Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Frenético??? No creo que ses para tanto...

    jajajajaja.... no que va!

    Comentario


    • #47
      Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      jajajajaja.... no que va!
      Solo cuando no me tomo las pastillas.

      Comentario


      • #48
        Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

        Nono es un crack,que lo sepais

        Comentario


        • #49
          Yo también puntuo 6/10. El comportamiento del equipo ha sido muy irregular. El mejor: Castro

          Comentario


          • #50
            Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Es que realmente un jugador que vive de la velocidad...sería una equivocación volverlo cachas...la relación músculos y velocidad es inversamente proporcional...mirad a Jesús Navas por poner un ejemplo, ¿le han hecho falta los músculos para algo?
            La relacion musculos y velocidad no es inversamente proporcional, si quieres le preguntamos a no se Maurice Green que opina de ello.

            Jesus Navas en sus dos primeras temporadas con ficha del primer equipo aumento 6 kilos en musculo.

            Hay que saber diferenciar potenciar la musculatura, a convertirte en un mono de feria...

            Comentario


            • #51
              Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

              Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
              Yo también puntuo 6/10. El comportamiento del equipo ha sido muy irregular. El mejor: Castro
              El comportamiento ha sido tan irregular que hemos sumado 23 puntos en la primera vuelta y 23 en la segunda.

              Siempre te puedes aferrar a la regularidad del Rayo (que probablemente descienda el domingo), eso sí

              Comentario


              • #52
                Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El comportamiento ha sido tan irregular que hemos sumado 23 puntos en la primera vuelta y 23 en la segunda.

                Siempre te puedes aferrar a la regularidad del Rayo (que probablemente descienda el domingo), eso sí
                Para un análisis estadístico más fino y que mida la regularidad mejor hay algo que se llama la desviación típica, que básicamente mide la distancia de los datos respecto a la media aritmética.
                No la he calculado, ni la voy a calcular. Pero me parece que tal desviación es de traca en el Betis de esta temporada.

                Comentario


                • #53
                  Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Para un análisis estadístico más fino y que mida la regularidad mejor hay algo que se llama la desviación típica, que básicamente mide la distancia de los datos respecto a la media aritmética.
                  No la he calculado, ni la voy a calcular. Pero me parece que tal desviación es de traca en el Betis de esta temporada.
                  Probablemente la desciación típica del Racing será cási perfecta y va a descender

                  La del Zaragoza va a ser desastrosa y va a salvarse heróicamente

                  Entre sacar 5 en los controles y 5 en el examen final me quedo con sacar 4 en los controles y un 8 en el examen final que es lo único que cuenta

                  Muchos hablaban que Sandoval era mucho mejor que el nuestro porque era "regular" y mira dónde está ahora

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Probablemente la desciación típica del Racing será cási perfecta y va a descender

                    La del Zaragoza va a ser desastrosa y va a salvarse heróicamente

                    Entre sacar 5 en los controles y 5 en el examen final me quedo con sacar 4 en los controles y un 8 en el examen final que es lo único que cuenta

                    Muchos hablaban que Sandoval era mucho mejor que el nuestro porque era "regular" y mira dónde está ahora
                    Para mí es obvio que Mel ha conseguido el objetivo. Y para mí el objetivo no era quedar el decimoséptimo sino cuarenta y cinco puntos. Pero no hemos sido nada remotamente parecido a ser un equipo regular.
                    Yo salgo de la temporada con muchísimas deudas sobre la capacidad de Mel. Pero no soy tan soberbio como para no pensar que es muy probable que esté equivocado viendo los números.

                    Y reconduciendo el tema, esta temporada sólo tres chavales del filial se han ganado haber tenido una oportunidad (que no es debutar, no es lo mismo): Ale Martínez (aunque ha terminado la temporada mal el resto ha sido muy bueno), Borja Navarro (único fichaje acertado de los nueve del filial pero que por edad no podía jugar sin subir definitivamente) y Pozuelo. Creo que Mel ha sido justo, porque Ale tenía delante al más regular de nuestros jugadores y lo de Borja hubiera sido una imprudencia, sobre todo tras fichar a Paulao.
                    Nono ha terminado muy pero que muy bien, pero durante la temporada ha mostrado un déficit físico tipo Beñat alarmante. De hecho, la preparción física del filial es muy deficiente. Un equipo de chavales de veinte años no puede acabar la temporada hecho unos zorros en lo físico como está terminando.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/12, 11:29:46.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Probablemente la desciación típica del Racing será cási perfecta y va a descender

                      La del Zaragoza va a ser desastrosa y va a salvarse heróicamente

                      Entre sacar 5 en los controles y 5 en el examen final me quedo con sacar 4 en los controles y un 8 en el examen final que es lo único que cuenta

                      Muchos hablaban que Sandoval era mucho mejor que el nuestro porque era "regular" y mira dónde está ahora
                      lo de sacar a sandoval a la palestra está muy bien. todos lo hemos hecho para comparar.
                      también, para ser justos, habría que meter en el saco de la comparación la situación de entrenador y jugadores del rayo, denunciados por sus concursales, vamos digo yo.
                      porque el año pasado fué quitarle los petisús a la muchachada y ya se vió lo que pasa... y eran los petisús, si se hubiese ido ya a por los sueldos directamente...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                        Les ha dado continuidad a los que lo han merecido. Sergio y Nono son los que el año que viene tiene que ir subiendo. Vadillo hay que tener paciencia y dejarle claro que va a jugar en el B, y si se ve que puede subirse algún partido, se le sube.

                        Pozuelo no le haría ficha del primer equipo, pero prácticamente para mí es del primer equipo. Y Álex Martínez estilo Vadillo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                          Valoro más la confianza que le ha dado a Cañas cuando nadie le quería y la segunda oportunidad a Pozuelo (ambas con buen resultado) que debuts como Palancar, Fran No, Razak...

                          Salva fuera, hay overbooking en su puesto de chavales del B.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Para un análisis estadístico más fino y que mida la regularidad mejor hay algo que se llama la desviación típica, que básicamente mide la distancia de los datos respecto a la media aritmética.
                            No la he calculado, ni la voy a calcular. Pero me parece que tal desviación es de traca en el Betis de esta temporada.
                            Ya sabía yo que Mel tenía alguna desviación rara.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                              Nono tiene la edad justa para ir dándole minutos.
                              Digo darle minutos, no llevándoselo de turismo por España.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ONCE Canteranos han debutado con Pepe Mel en dos años

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de sacar a sandoval a la palestra está muy bien. todos lo hemos hecho para comparar.
                                también, para ser justos, habría que meter en el saco de la comparación la situación de entrenador y jugadores del rayo, denunciados por sus concursales, vamos digo yo.
                                porque el año pasado fué quitarle los petisús a la muchachada y ya se vió lo que pasa... y eran los petisús, si se hubiese ido ya a por los sueldos directamente...
                                Yo no sé lo bueno que será Sandoval, pero en las condiciones que está no saca adelante eso ni Mel clonado veinte veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X