Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me gustaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me gustaria...

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Leyendo tus primeras líneas dicen mucho de ti. Guardiola lo ha logrado todo gracias a los 140 millones de € que percibe el club blaugrana en conceptos televisivos más otros tantos millones en marketing y merchandising.
    Si nuestro Real Betis percibiera la misma cantidad estaríamos luchando por todas las copas existentes. Guardiola ha tenido la suerte de encontrarse en la mejor situación histórica del F.C. Barcelona con la creación de 3 jugadores extraordinarios como Messi, Xavi e Iniesta más otros tantos canteranos... Pero vuelvo a decir lo mismo de siempre, si no existiese ese dineral que desvirtua completamente la Liga en pro de los 2 "Grandes", el Barça habría vendido algunas de sus megaestrellas para seguir subsistiendo... HE DICHO!!
    Bueno,eso es facilmente rebatible.Otros,con casi lo mismo no han logrado tanto.Xavi,Iniesta y Messi tambien jugaban,con Rijkaard,otro excelente tecnico.Ahora habra que ver el rendimiento de estos.El Barcelona ya este año tendrá que vender a alguien,no tiene el poder economico del Madrid en estos momentos,todo apunta a Alves.Yo creo que la situacion historica se debe a el mismo,y no al reves.Hay un antes,y habrá un despues

Comentario

A mi Guardiola me parece un entrenador como la copa de un pino, y comparado con la ******* que hay en el vestuario del Madrid me parece un ejemplo de cómo se tiene que comportar una figura relevante del fútbol mundial, porque el portugués me parece un tío lamentable cada vez que abre la boca.

Dicho esto, el mejor detalle que podría tener mi Betis con él en su último partido de Liga sería meterle 5 y que se fuera calentito.
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/05/12, 08:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        A mi me gustaría que se le hiciera un homenaje a iriney, que es quien se lo merece.
        mas 1 millón. a este es a quien hay que hacerle el homenaje, no al entrenador de un equipo rival.

Comentario

A mi me gustaría... que cerraran este post!! No va relacionado con el Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X