Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, tras el delantero Wilson Eduardo, del Olhanense

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    No se ni quien es, ni si saldrá bueno o no. Lo que si se es que este es el camino a seguir: tener 12 o 13 jugadores de garantias y a partir de ahí completar la plantilla (además de con la cantera) con jugadores jóvenes y desconocidos tipo Agra que como quien dice "No cuesten ná". Si salen rana, pues no pasa, han costado poco... si salen buenos, pues éxito absoluto, ayudarán al equipo y si salen cracks (tipo dani alves con las vecinas que no lo conocía ni dios cuando lo ficharon) pues lo vendemos por 10 veces más de lo que costó. Para mi, este es el camino a seguir.
    Ojo, que la primera temporada y media de Alves en el Sevilla fueron PÉSIMAS y era silbado y objeto de burla todos los domingos.

Con estos futbolistas luego HAY QUE TENER PACIENCIA. Afortunadamente tenemos un mister que entiende eso (vease el caso de Jeff y cómo ha ido mejorando) pero la grada tiene que tener ese aguante si apostamos por esta política de fichajes

Comentario

los goles no dicen nada y si por aqui han dicho que se trata de un delantero muy rapido mejor porque montero se nos va, asi que lo podemos poner en banda

Comentario

A mi me gusta, aunque parezca un traidor, es el estilo de las temporadas que le han ido bien a las vecinas... Fichar jugadores así a coste bajo y que salgan buenos, si salen ranas pues ya lo colocaremos, si salen buenos pues los aprovechamos y los vendemos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Wilson.jpg
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	6442275 wiiiiiiilson!!!

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            los goles no dicen nada y si por aqui han dicho que se trata de un delantero muy rapido mejor porque montero se nos va, asi que lo podemos poner en banda
            Y para ponerlo en banda,no sería mejor fichar a un jugador específico de banda....la derecha con Agra y Vadillo (cuando este recuperado al cien por cien),pero para la izquierda nada,ademas tengo ganas de ver a un zurdo,entrando y centrando por su banda.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 07/05/12, 17:20:19.

Comentario

Un jugador joven e internacional, si sale barato, NUNCA es un mal fichaje, nunca jamás. Si te sale malo pues mala suerte y ya lo venderás, pero si te sale bien pegas el pelotazo.

Yo estoy completamente a favor de esta política de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                vamos a fichar ahora a todo el Olhanense?
                Quizás algunos periodistas han pensado que el Real Betis, tiene abierto un stand de compra en el Olhanense...

Por lo datos que le avalan desde luego no creo que sea el supuesto interés verdiblanco, y más viniendo de la liga en la que un tal Baba por lo visto marcaba muchos goles...

En cualquier caso, viendo que sus derechos federativos pertenecen al Sporting de Portugal, dudo que lo vendan antes de ver si realmente puede explotar como futbolista de élite por las maneras que apunta. Es un caso distinto al de Agra, cuyos derechos si pertenecian al Olhanense que lo había puesto en el escaparate.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 18:01:16.

Comentario

Es un equipo de la tabla media de portugal y no tiene un delantero estrella se reparten los goles entre ellos
                  Wilson Eduardo 6
                  Dady 6
                  Caué 4
                  Salvador Agra 4
                  Rui Duarte 3
                  Yontcha 3

Su equipo solo ha metido 34 goles
                  Para mi opinión y lo he seguido este año,seria un acierto acordarse que tiene 21 año,y juega en la sub 21 de portugal.

Comentario

yo por las cifras del chico no me guio por que para numeros malos los de kanute cuando llego al sevilla , pero que ocurre tenemos algun trato especial alli en ese equipo , pregunto , hacen alli lo que en otros clubs no quieren hacer ?

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Es un equipo de la tabla media de portugal y no tiene un delantero estrella se reparten los goles entre ellos
                      Wilson Eduardo 6
                      Dady 6
                      Caué 4
                      Salvador Agra 4
                      Rui Duarte 3
                      Yontcha 3

Su equipo solo ha metido 34 goles
                      Para mi opinión y lo he seguido este año,seria un acierto acordarse que tiene 21 año,y juega en la sub 21 de portugal.
                      Pero hablamos de un 9 o de un segunda punta?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                        No se ni quien es, ni si saldrá bueno o no. Lo que si se es que este es el camino a seguir: tener 12 o 13 jugadores de garantias y a partir de ahí completar la plantilla (además de con la cantera) con jugadores jóvenes y desconocidos tipo Agra que como quien dice "No cuesten ná". Si salen rana, pues no pasa, han costado poco... si salen buenos, pues éxito absoluto, ayudarán al equipo y si salen cracks (tipo dani alves con las vecinas que no lo conocía ni dios cuando lo ficharon) pues lo vendemos por 10 veces más de lo que costó. Para mi, este es el camino a seguir.
                        Ejem...no lo conocía ni dios que no hubiese visto el campeonato del mundo sub-20, y en concreto su final, donde Brasil venció por 1-0 a España, siendo expulsado un tal Melli(a este si que lo conocimos bien) a los 4 minutos de partido, y siendo necesario llegar al minuto 87 para que Brasil marcara el gol que le daría el título. Por cierto en ese Brasil también jugaban otros desconocidos de dios llamados Adriano, o Nilmar...

FIFA.com - Ediciones anteriores

A parte de recibir el Balón de bronce del torneo:

FIFA.com - Ismail Matar, Balón de Oro; Ed Johnson, Bota de Oro

o formar parte del 11 inicial del torneo:

FIFA.com - Los brasileños dominan el Equipo Estelar de la FIFA

Fue semanas después cuando Alves acabó en las filas sevillistas, en fin, sino fuera por Monchi, que sería de dios, porque quien iba a pensar que este tipo podría llegar a ser bueno después de nefasto mundial sub-20 realizado.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 17:35:34.

Comentario

No voy a valorar a un jugador que no conozco.

Pero creo que hace falta velocidad y movilidad arriba.

Comentario

la cifra de goles parece escasa, pero su equipo no creo que ataque mucho tampoco...

Comentario

Seguro que se entiende a la perfección con Agra.
                              Si realmente es tal y como lo pintan, creo que le vendría muy bien al Betis.

Comentario

Es complicao valorarlo, pero siendo joven con proyección y barato siempre es asumible.

(yo quizás lo único malo que le vea es el nombre WILSON EDUARDO, (Más novelero no puede ser el nombre)

Temo que si se le ficha, mi mujer me va a pedir que le compre la camiseta "WILSON EDUARDO" chan chan.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X