Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me gustaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me gustaria...

Hace unos dias le pregunte a un amigo,amante de muchos deportes,que prepara grandes carreras,maratones y irons man,que por que no le gustaba el futbol.Me respondia que el futbol arrastra todo lo desagradable de las personas,lo peor de las mismas,me ponia algunos ejemplos.Entonces me pareció exagerado.Hoy,con algunas reacciones,he reflexionado,no tengo por mas que darle la razon.

Comentario

Guardiola es el mayor meacolonias de este país, que si fuera otro no sale tan bien parao de tu etapa como jugador cuando se dopo.Entrenar a los mejores del mundo pues tiene que tener cierto merito,más como mediador de egos que como entrenador, pero ese no hablo pero hablo de los árbitros(cuanto hecho de menos la otra liga de Garcia), y su discurso somos un pequeño país conmigo no va, si acaso sólo le queda entrenar a una gran selección y para mi sería perfecto para que sea de la nuestra en el mundial de Brasil.

Comentario

Estoy de acuerdo con el homenaje, pienso que cada gol que marquemos se lo podemos dedicar y en homenaje a el devolverle el 5-0 seria un bonito gesto

Comentario

Yo me dejaré las manos aplaudiendo a Guardiola si ha lugar cuando acabe el partido o antes de que empiece.

Pocos equipos me han hecho disfrutar del fútbol tanto como el moldeado por él y se lo agradezco.

Igualmente, pocos entrenadores han tenido la educación, el saber estar, la corrección e incluso el buen perder que este SEÑOR (con mayúsculas) ha demostrado tener. Imagino que los que llaman "meacolonia" a Guardiola serán los mismos que se ponen pitosos con los insultos y la poca verguenza de Mourinho atreviéndose a despotricar de los árbitros 3 días después de que Sergio Ramos hiciese un paradón en el descuento en nuestro campo sin que fuera sancionado con penalty.

GRACIAS PEP... (y déjate ir un poquito a ver si ganamos nosotros el sábado, pishita)

Comentario

Como va por mi y yo no he aludido a nadie ya que esto es un foro y aqui todas las opiniones tienen cabida,Barcelona es lo mismo que el Madrid pero con mejor prensa, uno es más sarraceno y el otro más irónico.Y lo de ponerse pitoso pues bueno lo dejo pasar porque es solo una apreciación dicha muy fácil desde en anonimato.

Comentario

a mi lo que me parecería fuerte es que se aplauda al entrenador del barça y se abuchease en su día en la celebración del ascenso a jugadores del betis que se despedían del club

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo me dejaré las manos aplaudiendo a Guardiola si ha lugar cuando acabe el partido o antes de que empiece.

Pocos equipos me han hecho disfrutar del fútbol tanto como el moldeado por él y se lo agradezco.

Igualmente, pocos entrenadores han tenido la educación, el saber estar, la corrección e incluso el buen perder que este SEÑOR (con mayúsculas) ha demostrado tener. Imagino que los que llaman "meacolonia" a Guardiola serán los mismos que se ponen pitosos con los insultos y la poca verguenza de Mourinho atreviéndose a despotricar de los árbitros 3 días después de que Sergio Ramos hiciese un paradón en el descuento en nuestro campo sin que fuera sancionado con penalty.

GRACIAS PEP... (y déjate ir un poquito a ver si ganamos nosotros el sábado, pishita)
                Por alusiones,
                No me gusta, pero nada de nada, la poca verguenza de Mourinho, me parece un entrenador despreciable por el papel que interpreta, asi mismo, de siempre me ha gustado la forma de plantear los partidos y la elegancia de Guardiola y como bien dices, seguramente, sea el equipo con el que mas he disfrutado viendo futbol, por supuesto despues del Betis, que para mi, por muy mal que juegue, siempre me hara disfrutar mucho mas que cualquier otro club o seleccion. Dicho esto, me han decepcionado las ultimas declaraciones del Pep, tras perder la liga, ahi creo que ha salido el Guardiola que no sabe perder, que por otra parte, es muy facil ser cortes en la victoria.
                Tras esta parrafada, sinceramente, creo que Guardiola no ha hecho nada por el Betis ni por la seleccion Española como para darle un homenaje en nuestro estadio, que se lo den alli donde ha dado las alegrias. Antes que ha Guardiola, se lo daba a los jugadores del Barca que nos han hecho campeones de Europa y del Mundo y en especial a Puyol, que ha demostrado estar al lado de Miki en todo momento.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  Como va por mi y yo no he aludido a nadie ya que esto es un foro y aqui todas las opiniones tienen cabida,Barcelona es lo mismo que el Madrid pero con mejor prensa, uno es más sarraceno y el otro más irónico.Y lo de ponerse pitoso pues bueno lo dejo pasar porque es solo una apreciación dicha muy fácil desde en anonimato.
                  Hombre.... lo de meacolonias es un término muy utilizado y no lo decía expresamente por tí. De todas formas, me da a mí que decir que sitebochum71 escribe "desde el anonimato" es no seguir demasiado el foro.

Comparar el comportamiento de Guardiola con el de Mou no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                    a mi lo que me parecería fuerte es que se aplauda al entrenador del barça y se abuchease en su día en la celebración del ascenso a jugadores del betis que se despedían del club
                    Es que hay jugadores del Betis que han arrastrado la camiseta y el escudo durante muchísimos años incluso insultando directamente a la grada. Si quieres, les aplaudimos y les decimos que lo vuelvan a hacer

Comentario

Los que dicen que no nos incumbe nada Guardiola porq no es del Betis, miren..les voy a decir una cosa, nosotros por qué estamos en este mismo momento aquí? porque nos gusta el fútbol, si un jugador se va de 7 y mete un gol se le aplaude aunque sea del Palamós, si un jugador hace el regate del siglo o simplemente la lleva pegada al pie con elegancia y es del Girona se le aplaude, y si toca que sea un entrenador por inventar una filosofia , respeto al rival en la victoria o derrota se le APLAUDE, ojalá todas las personas de este pais fueran Pep nos iria a todos muuuuuuuuuuuuuucho mejor. Esto es extrapolable a todos los ámbitos de la vida te incumban o no, al que lo hace bien y con respeto se le tiene que admirar punto y final.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/05/12, 12:53:54.

Comentario

Hombre.... lo de meacolonias es un término muy utilizado y no lo decía expresamente por tí. De todas formas, me da a mí que decir que sitebochum71 escribe "desde el anonimato" es no seguir demasiado el foro.

Comparar el comportamiento de Guardiola con el de Mou no tiene ni pies ni cabeza.
                        Comparar es una cosa y decir que vienen a ser lo mismo es otra.

Comentario

Es que hay jugadores del Betis que han arrastrado la camiseta y el escudo durante muchísimos años incluso insultando directamente a la grada. Si quieres, les aplaudimos y les decimos que lo vuelvan a hacer
                          hombre arrastrar..más bien pienso que son malos, pero en cierto modo cualquiera que vista las 13 barras me merece un mínimo de respeto.

antes de homenajear a pep le hago un homenaje a serra, y antes que a puyol, xavi o a iniesta traigo al campo a gente como luis fernandez, alexis o a cañas

Comentario

Jaja osea que si piensas que guardiola da asco y es lo mas ironico que e conocido en el futbol me pongo palote con mou?
                            Pues si es asi,si me pone mou.
                            Prefiero un tio que diga lo que piensa a mister ironias que cuando pierde el y sus estrellitas ya se quejan de los arbitros y bla,bla,bla...
                            Aqui si se aplaude es al BETIS y nada mas.
                            Es una tonteria como aplaudir a Iniesta por el gol de la final y no a casillas por las dos paradas...
                            Somos el betis señores no el Barcelona.
                            Nadie del barça nos aplaudio poe ganar la copa en 2005.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Jaja osea que si piensas que guardiola da asco y es lo mas ironico que e conocido en el futbol me pongo palote con mou?
                              Pues si es asi,si me pone mou.
                              Prefiero un tio que diga lo que piensa a mister ironias que cuando pierde el y sus estrellitas ya se quejan de los arbitros y bla,bla,bla...
                              Aqui si se aplaude es al BETIS y nada mas.
                              Es una tonteria como aplaudir a Iniesta por el gol de la final y no a casillas por las dos paradas...
                              Somos el betis señores no el Barcelona.
                              Nadie del barça nos aplaudio poe ganar la copa en 2005.
                              Piensas exactamente como yo MisterTati.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con dar un gran aplauso a Guardiola (que es el que se va) y no tanto a jugadores con los que nos veremos dentro de unos meses otra vez compitiendo.

Aplaudiré a Guardiola por:

- ser el gestor del mejor fútbol que he visto nunca, es posible que el mejor de la historia

- tener una actitud EJEMPLAR en el 99,9% de las veces que lo he visto hablar en estos años

- recordarnos a tod@s que frente a la gran ******* (aquí me quedo cortísimo) que representa mou y su tropa de niñatas, existe un saber estar, un sentido del respeto y una clase que supone un modelo a seguir.

- todo lo que ha puesto de su parte para crear un modelo de club basado en la cantera y filosofia catalana.

Esta es una opinión muy personal y entiendo que otras personas piensen muy distinto. A mí me ha enseñado cosas del futbol que agradezco.

pd: lo que nunca aplaudiré será al Barça como club en general, pues por muy bien que jueguen no paso por alto que forma parte de un duo de élites LADRONAS y adulteradoras (económicamente) de la competición. No se puede perdonar a quien hace pequeño a mi club (economicamente).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X