Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo partido pondríais a los descartados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultimo partido pondríais a los descartados

rotundamente NO
    los titulares querran jugar contra el barça y hacer un buen partido para despedirse de la aficion

Comentario

Yo sacaría al mejor equipo posible. Competir frente al último Barça de Guardiola debe ser un premio a la continuidad. Se trata de un partido histórico en el que no podemos hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        si hubiésemos ganado ayer y sevilla hubiese perdido no me importaría

a mi es que me importa quedar delante de ellos

veo que a muchos os la suda
        Yo ya he asimilado que, con ese espíritu y esa falta de ambición de los jugadores, quedar por encima del Sevilla es una utopía.

Ojalá me callen la boca contra el Barcelona, pero además de ganarle al Barcelona (el que crea que el Barça relajado es menos peligroso, que vea el partido de ayer ante el espanyol), se tiene que dar que el sevilla pierda ante el espanyol. Veo difícil ganar al barça...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/05/12, 17:35:15.

Comentario

Sin duda, merecen un homenaje y no hay nada mejor que contra el Barça y en el Villamarín... aunque nos pinten la cara.

Nótese mi ironía.

Lo de ayer se puede entender, fui de los pocos que pululaba ayer por aquí que no parecía disgustado (aunque nunca me hace gracia que mi equipo pierda, obviamente), pero ya digo que al Barça, en casa, sin jugarse nada ninguno de los dos equipos, hay que salir a morder. La afición lo merece y ellos mismos creo que también, podría ser el colofón a una temporada decente y la comunión entre plantilla y afición de cara a la temporada próxima será muy buena.

Comentario

Los mejores que tengamos y a intentar terminar con un buen colofon la temporada. Al unico que me pensaria no poner es a Paulao por lo de las cuatro tarjetas.

Comentario

Si le regalamos los puntos al Sporting también se lo podemos regalar al Barcelona. Lo importante es que se puedan ir pronto de vacaciones sin que se les presione demasiado, no se vayan a sofocar.

Comentario

Intentaría seguir dadole minutos a jugadores de la cantera que prometan,igual que en Guijón,Pozuelo,Nono,Sergio ,etc.

Comentario

Que jueguen los mejores, no los que no han rendido (por ganas, desidia).

El partido contra el Barcelona es un premio no un castigo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo ya he asimilado que, con ese espíritu y esa falta de ambición de los jugadores, quedar por encima del Sevilla es una utopía.

Ojalá me callen la boca contra el Barcelona, pero además de ganarle al Barcelona (el que crea que el Barça relajado es menos peligroso, que vea el partido de ayer ante el espanyol), se tiene que dar que el sevilla pierda ante el espanyol. Veo difícil ganar al barça...
                    El problema es que ya no depende de nosotros quedar por encima.

En fin.

Hay que jugar con los mejores... SIEMPRE.

Comentario

Fabricio - Chica - Paulao - Dorado - Nacho - Iriney - Beñat - Pozuelo - Ruben Castro - Montero - Santa Cruz.

Esa seria mi alineación....Luego metería a Pereira de refresco y intentaría meter a 2 canteranos.

Comentario

Veo absurdo jugar con los suplentes.Si me dices que tenemos una final en 3 dias pues vale, pero hasta agosto no vuelven a competir.

Comentario

El Sabado es el día perfecto para que el campo sea una fiesta y despidamos al equipo hasta el año que viene, Hay que darles las gracias a todos los que han ayudado a que el Betis este otra vez donde le pertenece...y dejando a un lado lo deportivo...recordar donde estábamos hace 2 años y con quien.....eso es lo que hay que celebrar también.

MUCHO BETIS!!!!
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/12, 19:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Mañana es el día perfecto para que el campo sea una fiesta y despidamos al equipo hasta el año que viene, Hay que darles las gracias a todos los que han ayudado a que el Betis este otra vez donde le pertenece...y dejando a un lado lo deportivo...recordar donde estábamos hace 2 años y con quien.....eso es lo que hay que celebrar también.

MUCHO BETIS!!!!
                            MAÑANA?

Comentario

no creo que el barcelona venga para nada relajado...ni pizca de gracia les haria quedarse a 10 point del madril...

Comentario

Sería una postura muy ilógica por parte de Mel toda vez que a partir de las 22'00 del sábado 12 en nuestro Estadio "Benito Villamarín" debería ser la traca final y partido de agradecimiento a la gran Afición Bética que han soportado muchas espantás del entrenador y de sus pupilos en muchos partidos a lo largo de actual campaña deportiva, sin ton ni son, ya que el "Villamarín" debió ser siempre un fortín no dejándose robar los 3 puntos en juego y encima sin ser mejores los vencedores los clubes rivales al Real Betis Balompié que pagó la novatada en muchísimas jornadas con errores tácticos-planteneamientos-alineaciones de Mel sin aptitud y sin actitud todo lo contrario a lo que era de esperar y de desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X