Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AR8: Ni en el Nástic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: AR8: Ni en el Nástic

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Sobre lo del foro palangana,es simpático,sobre lo de mas tira de hemeroteca.
    A ver que nos aclaremos...

    Dices que los béticos alabamos la buena temporada de Chica y Matilla, yo te digo que no es así y me respondes que tire de hemeroteca.

    ¿Pero no dices que somos los béticos quien decimos lo bien que lo han hecho Chica y Matilla, para que quieres que mire los periódicos?

    Yo no conozco a nadie que diga que Chica y Matilla hayan estado bien, a nadie... y si miramos por Betisweb, como mínimo, hay 10 que hablan mal, por cada 1 que hable bien (si es que los hay).

    Comentario


    • #47
      Re: AR8: Ni en el Nástic

      A mí me da la sensación de que Arzu no ha disfrutado casi nunca en el fútbol profesional. Estaba obsesionado con que debía jugar de media punta y además se creía que era un gran jugador y nunca lo fue.
      Luego se dedicó más a conspirar y a ejercer de capo con lo que en vez de dedicarse a darlo todo en el campo al cien por cien y rendir como jugador del montón se convirtió en un esperpento nocivo para todos, empezando por sí mismo.

      Comentario


      • #48
        Re: AR8: Ni en el Nástic

        Sigue siendo un shico de los más fenomenarr.

        Largar a este sí que fue un acierto, incluso más que el fichaje de Paulao.

        Comentario


        • #49
          Re: AR8: Ni en el Nástic

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me da la sensación de que Arzu no ha disfrutado casi nunca en el fútbol profesional. Estaba obsesionado con que debía jugar de media punta y además se creía que era un gran jugador y nunca lo fue.
          Luego se dedicó más a conspirar y a ejercer de capo con lo que en vez de dedicarse a darlo todo en el campo al cien por cien y rendir como jugador del montón se convirtió en un esperpento nocivo para todos, empezando por sí mismo.
          Estoy de acuerdo con esa visión que tienes de Arzu. Lo que no sé es porqué un entrenador tras otro lo alineba en zonas defensivas.

          Comentario


          • #50
            Re: AR8: Ni en el Nástic

            Es un ***** y ya está, porque calidad le sobra o sobraba... Yo vi un resumen de un partido de esta temporada donde golearon al Nástic, y siendo central, hizo unos movimientos de ***** y pasotismo increíbles en 2 o 3 goles de los 5 que les encajaron, increíble, es que le daba igual, dejaba pasar al delantero y a la prima...era para verlo, las palabras se quedan cortas, simplemente desgana jugando, no hacer una cosa porque no le da la gana no porque no pueda o le cueste o sea malo.

            Si no quiere jugar al fútbol, pues que no juegue, pero que no vaya engañando a equipos y aficiones sangrándoles dinero y luego muestre esa desgana en el terreno de juego total.

            Comentario


            • #51
              Re: AR8: Ni en el Nástic

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con esa visión que tienes de Arzu. Lo que no sé es porqué un entrenador tras otro lo alineba en zonas defensivas.

              Porque le ha ganado el puesto a una versión aumentada y supongo que espejo como Ito, a Somoza, al borrachín de Vogel, a un Miguel Ángel que encojeció al ficharlo... y porque cuando estaba al tres mil por cien (con Serra) cumplía y luego acumuló muchísimo poder al margen de que lo que fichaban era del tebeo.

              Comentario


              • #52
                Re: AR8: Ni en el Nástic

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                uno de los jugadores mas sobrevalorados que han vestido la camiseta del betis, perro y vago a mas no poder. que te vaya muy bien arzu.


                el que más

                Comentario


                • #53
                  Re: AR8: Ni en el Nástic

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  entonces... no va a la eurocopa...?
                  XDDDDDD jajajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X