Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

El Betis 2012/13 está en marcha. Está en marcha y en recomposición. La dirección deportiva comandada por Vlada Stosic está concretando sus objetivos y uno más ha saltado a la palestra.

Y desde luego sí que ha sido seguido continuadamente, porque ese objetivo del Betis juega en el Olhanense, el equipo del que procede el ya fichado Salvador Agra. Se trata de Wilson Bruno Naval da Costa Eduardo, conocido como Wilson, delantero portugués, internacional sub 21, que juega en el Olhanense pero cedido por el Sporting de Lisboa. Según informa Cope Sevilla, interesa y mucho al Betis para la próxima temporada.

Esta campaña ha marcado siete goles en 27 partidos.

eldesmarque.es

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabe alguien algo sobre este jugador?

Re: El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Eso de 7 goles en 27 partidos...me chirria.La verdad es que no se que tipo delantero es,no lo conozco.

Comentario

7 Goles en 27 partidos?
      Buff no se.

Comentario

Yo lo he visto bastante este año,por que he seguido a Agra bastante,tiene una velocidad impresionante y un remate de cabeza bastante bueno,lo que mas me gusta de este jugador es que no para en todo el partido no se cansa su resistencia tiene que ser una pasada por que nunca se cansa.

Descubre todas las Promesas del Fútbol Mundial: Wilson Eduardo y Caué Da Silva

Hay dejo una articulo sobre el.

Comentario

No se quien es...pero 7 goles...me parecen pocos...Molina a metido 6...en 26 partidos...

Comentario

vamos a fichar ahora a todo el Olhanense?

Comentario

Grande Wilson

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/05/12, 16:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                Yo lo he visto bastante este año,por que he seguido a Agra bastante,tiene una velocidad impresionante y un remate de cabeza bastante bueno,lo que mas me gusta de este jugador es que no para en todo el partido no se cansa su resistencia tiene que ser una pasada por que nunca se cansa.

Descubre todas las Promesas del Fútbol Mundial: Wilson Eduardo y Caué Da Silva

Hay dejo una articulo sobre el.
                Me parece que necesitamos un jugador del perfil que usted define.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  7 Goles en 27 partidos?
                  Buff no se.
                  ¿Santa Cruz?

Comentario

Para traer a ese precio no hacer grandes experimentos y quedarme con Molina. Molina no ha jugado todos los partidos de titular y el Wilson si porque es titular todos los partidos, ademas, no comparemos ambas ligas por favor.

Comentario

No se ni quien es, ni si saldrá bueno o no. Lo que si se es que este es el camino a seguir: tener 12 o 13 jugadores de garantias y a partir de ahí completar la plantilla (además de con la cantera) con jugadores jóvenes y desconocidos tipo Agra que como quien dice "No cuesten ná". Si salen rana, pues no pasa, han costado poco... si salen buenos, pues éxito absoluto, ayudarán al equipo y si salen cracks (tipo dani alves con las vecinas que no lo conocía ni dios cuando lo ficharon) pues lo vendemos por 10 veces más de lo que costó. Para mi, este es el camino a seguir.

Comentario

Me parecen poquísimos goles EN LA LIGA PORTUGUESA aunque, bien es verdad, en un equipo pequeño de allí.

Por las características que leo en el blog que nos referencia cristian88, es un punta rápido tipo Rubén, que creo que es el tipo de delantero que más se adapta al juego que hacemos.

Me encanta que el Betis apueste por promesas y jóvenes valores de nuestra cantera; pero también espero que los fichajes no sean todos de más futbolistas por hacer y que se haga una apuesta seria por algunos futbolistas contrastados que le den más peso al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                          No se ni quien es, ni si saldrá bueno o no. Lo que si se es que este es el camino a seguir: tener 12 o 13 jugadores de garantias y a partir de ahí completar la plantilla (además de con la cantera) con jugadores jóvenes y desconocidos tipo Agra que como quien dice "No cuesten ná". Si salen rana, pues no pasa, han costado poco... si salen buenos, pues éxito absoluto, ayudarán al equipo y si salen cracks (tipo dani alves con las vecinas que no lo conocía ni dios cuando lo ficharon) pues lo vendemos por 10 veces más de lo que costó. Para mi, este es el camino a seguir.
                          Pero antes disfrutamos de buen fútbol

Comentario

A mi lo que me tira para atrás es el numero de goles aunque eso tampoco quiere decir nada porque luis fabiano en portugal no metia nada de goles y ya sabemos lo que paso cuando llego a nervión que se hinchó a meterlos de todos los colores, por lo demas he visto algun video y las caracteristicas que he visto me han gustado como el golpeo de balon que tiene, ademas si tiene proyección no perdemos nada en traerlo.

Comentario

Desde luego no parece un delantero rematador con esas cifras, sino más bien un delantero con movilidad y trabajo como han dicho por ahí arriba.

No sé, en principio no me disgusta la idea, siempre que salga barato. Pero tampoco es que me ilusione mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X