Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me gustaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me gustaria...

A mi Guardiola, como bético me toca un pié. Es decir lo mismo me da que me da lo mismo.

A mi Guardiola, como español que soy, y dadas multitud de sus declaraciones al respecto, me reservo mi opinión y mis calificativos, pues este no es un foro de política.

Que el club haga un homenaje a Guardiola, del tipo que sea (como si se le hace a cualquier persona de un equipo rival sin merecimientos algunos respecto al Betis), teniendo en cuenta la de béticos que hay (y los que ya no están) que merecen un homenaje o lo han merecido y no se les ha dado, me parecería denigrante e indignante.

Los aplausos que cada uno de, cada uno tendrá sus motivos, y son personal e intransferibles de cada cual. Así que cada uno que haga lo que quiera. Ahora bien, un homenaje o pseudo homenaje oficial del club??? Hombre, Por favorrrrrrr!!!

Comentario

A mi me gustaría que se le hiciera un homenaje a iriney, que es quien se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Yo estoy de acuerdo con dar un gran aplauso a Guardiola (que es el que se va) y no tanto a jugadores con los que nos veremos dentro de unos meses otra vez compitiendo.

Aplaudiré a Guardiola por:

- ser el gestor del mejor fútbol que he visto nunca, es posible que el mejor de la historia

- tener una actitud EJEMPLAR en el 99,9% de las veces que lo he visto hablar en estos años

- recordarnos a tod@s que frente a la gran ******* (aquí me quedo cortísimo) que representa mou y su tropa de niñatas, existe un saber estar, un sentido del respeto y una clase que supone un modelo a seguir.

- todo lo que ha puesto de su parte para crear un modelo de club basado en la cantera y filosofia catalana.

Esta es una opinión muy personal y entiendo que otras personas piensen muy distinto. A mí me ha enseñado cosas del futbol que agradezco.

pd: lo que nunca aplaudiré será al Barça como club en general, pues por muy bien que jueguen no paso por alto que forma parte de un duo de élites LADRONAS y adulteradoras (económicamente) de la competición. No se puede perdonar a quien hace pequeño a mi club (economicamente).
        Es sencillamente lo que opino,y lo que queria expresar.No me interesa si pertenece al Barcelona,si Mou lo ha convertido en su enemigo(como a otros en todas las ligas donde ha pasado,no me interesa ese impresentable),si es catalan,cuanto cobra o los motivos de su marcha.Es un simple reconocimiento a alquien ha mostrado como excepcional.Como dice Raul,mejor nos iria a todos,si existieran mas Peps.

Comentario

Cuando Guardiola salga diciendo que el reparto televisivo es un robo a los equipos pequeños y que gracias a eso, entre otras cosas, Madrid y Barsa ganarán la liga un año sí y otro también.... le aplaudiré.

Comentario

No al post.

Comentario

si se deja perder ok jaja no ome ya fuera coña creo que se le deberia de homenajear al barça en concreto por el trato a miki

Comentario

Realmente me da igual que se vaya o se quede Guardiola, por muy bien o mal que me caiga no propondría una ovación para él. Las ovaciones son cosas que salen en el campo, no premeditadas, sobre todo ovaciones de este tipo.

Si sale Xavi, Iniesta, Messi o Puyol por lo que nos han dado con la Selección o porque han cuajado un superpartidazo, pues puede que espontáneamente el graderío se levante y aplauda el partidazo que ha hecho ese jugador en cuestión. Pero aplaudir a Guardiola porque se va y el Barça ha hecho muy buen fútbol esos años, me parece un poco sobrada...

Cosa que ya he dicho 3 o 4 veces, por cierto...

PD: En cuanto a su ideología política, me da igual cual sea ni lo que piense. No lo voy a odiar porque sea independentista, es más, lo respeto porque cada uno piensa lo que quiere, no lo voy a juzgar ni como entrenador ni como persona por ello. Eso dependerá de cómo las expreses, y nunca ha sacado los pies del tiesto en este tema...

Nadie es más español por odiar independentistas...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/05/12, 20:01:18.

Comentario

Leyendo tus primeras líneas dicen mucho de ti. Guardiola lo ha logrado todo gracias a los 140 millones de € que percibe el club blaugrana en conceptos televisivos más otros tantos millones en marketing y merchandising.
                  Si nuestro Real Betis percibiera la misma cantidad estaríamos luchando por todas las copas existentes. Guardiola ha tenido la suerte de encontrarse en la mejor situación histórica del F.C. Barcelona con la creación de 3 jugadores extraordinarios como Messi, Xavi e Iniesta más otros tantos canteranos... Pero vuelvo a decir lo mismo de siempre, si no existiese ese dineral que desvirtua completamente la Liga en pro de los 2 "Grandes", el Barça habría vendido algunas de sus megaestrellas para seguir subsistiendo... HE DICHO!!

Comentario

Está claro que con ese presupuesto y esos grandes jugadores todo es mucho más fácil,a quien le entre ganas de dar un aplauso que lo haga y quien no quiera pues que no lo haga,yo no creo que lo haga.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      Perdon,no queria ofender.Pensaba que la gente apreciaria algo que no se suele ver normalmente,es decir una filosofia de futbol diferente,basado en la cantera,unos valores basados en el respeto al rival,y una caballerosidad fuera de toda duda.Eso,no suele darse habitualmente.De hecho,todo unido,no se ha dado en toda la historia.En definitiva,un ejemplo para los niños.Aparte de quienes quieren convertir facil a un caballero en un enemigo,no recuerdo ningun gesto contra el futbol de este señor.Y no soy tan acomplejados para llamarme sumiso en darle a alguien que ha regalado tanto al futbol.Pero igual he pecado de pardillo,en esta sociedad enmarañada,necesitada de alpiste y enrarecimiento.
                      Díselo a los del Osasuna, congelaos esperando a que llegara el señorito desde su pequeño país.
                      ¡¡¡Le podemos regalar una peluca!!!
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/12, 23:30:02.

Comentario

Por que deberiamos de hacerle un homenaje? Aqui no ha hecho nada

Comentario

Si alguien quiere aplaudirle espontáneamente, adelante.
                          Preparar algo por anticipado para el entrenador del Barça, pues no.

Comentario

Desde que guardiola dijo que se marchaba del barcelona esto mas que betisweb parece barçaweb...
                            Todo lo que hace y dice guardiola y cia esta todo muy bien y es un tio mu correcto y humilde (y mas a un la gente que no sabe lo ironias que es este tio).

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Desde que guardiola dijo que se marchaba del barcelona esto mas que betisweb parece barçaweb...
                              Todo lo que hace y dice guardiola y cia esta todo muy bien y es un tio mu correcto y humilde (y mas a un la gente que no sabe lo ironias que es este tio).
                              Es que no le entienden cuando habla.

Comentario

Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                                Por que deberiamos de hacerle un homenaje? Aqui no ha hecho nada
                                Eso digo yo!!!!

Si en el estadio del Barcelona no le hacen un homenaje a Ivanov, Aquino o Kowalczyck ¿por qué se lo tenemos que hacer nosotros a ese tío?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X