Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca renegociar con Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toca renegociar con Vadillo

En primera no le ha dado tiempo de mostrar nada, ha tenido una lesión muy larga. Y encima en los tiempos que corren, no creo que llegue un equipo y suelte 3 kilos de golpe por él.

Sabe que tiene sitio casi cantado en el primer equipo. No tenemos muchos jugadores como él, y en primera... es que irse sería de tontos, además de todo eso el chaval es canterano y tendrá ilusión de representar al Betis...
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/05/12, 10:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Sabe que tiene sitio casi cantado en el primer equipo. No tenemos muchos jugadores como él, y en primera...
      A ver, si se recupera bien de la lesión, por supuesto. Pero si no se recupera de la lesión (muchos proyectos de jugadores se han quedado ahí, en proyectos, por culpa de lesiones similares), ni de coña tendrá sitio asegurado.
      Viera le ha costado 2,5 millones al Valencia y ha jugado toooooooda la temporada. Dudo que nadie pague esos 3 kilos, a no ser que sea algún club inglés o de algún jeque.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Si se quiere quedar, se va a quedar, si se va, es por el jugador, porque más valorado no puede estar un niñ.ato de 17 años que se cree que es Cristiano Ronaldo o algo a lo mejor. Demasiado valorado está ya para lo poco que ha demostrado, si quiere quedarse que se quede, si no, que ponga 3 kilos y se vaya a toma por c.u.l.o

Lo que no puede ser es que los niños salgan ahora pidiendo dinero y pidiendo dinero tan jóvenes hombre, así luego salen de ******. Y si con este se tiene tanto aprecio, luego otros jugadores con sus representantes pueden ir diciendo que por qué a este se le da tanto bombo y a ellos no.
        A pesar de que puede llevar parte de razón en que Vadillo no ha demostrado aún nada y solo es un proyecto, sus formas me parecen LAMENTABLES. Un poquito de educación, por favor.

Comentario

Es necesaria a veces tanta maldad para referirse a los chavales del filial?, por dios que tiene 17 años!!!, que cada vez que ha abierto la boca es para deshacer de elogios al Betis!!!

Comentario

Me da auténtico asco alguna de las "opiniones" (por llamarlas de alguna forma) que se están vertiendo por aquí sobre Vadillo, cuando el chaval no ha dicho nunca una palabra más alta ni ha dado problema alguno... en fin...

Comentario

No creo que se quiera ir ni que nadie vaya a pagar 3 kilos por el, del caché que tenía el pasado verano no le queda ni la mitad de la mitad, a ver que pasa... ojala se quede de todos modos

Comentario

Me parece lamentable lo que algunos comentan sobre un chaval de diecisiete años que el año pasado demostró tener la cabeza muy bien amueblada renunciando a mucha pasta de la Fiore por quedarse aquí y que se ha matado a trabajar para adelantar su recuperación.
                Mala baba, lengua larga y deseinformación. Y vamos palante.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Si se quiere quedar, se va a quedar, si se va, es por el jugador, porque más valorado no puede estar un niñ.ato de 17 años que se cree que es Cristiano Ronaldo o algo a lo mejor. Demasiado valorado está ya para lo poco que ha demostrado, si quiere quedarse que se quede, si no, que ponga 3 kilos y se vaya a toma por c.u.l.o

Lo que no puede ser es que los niños salgan ahora pidiendo dinero y pidiendo dinero tan jóvenes hombre, así luego salen de ******. Y si con este se tiene tanto aprecio, luego otros jugadores con sus representantes pueden ir diciendo que por qué a este se le da tanto bombo y a ellos no.
                  Pues estoy de acuerdo con este comentario. No en la formas pero si en el fondo. Me está tocando ya las ... este asunto. Hicimos un esfuerzo sobrehumano el verano pasado, el club le da la oportunidad de ser futbolista y debutar en Primera, le paga un pastizal sin ser nadie todavía... es que me parece de risa que haya que renegociar nada. eso es lo que hay,si no le gusta que se vaya, que pague 3 millones y se vaya y que no vuelva.
                  Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 07/05/12, 12:11:28.

Comentario

No se va a ir porque nadie va a pagar 3 kilos por un chico de 17 años que ha jugado 2 partidos contados en priemra y despues de una rotura de ligamento cruzado, que son muy probables q se vuelva a romper,encima en un futbolista de velocidad y desborde, si fuera un futbolista mas diesel no seria tan probable la nueva rotura, además el "shico" es muy bético, ya rechazo muchos millones el año pasado, va a tener hueco en el primer equipo..en fin que es casi imposible que se largue.

Comentario

quiero pensar que esto esta más que hablado con el....
                      el club podria haberlo puesto de manera testimonial para cumplir con esa clausula....
                      pero creo que hay razones innegables que hacian desaconsejable para el propio bien del chaval forzar su
                      concurso...

Comentario

Confio en que no haya el mayor problema,el chaval siga con nosotros y que no se duerma.

Comentario

Toca renegociar con Vadillo

Que se dejen de tonterias si lo hacen jugador del primer equipo tendria 20 millones de clausula ya que lo de los 5 partidos era para el siguiente año tener dicha en el primer equipo y pasar a tener dicha clausula

Comentario

Si Vadillo se fuera, sería el futbolista mas tonto de la historia, porque sabe que va a tener sitio en el primer equipo y que ademas no tienen mucha competencia en ese puesto, no creo que lo sea, el caso de Manu Gavilan nos ha venido muy bien para que los canteranos se lo piensen antes de tomar una desición. No creo que se vaya, tendrian que hacerle un contrato desorbitado.

Comentario

Yo creo que Vadillo no tendrá problemas porque el tema ha sido su lesión, si no hubiese jugado no 5 sino 20

Comentario

Que rapido tachan algunos de "niñatos" a los chavales de la cantera del Real Betis Balompie. Tras el partido contra el Espanyol, ****** es lo más flojo que algunos le dijeron a pozuelo, ahora le toca a Vadillo por una noticia sensacionalista que busca encontrar el revuelo que ya causó en el verano pasado para vender hojas de tinta.

Creo que deberíamos empezar a ser un poco más respetuosos con los jugadores que visten la camiseta verdiblanca, y no solo hablo de canteranos, sino de futbolistas y trabajadores del club en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X