Veo que muchos se han molestado por lo que se ha comentado hoy al inicio de la tertulia de la SER (http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2677665)
Siento deciros que tenían razón en todo lo que se ha comentado. Que el Real Betis Balompié vaya a China es una buena noticia y, quizás, un buen negocio. Lo que no se entiende es que en los negocios del Real Betis Balompié saque provecho un palangana de la peor calaña, incomprensible e innecesario.
Como se ha comentado en la Cadena SER, aunque lo hayan hecho sin querer dar detalles, es completamente incomprensible que para cerrar un negocio tan importante para el Real Betis Balompié no viaje junto a Miguel Guillen, Ignacio Lasa, director del departamento de marketing o Julio Jiménez Heras, jefe de comunicación, y si lo haga José Miguel Muñoz, un fulano al que se referían hoy en la tertulia de la SER como "el felpudo humano".
¿Quién es José Miguel Muñoz?
José Miguel Muñoz vivió su momento de gloria cuando simultaneaba funciones de masajista personal de Del Nido y Vizcaíno con las de director del panfleto palangana, Football Club. Fue despedido en el famoso reventón del departamento de comunicación palangana y hace unos meses creo el periódico digital Number1. A mi todo esta trayectoria suya me importa poco, lo que si empieza a importarme desde hace algunos meses es ver a este personaje merodeando por el Real Betis Balompié y a Miguel Guillen dándole bola.
Conociendo las capacidades del presidente del Real Betis Balompié y sus relaciones mercantiles con China, no entiendo la necesidad de inmiscuir a un palangana en este negocio. Lo cierto es que me he llevado una decepción enorme al comprobar con el tipo de personajes que se relaciona nuestro presidente para hacer negocios con el Real Betis Balompié.
Podéis comprobar en la paginucha del palangana este que es él, junto a Guillen, quien pasea la camiseta del Real Betis Balompié por tierras Chinas Guillén visitó el estadio de Nanning donde el Betis jugará el primer torneo en China | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
¡VERGUENZA!
Siento deciros que tenían razón en todo lo que se ha comentado. Que el Real Betis Balompié vaya a China es una buena noticia y, quizás, un buen negocio. Lo que no se entiende es que en los negocios del Real Betis Balompié saque provecho un palangana de la peor calaña, incomprensible e innecesario.
Como se ha comentado en la Cadena SER, aunque lo hayan hecho sin querer dar detalles, es completamente incomprensible que para cerrar un negocio tan importante para el Real Betis Balompié no viaje junto a Miguel Guillen, Ignacio Lasa, director del departamento de marketing o Julio Jiménez Heras, jefe de comunicación, y si lo haga José Miguel Muñoz, un fulano al que se referían hoy en la tertulia de la SER como "el felpudo humano".
¿Quién es José Miguel Muñoz?
José Miguel Muñoz vivió su momento de gloria cuando simultaneaba funciones de masajista personal de Del Nido y Vizcaíno con las de director del panfleto palangana, Football Club. Fue despedido en el famoso reventón del departamento de comunicación palangana y hace unos meses creo el periódico digital Number1. A mi todo esta trayectoria suya me importa poco, lo que si empieza a importarme desde hace algunos meses es ver a este personaje merodeando por el Real Betis Balompié y a Miguel Guillen dándole bola.
Conociendo las capacidades del presidente del Real Betis Balompié y sus relaciones mercantiles con China, no entiendo la necesidad de inmiscuir a un palangana en este negocio. Lo cierto es que me he llevado una decepción enorme al comprobar con el tipo de personajes que se relaciona nuestro presidente para hacer negocios con el Real Betis Balompié.
Podéis comprobar en la paginucha del palangana este que es él, junto a Guillen, quien pasea la camiseta del Real Betis Balompié por tierras Chinas Guillén visitó el estadio de Nanning donde el Betis jugará el primer torneo en China | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
¡VERGUENZA!
Comentario