Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca renegociar con Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toca renegociar con Vadillo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    La de ruido que va a dar Vadillo y no ha hecho nada. Maldita lesión...
    Pues sí, aunque yo creo que este verano tiene mas contras que pro porque tras la lesión no ha sido muy titular en el Betis B y todavia le queda para ponerse como estaba antes.

Que los representantes dejen de marearlo ya es el mayor favor que le podrian hacer al chaval en lugar de meterle en la cabeza a otros equipos.

Comentario

En estos casos, pierde más el jugador que el club.
      Si se quiere ir, que se vaya. Que pongan la cláusula sobre la mesa y que se vaya.
      Será otro caso Manu Gavilán.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        En estos casos, pierde más el jugador que el club.
        Si se quiere ir, que se vaya. Que pongan la cláusula sobre la mesa y que se vaya.
        Será otro caso Manu Gavilán.
        Un Manu Gavilán que está cedido a un 2ªB de la liga italiana... y sólo tiene 20 ó 21 añitos pero que pena...

Comentario

Creo que se lo van a llevar, si un club con dinero está interesado en él y pone la cláusula se lo lleva sin suponerle mucho problema.

Salvo que el jugador quiera quedarse...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Un Manu Gavilán que está cedido a un 2ªB de la liga italiana... y sólo tiene 20 ó 21 añitos pero que pena...
            Qué pena para él, que si se hubiera quedado, probablemente ahora mismo estaría en la misma situación de Beñat o de Cañas porque habría tenido oportunidades en el primer equipo con total seguridad.

Hizo su elección, el Betis le pareció poco y la c.agó. No me da ninguna pena

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues sí, aunque yo creo que este verano tiene mas contras que pro porque tras la lesión no ha sido muy titular en el Betis B y todavia le queda para ponerse como estaba antes.

Que los representantes dejen de marearlo ya es el mayor favor que le podrian hacer al chaval en lugar de meterle en la cabeza a otros equipos.
              Los representantes se lleva un alto % del traspaso del jugador así que van a intentar por todos los medios moverlo de equipo ya que son los que ganan con eso.

Ahí los que tienen que plantarse son el futbolista y su padre (ya que es menor) y decir claramente que lo dejen tranquilo y que se centre en jugar para poder demostrar el fútbol que lleva dentro y que, a día de hoy, no ha podido demostrar nada.

Comentario

Me da mucha pena la forma de expresarse que tienen algunos, y no solo en este tema, pues algunos creen que usando palabras gruesas les da mas la razón. Y no, la razón la dan los argumentos y los hechos y nunca el insulto o la descalificación.
                Con relación al tema Vadillo, yo no e oído que el chaval halla dicho nada, y no sé por que tenemos que andar dudando de las ganas de quedarse o no del chaval.
                Esto a mi me suena como dice Site a tema de representantes, que solo cobran si hay revisión de contrato o traspaso y claro al no cumplirse lo pactado ven la oportunidad de sacar tajada, ellos lanzan la red a la prensa y si el Real Betis pica, miel sobre hojuelas.
                Yo creo que la cláusula de tres millones, por un chaval que solo es un proyecto, me parece una cantidad muy respetable, y si no miremos que profesionales se han movido este año por esa cantidad y nos haremos una idea, de lo difícil que es que salga Vadillo si no es a costa de correr un gran riesgo por parte del que lo fiche, que le podrá salir bien o no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿y éste a quién le ha empatao como profesional aparte de romperse la rodilla a las primeras de cambio?
                  Perdona site, pero creo que no viene a cuento esta frase. Dices que no le ha empatado a nadie, y metes ahí lo de la lesión de rodilla como si fuese un demérito deportivo o algo
                  Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y te la podías haber ahorrado.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, nadie va a pagar tres millones de euros por un chaval que solo ha jugado un par de partidos en Primera, y menos tal y como está el mercado.

De todos modos, creo que lo mejor es no hacer caso a este tipo de noticias. Si el club piensa que es necesario aumentarle la cláusula de rescisión, se hará, no tengo duda de que el jugador quiere quedarse. Ya se nombró mucho a Manu Gavilán el verano pasado cuando se daba por hecho que Vadillo se iba a la Fiore, y ahí sigue el chaval, y demostrando tener más luces que la mitad del foro (lo digo por los bocazas y los que no hacen más que insultar cuando aparece un rumor como este).

Comentario

Tranquilidad,no vayamos a querer achicharrar a Vadillo por un simple relleno de páginas de varios periodistas.
                    Cuando llegue el momento,si es que llega,ya habrá tiempo de comentar.

Comentario

Dejad de lanzarle al chaval la maldición de "Manu Gavilán"

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Dejad de lanzarle al chaval la maldición de "Manu Gavilán"
                        Qué tendrá que ver uno con otro!!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Si se quiere quedar, se va a quedar, si se va, es por el jugador, porque más valorado no puede estar un niñ.ato de 17 años que se cree que es Cristiano Ronaldo o algo a lo mejor. Demasiado valorado está ya para lo poco que ha demostrado, si quiere quedarse que se quede, si no, que ponga 3 kilos y se vaya a toma por c.u.l.o

Lo que no puede ser es que los niños salgan ahora pidiendo dinero y pidiendo dinero tan jóvenes hombre, así luego salen de ******. Y si con este se tiene tanto aprecio, luego otros jugadores con sus representantes pueden ir diciendo que por qué a este se le da tanto bombo y a ellos no.
                          Muy inteligente tu opinión y tus argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Qué tendrá que ver uno con otro!!
                            Mira cuántos futbolistas andaluces han salido fuera jovencitos y han triunfado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mira cuántos futbolistas andaluces han salido fuera jovencitos y han triunfado.
                              Pero cada jugador es un mundo, digo yo. A Tristán no le salió mal, Ayala aún tiene 21 años, Pacheco igual, Manu Gavilán más de lo mismo (cagada por su parte, pero aún no se le debe enterrar)... cada uno con una historia diferente.

Estos rumores, que es lo que son, hablan de que con una cláusula de 3 millones de euros sería factible que saliese a un club puntero, pero no habla de salir al extranjero... lo que se deja caer es que podría salir rumbo al Barça o al Madrid para jugar en Segunda en sus filiales (el Castilla en caso de ascender).
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/05/12, 01:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Si se quiere quedar, se va a quedar, si se va, es por el jugador, porque más valorado no puede estar un niñ.ato de 17 años que se cree que es Cristiano Ronaldo o algo a lo mejor. Demasiado valorado está ya para lo poco que ha demostrado, si quiere quedarse que se quede, si no, que ponga 3 kilos y se vaya a toma por c.u.l.o

Lo que no puede ser es que los niños salgan ahora pidiendo dinero y pidiendo dinero tan jóvenes hombre, así luego salen de ******. Y si con este se tiene tanto aprecio, luego otros jugadores con sus representantes pueden ir diciendo que por qué a este se le da tanto bombo y a ellos no.
                                Veo que mi comentario ha sido un poco fuerte. Quiero aclarar lo primero una cosa; cuando hablo de ****** de 17 años, no he querido decir *****, gamberro, etc. Ha sido una forma despectiva de decir que es un crío, que haya podido entenderse de la otra manera es obvio, pero aclaro que no.

Por otro lado, el tono del mensaje es en un momento de cabreo porque a uno le hierve ya la sangre de que entorno a un simple niño de 17 años se forme tanto revuelo y la prensa intente meter miedo y jo.der un poquito para crear inestabilidad entre la directiva-afición por este canterano.

Es decir, no estoy enfadado con Vadillo ni quiero decir que sea él el que no quiere renovar ni nada de eso, lo que he querido decir es que estoy ya harto de estas noticias y que en definitiva si él se quiere quedar, se va a quedar, y si no (en el caso de que cogiera y no renovara para que un club lo fiche, que no es lo que creo, pero que podría darse el caso), en ese caso hipotético, la culpa no sería de la directiva, porque la directiva ya lo tiene suficientemente valorado, si no de él que se quisiera ir, y por lo tanto que en ese caso pone los 3 kilos y si no quisiERA estar, pues que se vaya a t..(perdón eh! no he querido herir los sentimientos de nadie diciendo esa terrorífica expresión por Dios).

Y no se te puede subir por la paredes el representante de un niño de 17 años porque si no al día siguiente están 7 o 8 representantes de otros canteranos llamando a las oficinas diciendo que su jugador también es muy bueno y quiere más dinero, etc.

Perdón si ha podido molestar a alguien
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 08/05/12, 01:53:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X