sitio que ese señor se lo lleve muerto del Real Betis Balompié. Si ese señor lleva un periódico digital independiente y además GRATUITO, habrá querido ir para tener una noticia que no tendrían los demás... que a lo mejor tienen razón y se lleva algo, pero personalmente no creo que eso sea así...

Comentario

Es simpático cómo ha mejorado la escritura del creador del post... desde el 2006. Felicidades.

Comentario

Peor es Almansa y Ocaña que Trincan de la COPE y de los sevillanos por trabajar en la television Publica de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X