Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuánto costal lubén castlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja aaaaaa, de verdad ¿pretenden picarnos con ese tocho? yo me he reído a mas no poder y mientras tanto se me han venido imágenes de los caretos de los palanganas tras el gol de Beñat, se ve que algunos aún están con el trauma, sólo digo...goooooooooooooooooooool de Beñaaaaaat

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Benat-derbi-Betis-Sevilla-Europa_TINIMA20120502_0934_5.jpg
Visitas:	2
Size:	48,8 KB
ID:	6442279

Comentario

¿Cuánto dolel gol pol debajo de la balela que hacel peldel paltido?

Comentario

En seguida voy a entrar yo en esa put.a ****** de página...

Como les escuece a los pobrecitos.

Comentario

cargados de hemoal para nervión...
          los envases cada vez más grandes.
          y lo que les quea.

Comentario

En muchodeporte han dicho eso y tu si los crees,¿porque no lo firma nadie?.

Comentario

Te viá echá un cable Lucas para la última crónica de ésta temporada que tengas que hacer de tu Sevilla
              Ponle de título
              ¿y los viajecitos por europa?
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/05/12, 21:05:55.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Te viá echá un cable Lucas para la última crónica de ésta temporada que tengas que hacer de tu Sevilla
                Ponle de título
                ¿y los viajecitos por europa?
                [/QUOTE]

viajecitos a jajajajajajajanover

Comentario

a todas las estupidces hay que sacarle punta? al invecil que a escrito esto en muchamierda dos cosas

un presidente del betis no tiene porque saber de cargos politicos ni tampoco el reparto de cargos en el sistema politico chino con lo cual me da gual si hay gobernador o no o es un gobernador autonomico

y otra cosa cuando yo voy a contratar a alguien me informo de trayectoria y por saber que hace esa persona o como es antes de soltar ni un centimo por sus servicios

asque al tertuliano que a escrito esto porque si es periodista que mal esta esta profesion solo decirle que si van a contratar al bets para un amistoso lo logico es que se informen por el equipo o al menos vean un partido o pregunten quienes son los jugadores estandarte de este

Comentario

Porque no ablan estos periodistas de la espanción por Irany de la cooperación con la liga de Costa Rica que prometió el robanido

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      a todas las estupidces hay que sacarle punta? al invecil que a escrito esto en muchamierda dos cosas

un presidente del betis no tiene porque saber de cargos politicos ni tampoco el reparto de cargos en el sistema politico chino con lo cual me da gual si hay gobernador o no o es un gobernador autonomico

y otra cosa cuando yo voy a contratar a alguien me informo de trayectoria y por saber que hace esa persona o como es antes de soltar ni un centimo por sus servicios

asque al tertuliano que a escrito esto porque si es periodista que mal esta esta profesion solo decirle que si van a contratar al bets para un amistoso lo logico es que se informen por el equipo o al menos vean un partido o pregunten quienes son los jugadores estandarte de este
                      Con que algún bético se lo trague ya habrá hecho su trabajo el palangana que lo ha escrito. Da igual cuántas tonterías y mentiras haya, siempre hay gente que se lo cree, ya verás...

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        En muchodeporte han dicho eso y tu si los crees,¿porque no lo firma nadie?.
                        ya lo han firmado, yo lo unico que digo es que si eso es verdad que lo pongan bien en la pagina del club y ya esta, la equivocacion esta dando lugar a todo esto por parte de los periodistas y de mi que soy asi pero soy muy mal pensado para todo que le voy hacer sera que ya no me fio ni de mi sombra

Comentario

Entonces ¿porque te crees lo que dicen los peridistas afines al caralenteja?¿no será que tú tambien eres afín?

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Entonces ¿porque te crees lo que dicen los peridistas afines al caralenteja?¿no será que tú tambien eres afín?
                            vale tio soy sevillista me has cogio

Comentario

¿¿¿Y para esto estudian esos tios???.

Comentario

A lucarl auri decirle que primero se firma la noticia y luego se opina o se informa,su palanganismo es más que claro,¿por cierto Lucarl a que gobernador de Marbella defendio del niu?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X