Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuánto costal lubén castlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El pobre hace ya varios dias que no puede dormir por las noches, por lo visto se le aparece un tio muy parecido a Gatusso y lo tiene con un duermevelas que le obliga a consumir el tiempo escribiendo patochadas.
    Ladran luego cabalgamos.
    Es el único que cuando ve a Vaquero se echa a llorar

    Comentario


    • #62
      Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

      Patético muchacaca.com. Con razón o sin ella, en mi opinión Guillén y compañía son unos tipos serios hasta que se pruebe lo contrario.


      No se porqué sigo entrando a ese ascazo de web.


      Beñat!!

      Comentario


      • #63
        Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

        Es mucho mas factible que conozcan a Iriney que juega en uno de los equipos mas seguidos de España, por el mundo, que a Cala que juega en un equipo que lo sigue poca gente mas alla de Sevilla.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

          Apesta a bilis el "artículo" xDDD

          Comentario


          • #65
            Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

            Veo que nadie se detiene a pensar si lo que se dice sobre el conocimiento de nuestros jugadores por un cargo chino es verdad.

            Ni a leer los palos que les da a las vecinas.

            Ni recuerda que a MD lo demandó y le ganó una denuncia el *********** palangana.



            A mí no me gusta su sensacionalismo, por eso dejé de leerlos. Pero su juego es lo de meter el dedo en el ojo. Me gustaría si no fueran sensacionalistas, pero ese es su juego para una y otra a acera.

            Y aceptad un consejo: sólo entrando en BW y su foro te enteras de todo lo que publican sin contribuir a la causa. Os lo recomiendo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 00:46:41.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

              GRACIAS BETISWEB por q entro y me encuentro este post y sobre todo por la union ante esta vergüenza.... Lucas mier.da este q hace escribiendo del betis?...no tiene ****** de decir nada del imputado de su queridisimo presi?..q asco muchacaca y gracias de nuevo peña....me habeis dejado buen sabor de boca....lo del hemoal m reio teeela...

              Comentario


              • #67
                Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                la culpa es vuestra por leer a ese periodista sectáreo.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                  Es la prueba irrefutable de que estamos en el buen camino ....
                  el señor Lucas Haurie es el mejor baremo posible de la actualidad verdiblanca ,
                  la realidad pasa por lo contrario de lo que el diga , si nos echa flores ....a temblar....
                  y si vomita bilis , caminamos hacia el dia en que el club este a la altura de su afición.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                    Como les jode que el Betis poquito a poco va avanzando y creciendo, y como les jode que se haya acabado el rollo del circo loperiano y ver que nos estamos convirtiendo en algo grande (con mucha humildad y paso a paso) en una institución seria y que dentro de no mucho empezará a usar todo el potencial que atesora... Ahora a seguir vomitando ******, que todavia os escuece el 1-2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                      No sé si será el gobernador o no, mi me importa. Puede ser tan simple como una mala traducción del cargo. Hace un par de días salió un artículo en As o Marca diciendo que el Betis participará en un campeonato en una ciudad mayor que España. ¿también eso es una mentira orquestada por el periodista y por la directiva del Betis para engañar a los Béticos, o un simple error? . De lo que se burla el artículo es de que diga que conoce al Betis y sus principales jugadores. Fácil de responder: si el Sr. Chino va a pagar una pasta por que un equipo participe en su torneo, lo lógico es al menos mire un poco su plantilla y un par de partidos. Que no es que diga que es bético desde "chiquetito", vamos. Y respecto al artículo, es tan evidente el resentimiento con el que se ha escrito, con comparaciones con Lopera y frases claramente ofensivas como el propio titular, que deja retratado a su autor, incluso en el caso de que tuviera razón.
                      Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 08/05/12, 09:09:37.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                        Aquí la noticia en la prensa china (por si algún bético Chino la puede traducir):

                        Î÷¼×Ó¢³¬Çò¶ÓÄÏÄþÉÏÑÝ×ãÇò¶Ô¿¹Èü ÊÀ½ç¼¶ÇòÐǽ«ÁÁÏà-¹ãÎ÷ÐÂÎÅÍø

                        Aquí la traducción "a lo google":

                        Google Traductor

                        Desde luego a Roque lo conocen.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                          Tú decil Negledo y Lakitic plóxima vez no saltal tanto en balela y así evital tú esclibil tontelía

                          Uy, milal, pol aquí venil Cala...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                            Por lo menos lo ha escrito sin faltas, no vaya a ser que las chute Beñat....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Como en nuestra casa nos dirige un *********** imputado y condenado, y en lo meramente futbolístico la vulgaridad nos llega hasta el cuello, me fijo en el vecino.

                              Minuto 92. Con lo que algunos se han reído con ese número, que curioso.

                              Ladran, luego cabalgamos.
                              Enorme como siempre Jarni.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿cuánto costal lubén castlo?

                                Haciendo el cambio de divisas, las entradas estaría entre 22 euros la más barata y 230 la más cara. Para no ser el deporte más seguido del país, las entradas no son nada baratas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X