Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

43 puntos...o más!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 43 puntos...o más!

Creo que va a descender el Rayo.

Ojalá se salven Sporting y Rayo. Pero creo que son los que van a descender.

Y preferiría que bajase el Granada por la chulería de su presidente y el mal perder de algunos jugadores. Además, no sé de que chanchullos hablan desde Granada, cuando ellos están en primera por ser filial del Udinese, no sé si eso es muy legal....

Ya prefería que subiese el Elche,....

Por otra parte, como socio del Girona que soy, me conviene que baje el Villarreal porqué así bajaría su filial y habría una plaza de descenso menos en 2a A.

Comentario

Que baje el Villarreal y el Rayo, dos puebluchos!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Jooderrr, Vaya partidos el Villareal-Atletico de Madrid y el Rayo-Granada!!!

El Getafe-Zaragoza está CLARI$$$I$$$MO que lo gana el equipo maño.
        La cosa es que el Mafiarreal, el Granada y el Rayo (este pone el maletin y los otros dos el dinero xD), tambien tendran algo que decirle al Getafe (Primas por doquier)

Comentario

Bueno da igual los puntos que tengamos. Que se preocupen ellos .

Yo por mi que bajen el Zaragoza y el Rayo .

El Granada lo quito porque es andaluz y tengo amigos Granadinos , pero si fuera por Benitez el cani que bajara . Anda que la lió ayer el maldito kinki .
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 06/05/12, 12:16:52.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Que baje el Villarreal y el Rayo, dos puebluchos!
            Vallecas es un barrio, no un pueblo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo del zaragoza huele a chamusquina de lejos...
              Ya decía yo que ese tufo me resultaba familiar.... huele más o menos como olía por Alicante hace un par de años.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No ibas a disfrutar tu na si baja el rayo ....

Pd: Una cosilla y esto es en serio BM. Como andaluz prefieres que baje el Granada antes que el Rayo, Villareal y RZ? Joe tio ...
                Prefiero que baje el Granada antes que el Rayo....si no..pues el Villareal.

Yo celebre los goles del Granada en los Play offs....por que quería que subieran...pero ahora veo que se les a subido un poco a la cabeza..y en sus foros nos ponen finos la mayoría...y en el mercado de fichajes ya ni te cuento los piropos que nos dedicaban.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/12, 12:57:55.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                  (null)
                  Parece que hay mamoneo entre los futbolistas y los directivos del Rayo, ayer viendo los goles del sevilla me pareció ver cierta desidia en el rayo...

Comentario

Por suerte estamos ya salvados y ya no hay que preocuparse.
                    Todos los años se dice que no se va a llegar a 43 para salvarse y siempre se llega jeje

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Parece que hay mamoneo entre los futbolistas y los directivos del Rayo, ayer viendo los goles del sevilla me pareció ver cierta desidia en el rayo...
                      Me da que si,es sospechoso desde que empezaron a salir los lios de denuncias entre los concursales y jugadores y entrenador han empezado a perder,también lo del Zaragoza huele muy mal.

Vamos a tener una semana muy entretenida y caliente.

Saludos.

Comentario

Pues yo veo mas facil el villareal, no se porque pero me da eso, que al final seran sporting, racing y villareal.

VIVA MI BETIS

Comentario

Por mi que bajen el Rayo o el Villarreal que son 2 equipos donde se puede pescar jugadores bastante decentes

Comentario

A mi me importa poco quien baje, la verdad.

Lo que si me importa, es que hay que pelear hasta el último partido.

Como he comentado antes, la preocupación de algunos en este foro, era tachada de negativismo por otros. O de ser unos amargados.

El partido del Ath. Madrid fue tomado como un mero trámite.... y ya veis.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 14:11:25.

Comentario

Así es. Yo no le di importancia al partido contra el Atleti y la verdad es que ese punto es el que nos salvó.
                              Espero que el año que viene dejemos de hablar ya de 43 puntos.
                              HARTO YA DE TENER MIRAS TAN BAJAS! queremos dejar de sufrir ya!!!

Comentario

Yo crEo que va a bajar el Sporting y el Granada, que se la juega con el Rayo, que lleva una racha malísima. Pero ayer la lío con tanta expulsión, sin pensar en el ultimo partido de liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X