Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me gustaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me gustaria...

Que nuestra aficion tuviera un detalle con Pep Guardiola.Me da igual el equipo que el defiende,pero se trata de un señor que ha hecho historia para siempre,posiblemente ha desarrollado el mejor futbol que se ha visto nunca,posiblemente haya dirigido al mejor equipo de siempre,y siempre ha mantenido una posicion de modestia y respeto digno de admirar.Incluso el año pasado,cuando nos lanzaba loas a nuestro equipo de Segunda,recitando uno por uno nuestros mejores jugadores,que incluso despues de un 5-0 seguia haciendolo,no dando por ganada la eliminatoria.La historia se ha repetido este año.Creo que no seria rebajarnos ni nada por el estilo,que una vez hicimos cosas parecidas,que dimos una ovacion al record de Abel,del Atletico en el año 92.Tratandose de un club que le ha dado tanto cariño a Miki Roque,aun mas.Me gustaria,que una vez mas salieramos en los medios destacando nuestro señorio y reconocimiento.

Jajaja claro claro, que guardiola nos aga un homenaje a nosotros mejor. Que con los millones que tienen para fichar y los penalti que le pitan el Betis también sería el mejor equipo del mundo.

Mucho Betis.

Comentario

Que cansinos con guardiola y el barça,los gestos de la aficion para el betis que al barça ya le dan gestos como lo de la tv,las ayudas,etc...
      Y no me vale lo de que guardiola impuso el juego a la seleccion porque la españa de la euro de aragones ya jugaba asi.
      Y lo de roque me parece bien,pero,el club ya dio las gracias...
      Si pep quiere el aplauso facil que se vaya a su pueblo.

Comentario

Y lo de la modestia y todo a nuestro equipo despues de un 5-0 lo ha echo con todos...Y alabar al betis tambien lo izo mou y aqui no se le adora precisamente.

Comentario

Re: A mi me gustaria...

de acuerdo, le daremos el homenaje a guardiola en forma de 2 - 0... anda hombreeeee ya está bien de tanta sumision...

Comentario

Que me den a mi un equipo con Messi, Iniesta, Valdés, Xavi, Villa, Puyol, Alves, Piqué, Busquets, Mascherano, etc. Ya verás cuántos homenajes me dan.

Tesquiarcarajo Guardiola.

Guardiola no ha hecho nada por el fútbol: para mí el fútbol es el Betis, y por el Betis no ha hecho otra cosa que no sea robarnos millones de televisión (al igual que el Madrid).

Comentario

Lo de Puyol lo puedo entender, pero desde luego a Guardiola no veo el porqué de homenaje alguno.

Comentario

Lo que nos faltaba ya, un homenaje a un entrenador de otro equipo porque es muy guapo y mea colonia, anda ya!

Comentario

Perdon,no queria ofender.Pensaba que la gente apreciaria algo que no se suele ver normalmente,es decir una filosofia de futbol diferente,basado en la cantera,unos valores basados en el respeto al rival,y una caballerosidad fuera de toda duda.Eso,no suele darse habitualmente.De hecho,todo unido,no se ha dado en toda la historia.En definitiva,un ejemplo para los niños.Aparte de quienes quieren convertir facil a un caballero en un enemigo,no recuerdo ningun gesto contra el futbol de este señor.Y no soy tan acomplejados para llamarme sumiso en darle a alguien que ha regalado tanto al futbol.Pero igual he pecado de pardillo,en esta sociedad enmarañada,necesitada de alpiste y enrarecimiento.

Comentario

No creo que sea necesario. La afición del Betis sabrá agradecer a algunos jugadores si los cambian (caso Iniesta, Xavi, Puyol, Messi), pero no creo que haga falta una comida de ****** tan premeditada...

Los gestos institucionales del Betis al Barça y Puyol por lo de Miki, sí que me parece bien...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      Perdon,no queria ofender.Pensaba que la gente apreciaria algo que no se suele ver normalmente,es decir una filosofia de futbol diferente,basado en la cantera,unos valores basados en el respeto al rival,y una caballerosidad fuera de toda duda.Eso,no suele darse habitualmente.De hecho,todo unido,no se ha dado en toda la historia.En definitiva,un ejemplo para los niños.Aparte de quienes quieren convertir facil a un caballero en un enemigo,no recuerdo ningun gesto contra el futbol de este señor.Y no soy tan acomplejados para llamarme sumiso en darle a alguien que ha regalado tanto al futbol.Pero igual he pecado de pardillo,en esta sociedad enmarañada,necesitada de alpiste y enrarecimiento.
                      filosofia de cantera es la del athletic, que a la minima que puede el barça gasta lo mismo o más que el madrid! si tu necesitas alpiste en tu vida enhorabuena..si no eres capaz de apreciar los ataques que suelta el caballero pep por medio de la sutileza y la ironía no tenemos el resto la culpa

Comentario

Vale, puede que tú lo veas así, pero yo considero otros muchos factores que hacen que no lo vea todo tan perfecto. Televisiones, ayudas arbitrales, tener en tus filas un tal leo messi, que cuando ha ido por debajo la caballerosidad se ha perdido también... Aunque lo prefiero mil veces antes que a mourinho, no le daría una ovación a guardiola, ya se la ganó en el nou camp; acaso se la han dado en algún sitio a Don Lorenzo Serra Ferrer?

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Vale, puede que tú lo veas así, pero yo considero otros muchos factores que hacen que no lo vea todo tan perfecto. Televisiones, ayudas arbitrales, tener en tus filas un tal leo messi, que cuando ha ido por debajo la caballerosidad se ha perdido también... Aunque lo prefiero mil veces antes que a mourinho, no le daría una ovación a guardiola, ya se la ganó en el nou camp; acaso se la han dado en algún sitio a Don Lorenzo Serra Ferrer?
                          +1 Estoy ya tan cansado del excesivo peloteo que hay en este país tanto al madrid como al barça! que nos den 120 mill de euros al año por televisión que así también se fichar a cristianos, alexis, cescs y oziles! equipos que se quejan de los arbitros cuando a la mínima caida, toque o carga, gilimanos o caidas incluso antes de llegar al area son penaltis y a los demás tienen que partirnos la pierna para recibir un misero penalti a favor! porque no le hacemos a mourinho también un homenaje por ser el único entrenador capaz de ganar la liga en 4 de las grandes ligas? menudo país...........

Comentario

joé macho, parece que a Guardiola le queda un mes de vida ....

Venga ya ome !!

Comentario

Lo que es incuestionable que ha reinventado el futbol y que no ha hecho del "ganar como sea" su filosofia, sino una forma de jugar y un estilo gane o pierda, amén del respeto a los rivales, otras cosas son los derechos de Tv y arbitros que eso NO TIENE NADA QUE VER GUARDIOLA, yo soy solo del Betis,es más odio a los 2 grandes, pero aqui no van a tener esos detalles con Pep porque la gran mayoria de beticos son de 2º equipo del Madrid, con lo cual, no ven más allá... pero no hacemos ni una mini despedida a los que posiblemente se vayan como Iriney o darle un minimo aplauso a Isidoro que no se si jugara si quiera, siendo canterano y betico para despedirse..como para hacerlo a Guardiola
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/05/12, 12:19:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X