Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    que crack...

yo no sabia ni que existia el olhanenese, hasta lo de agra...
    Hay que ver!!!!!! con lo cerca que está el Arahal y no conocerlo!!!!!

Ah! que no es ese??

Comentario

Ya lo dije en otro post:

La solución del Betis pasa por Agras y por cantera. Si es del grupo de Agras bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Por eso digo "Debería" ser el mismo idioma el futbolístico, pero cuando no se quiere o no se puede, pues no existe el traductor que ponga de acuerdo a quien no quiere entenderse o desentenderse de algo.
        En cristiano (no Ronaldo) que "no hay más ciego,que el que no quiere ver"

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Ya lo dije en otro post:

La solución del Betis pasa por Agras y por cantera. Si es del grupo de Agras bienvenido sea.
          Y quien aportaría experiencia al grupo?

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Milio, eres un crack¡¡¡¡ jajajajaja
            Poco más puedo decir...

Ahora conozcamos a Wilson sobre un terreno de juego

Comentario

ya me extrañaba que al fichar a salvador agra el betis no se fijara en este futbolista porque la verdad es el que mas llama la atencion en el olhanense me parece un buen delantero y con un mejor futuro. Para la gente que se fija en las estadisticas de 7 goles en 27 partidos deciros que eso en jovenes promesas no funciona y mucho menos si es el olhanense un equipo muy poco goleador, para ver si es un buen delantero en esa edad hay que fijarse en los movimientos, cualidades tecnica-tactica y inteligencia en el campo
              Me gusta mucho y si viene en dos años seria un buen delantero de una buena media de goles

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ya me extrañaba que al fichar a salvador agra el betis no se fijara en este futbolista porque la verdad es el que mas llama la atencion en el olhanense me parece un buen delantero y con un mejor futuro. Para la gente que se fija en las estadisticas de 7 goles en 27 partidos deciros que eso en jovenes promesas no funciona y mucho menos si es el olhanense un equipo muy poco goleador, para ver si es un buen delantero en esa edad hay que fijarse en los movimientos, cualidades tecnica-tactica y inteligencia en el campo
                Me gusta mucho y si viene en dos años seria un buen delantero de una buena media de goles
                Eso si no lo crucificamos entre todos cuando haga 3 partidos malos. Los chavales jóvenes necesitan la confianza del técnico y la paciencia de la grada para crecer.

Y estoy de acuerdo en lo que dices de la estadística. 7 goles en 27 partidos no me dice nada, hay que mirar muchas otras cosas.
                Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 08/05/12, 00:09:40.

Comentario

Hombre Álvaro Vázquez lleva 5 goles en 27 partidos y me parece un crack ... los datos en estas edades no son lo mas importante.

Comentario

Los delanteros centros suelen explotar más tarde que otros puestos, no me parecen tan malos números teniendo en cuenta su edad y su equipo.

Comentario

A esas edades hay que mirar mas las condiciones y el potencial que los numeros. Si es tal como lo han descrito encaja mejor en la idea de futbol que Roque y Molina. Habria que verlo

Comentario

Me parece un jugador más que interesante. Va bien de cabeza, se mueve bien en el area y es rapidito. A mi me gusta y puede ser mucho mejor en un equipo con más potencial.

Comentario

Echando un vistazo a estadísticas de otros delanteros, veo que Hulk, en la temporada 2008/09, con 22 años, marcó 9 goles en 43 partidos con el Oporto.

La temporada pasada marcó 36 goles en 54 partidos.

Es de decir, que lo importante es ver que pueda tener una progresión adecuada, y no tanto los goles en sí que haya marcado esta temporada.

Por cierto, ojalá viniera y nos saliera como Hulk!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Echando un vistazo a estadísticas de otros delanteros, veo que Hulk, en la temporada 2008/09, con 22 años, marcó 9 goles en 43 partidos con el Oporto.

La temporada pasada marcó 36 goles en 54 partidos.

Es de decir, que lo importante es ver que pueda tener una progresión adecuada, y no tanto los goles en sí que haya marcado esta temporada.

Por cierto, ojalá viniera y nos saliera como Hulk!!!!

Quien sabe, eso si que sería un pelotazo de los grandes jaja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Quien sabe, eso si que sería un pelotazo de los grandes jaja
                              Ya te digo, ya va tocándonos!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo, ya va tocándonos!!!!!!!!!!!!!
                                Pero no nos engañemos, que tenemos el gafe con los jóvenes extranjeros. Aún recuerdo a Tardelli Ojalá este no repita la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X