Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

43 puntos...o más!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 43 puntos...o más!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Jooderrr, Vaya partidos el Villareal-Atletico de Madrid y el Rayo-Granada!!!

El Getafe-Zaragoza está CLARI$$$I$$$MO que lo gana el equipo maño.
    lo del zaragoza huele a chamusquina de lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo que baje Rayo o Granada.
      No ibas a disfrutar tu na si baja el rayo ....

Pd: Una cosilla y esto es en serio BM. Como andaluz prefieres que baje el Granada antes que el Rayo, Villareal y RZ? Joe tio ...

Comentario

es innegable que ha habido 3 equipos muy malos, pero como cada año, los finales de temporada se convierten en extremadamente sospechosos, el zarag. ha sacado mas puntos en las ultimas 10 jornadas que en las 25 primeras aproximadamente.

no lo digo en relacion al betis, sino que estadisticamente quedara como que el zaragoza, descienda o no, ha llegado a 43 puntos, posiblemente 3 menos que nosotros, cuando su temporada ha sido nefasta...

Comentario

Yo prefiero que bajen Zaragoza y Rayo, puestos a elegir. Ante todo que se salvem el Sporting, el de mi tierra, el Villarreal, y tambièn el Granada, que me cae bien. Pero la verdad es que el Sporting lo tiene crudo crudo. Es el único que no depende de sí mismo: debe ganar en Málaga (que se juega la Champions) y que pierdan Zaragoza y Rayo. Una utopìa, vamos.

Y lo que me sentaría fatal es que el Levante quedara fuera de Europa. Y aunque ahora lo esté, creo que lo tiene mejor que nadie: ganando a un Athletic que no se jugará nada (haya perdido o ganado la Uefa), debe ser suficiente para estar al menos en Uefa. Sólo bastará que el Mallorca no gane en Madrid o el At. Madrid en Villarreal. Una de esas cosas le basta, junto a su victoria, claro. Y si de paso, el Sporting hiciera la gracia de ganar en Málaga (que bien lo necesita), entraría el Levante en Champions (le tiene ganado el golaverage a Málaga y At. Madrid).

Comentario

Apasionante ultima jornada. Pienso que el Zaragoza se salva y si tengo que apostar, a lo mejor diria que baja el Rayo o el Villarreal. En realidad, me gustaria que bajaran Rayo, Villarreal y Racing y se salvara el Sporting. Sin embargo, eso es matematicamente imposible porque el Sporting, si no me equivoco, no puede alcanzar al Villarreal, y la unica forma de que se salve es que vayan al pozo Rayo y Zaragoza por un triple empate. Pero yo creo que el Zaragoza gana, el Villarreal-Atleti, no lo veo nada claro, y el Rayo-Granada, menos. Pero no se, a lo mejor victoria del Zaragoza, empate en el Rayo-Granada (aunque las bajas hacen que sea favorito el Rayo), y empate del Villarreal-Atleti. Ahi queda eso.

PD: Casi seguro, viendo lo bueno que soy para las predicciones, ganaran Getafe, Granada y Atletico.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Y que al menos de los 3, dos no parecen ser tan tan tan malos. Porque están en la pelea en la ultima jornada vamos...

Eso estuve yo repitiendo en muchas entradas, que Sporting y Zaragoza la iban a liar, cosa que casi hace que me crucifiquen en la plaza nueva y mirad, han metido en el lio a Rayo, Granada y Villarreal, y si no es por el punto del Atleti y San Beñat...miedito me daba jugárnosla contra el Barsa en la última.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No ibas a disfrutar tu na si baja el rayo ....

Pd: Una cosilla y esto es en serio BM. Como andaluz prefieres que baje el Granada antes que el Rayo, Villareal y RZ? Joe tio ...
                Pues yo también quiero al Granada en segunda, y soy andaluz, pero ni olvido ni perdono ciertas cosillas del Granada y los jugadores del Granada en los 2 últimos años, ahí que se pudra el Pina en segunda, y que pongan las entradas ahora a 40 euros.

Comentario

la salvacion esta muy cara...
                  nunca mejor dicho
                  maletines everywhere

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Pues yo también quiero al Granada en segunda, y soy andaluz, pero ni olvido ni perdono ciertas cosillas del Granada y los jugadores del Granada en los 2 últimos años, ahí que se pudra el Pina en segunda, y que pongan las entradas ahora a 40 euros.
                    Ya la liaron el año pasado y este año la han vuelto a liar, está claro que son un equipo de tercera...el Rayo lo mismo, con ese campo y ese barrio que no hay quien lo pise si es del Betis, por mí se puede ir a segunda, ojalá bajen o Rayo o Granada...

Comentario

He de confesar que yo me veía salvado cuando le ganamos al Málaga. Luego la victoria al Osasuna ya me dejó mas que tranquilo...pero la realidad es que el punto contra el Atleti y el golaverage con el Zaragoza es lo que nos había salvado MATEMÁTICAMENTE. Increíble. Podíamos haber dado con los huesos en segunda como nos paso la ultima vez, en la ultima jornada. Por tanto nos damos cuenta del peligro de hacer una plantilla justita para mantenerse. Hay que confeccionar una plantilla acorde a nuestra historia y masa social. Digamos que el año que viene hay q exigir estar del 10 para arriba. Y punto!

Comentario

Yo era de los que decian que con 41 puntos nos salvabamos este año seguro, y
                        van a hacer falta por los menos 43. Pero lo del Zaragoza este año no es normal
                        a mí me huele muy mal esta Liga tanto por arriba Madrid-Barca como por abajo
                        ME HUELE A PODRIDO, creo que hay varios club *********.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Se mueve mucho dinero en el fúbol como para que no ocurran cositas raras. El día que salga a la luz toda la mier.da se va a liar parda. Van a desaparecer la liga y muchos equipos, y los que sobrevivan tendrán que crear una nueva competición... y espero que para entonces nuestro club esté saneado y no debamos un duro a nadie.
                          Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 06/05/12, 11:31:54.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            yo he dicho que no llegaban a 39 y no es que estuvieramos errados, sino que no teniamos en cuenta los "resultados" sorprendentes, no hace mucho el zaragoza tenia 15 puntos y puede terminar con 43...

Comentario

La cosa esta reñida el At. Madrid se juega la champions debe esperar a ver el resultado del malaga pero saldra a ganar el villareal lo tiene crudo... Buen rio para pescar en caso de descender, el Rayo y Granada se baten a muerte en Vallecas, al Granada hasta el minuto 92 le valia un empate en Madrid ahora un empate puede significar el descenso de ambos., y el Zaragoza llevo casi 3 meses diciendo que se salva y a dia de hoy depende de si mismo ganando se salva juega contra el Getafe... Por ultimo el Sporting a esperar el milagro pero su derrota contra el Villareal le condeno

Comentario

A mi me parece bastante sospechoso que el Zaragoza gane los partidos de la forma que lo está haciendo. Pero lo que tiene delito es lo del Rayo, 9 partidos perdidos de los últimos 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X