Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

    Una Fé... Llamada Real Betis Balompié... Verde Esperanza como el que no quiere ver, sentimiento cofrade este Real Betis Balompie, sufrimiento y dolor cuando lo vemos perder, extasis y orgullo por los cuatro cotados cuando logra vencer, recuerdos a cada instante unos mas y otros menos, unos mas recientes otros que no pudimos ver...*
    Es este Betis, de Mel el que yo quería ver, me recuerda tanto a D. Serra Ferrer que parecido con los Vidakovic, Ureña, Josete, Jaime, Cuellar, Aquino... Alexis a estos de ahora les quiero ver, una plantilla con alma y corazon, con garra, lucha y pundonor entrega por un amor el de esta afición sublime entregada y valiente, que nunca huye da igual cualquier situación, grande es esta Capataz llamado Pepe, que logra sacar lo mejor en cada momento de cada jugador, que grande estos ;procesionales que llevan la presión de de lograr la satisfacer al exigente aficionado verdiblanco el deber de certificar la permanencia la cual formamos semanas antes de lo previsto , fe e ilusión por este escudo por esta afición, esta fé se llama Real Betis Balompie, al que queremos ver de nuevo siendo campeón Mel no lo duda, es un gladietor, un verdadero luchador, un espartano de antaño, todo un campeón, un capataz impresionante capaz de hacer que este Betis humille a nuestro eterno rival, lo dejemos fuera de Europa, a un Barca, Madrid logre tutear, no
    Tengo mala memoria y en una año difícil a primera nos llevaste en volandas entre goleadas y jugo bonito gracias Capataz... por renovar la ilusión, la fé... para devoción y placer de esta hermandad, Quizas hoy no alla sido el mejor encuentro Quizas queríamos ganar como siempre, pero increíble ese trabajo esa temporada carente de recursos con un presupuesto limitado y una plantilla cogida con alfileres y de de segunda, pese a todo hemos logrado lo que queríamos en un principio enhorabuena.*

    **Tazacorte Sta. C. Tenerife, 7 de Mayo del 2012 de un Palmeño y Nazareno de esta hermandad.
    *David (Napoleon)*
    *Muchos aún se preguntan que significa ;Manque Pierda

  • #2
    Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

    Enhorabuena por el post hombre. De valorar el trabajo bien hecho.

    Ahora a ver si la Secretaría llega al mismo nivel. Y entonces es cuando podremos exigir.

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

      He parado de leer cuando he visto la comparación de este Betis con el de Serra. El insulto a mi inteligencia me prohíbe seguir.

      Y no, mientras se siga yendo por esos campos de dios dando la imagen que hemos dado hoy, no será el Real Betis Balompié que quiero ver.

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

        Y creo que con esto me despido durante un tiempo porque en un foro donde beticos intercambian opiniones, ideas e informacion no concibo la falta de respeto ni de educación de algunos y menos cuando uno no ha tenido la misma contra esos individuos, cansado ya de ataques gratuitos y absurdos por uno ser consecuente con lo que considera correcto y logico, a un señor que se ha partido la cara por el Betis se le crucifica cuando nuestras aspirciones tristemente en la actualidad pasen por mantener la categoria la ambicion existe pero no solo rompe el saco tambien existe la realida la que muchos no deberian olvidar para ser consciente y darse cuenta del presente que nos concierne el Levante pese a su temporadon tampoco ira a Europa y el Rayo ahora mismo tiene muchos papeles pa bajar junto con el Villareal que nos supera por nombres y presupuesto... Piensn mediten la temporada ha sido extraordinaria ganar en el Pizjuan ha sido un orgasmo mas siendo en el 92' y dejarles fuera de Europa que vayan a EuroDisney sera lo mas cerca que esten de jugar en Europa

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

          no concibe la falta de respeto y educación... vaya , vaya.

          Comentario


          • #6
            Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no concibe la falta de respeto y educación... vaya , vaya.
            "Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos..."

            En fin

            Comentario


            • #7
              Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

              ¿Este Betis me recuerda al de Serra? Vaya tela....

              Comentario


              • #8
                Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                "Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos..."

                En fin
                Serafín...




                Esto me recuerda a eso de "los opositores embusteros lo que quieren es que pierda el Betis para quedarselo de gratis"

                Comentario


                • #9
                  Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  He parado de leer cuando he visto la comparación de este Betis con el de Serra. El insulto a mi inteligencia me prohíbe seguir.

                  Y no, mientras se siga yendo por esos campos de dios dando la imagen que hemos dado hoy, no será el Real Betis Balompié que quiero ver.
                  ¿el Molinon es un campo de dios? que yo sepa hoy hemos perdido contra un equipo historico que se jugaba la permanencia en el campo mas antiguo de España. Es cierto que a este Betis aun le falta para estar a la altura del Betis de Serra, pero para mi, teniendo la situacion economica en la que nos encontramos, creo que hemos hecho una temporada mucho mas que digna

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    ¿el Molinon es un campo de dios? que yo sepa hoy hemos perdido contra un equipo historico que se jugaba la permanencia en el campo mas antiguo de España. Es cierto que a este Betis aun le falta para estar a la altura del Betis de Serra, pero para mi, teniendo la situacion economica en la que nos encontramos, creo que hemos hecho una temporada mucho mas que digna
                    Cuando digo campo de dios me refiero al rival, no al estadio. Por poner un ejemplo, en El Sardinero, que tampoco me parece un campo de dios, pero si ante un equipo con un nivel más propio de 2ª B que de 1ª se hizo un partido igual o inclusive pero que el de esta tarde. A eso me refiero.

                    Temporada digna? si, para tirar cohetes? en mi opinión no. Y mucho menos para elevar tanto a los altares ni a entrenador ni a jugadores ni a nadie. Eso si, el nivel de la exigencia cada cual lo pone donde cree conveniente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                      JARNI , compara las plantillas , no los entrenadores.
                      Ya era hora de un post optimista y agrdecido que valore lo conseguido . A los exigentes les preguntaría si no valoran el final de temporada , porque yo sí , yo sí valoro no estar enla situación del Sporting , Rayo , Granada , etc. Imagínense estar n el pellejo del Villarreal .
                      El objetivo primordial del BETIS hade ser siempre , siempre NO BAJAR A SEGUNDA NUNCA Y MANTENER LA CATEGORÍA DE MANERA SOLVENTE , LO DEMÁS VENDRÁ SÓLO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        JARNI , compara las plantillas , no los entrenadores.
                        Ya era hora de un post optimista y agrdecido que valore lo conseguido . A los exigentes les preguntaría si no valoran el final de temporada , porque yo sí , yo sí valoro no estar enla situación del Sporting , Rayo , Granada , etc. Imagínense estar n el pellejo del Villarreal .
                        El objetivo primordial del BETIS hade ser siempre , siempre NO BAJAR A SEGUNDA NUNCA Y MANTENER LA CATEGORÍA DE MANERA SOLVENTE , LO DEMÁS VENDRÁ SÓLO.
                        Si el objetivo primodrial del Betis debe ser siempre mantenerse.
                        porque decimos que el Betis es un leon domirdo?
                        porque cuando el villareal juega champions decimos que sus habitantes caben en el "mejor campo uropa"?

                        Somos o no somos el 6 equipo de españa?

                        Pd: Las cosas no vienen solas hay que trabajarlas. Y mucho ademas
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/12, 02:32:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          JARNI , compara las plantillas , no los entrenadores.
                          Ya era hora de un post optimista y agrdecido que valore lo conseguido . A los exigentes les preguntaría si no valoran el final de temporada , porque yo sí , yo sí valoro no estar enla situación del Sporting , Rayo , Granada , etc. Imagínense estar n el pellejo del Villarreal .
                          El objetivo primordial del BETIS hade ser siempre , siempre NO BAJAR A SEGUNDA NUNCA Y MANTENER LA CATEGORÍA DE MANERA SOLVENTE , LO DEMÁS VENDRÁ SÓLO.
                          Es que para mi es incomparable todo, ni plantillas, ni los momentos del club por aquel entonces y ahora, ni por supuesto el nivel de exigencia de la liga en aquellos años y en estos. Por supuesto lo de entrar a comparar los entrenadores lo obvio, por razones evidentes. Solo digo que el Serra que viene aquí, asciende en un sprint final de record y deja al Betis 3º y como equipo menos goleado del campeonato tenía apenas 40 años, casi 10 menos que nuestro actual gran capataz. Lo digo por aquello de que el entrenador actual también está en formación, se tiene que seguir formando, es muy joven aún...y demás gaitas.

                          El final de liga lo valoro, valorar no significa alabar sin medidas. Hemos ganado el derbi, aunque el autor del post no lo crea, lo celebré tanto que acabé lleno de arañazos de tantos brincos y abrazos, pero por eso no creo que haya que perder la perspectiva de lo que ha sido la temporada. Una temporada mediocre, con más bien poquitas alegrías, por no decir ninguna (a excepción de la toma de la pocilga). Es cierto que en el último tercio de temporada parece que el equipo ha ganado en efectividad y consistencia, a cambio de un juego más eficaz (por no decir que el equipo ha jugado de pena, en partidos que nos hemos llevado como Málaga u Osasuna, a pesar de que se nos intente vender no se que moto de juego bonito o un estilo que nadie ve).

                          Y si, hemos conseguido el objetivo mínimo exigible que debe tener este club, no bajar, además sin pasar apuros en una liga mediocre tirando a patética. Trabajo bien hecho, ¿notables? ¿sobresalientes? ¿poner a nadie en un pedestal por esto?, repito, para mi es exagerado eso, bastante exagerado.

                          Y creo que te equivocas en dos cosas; el objetivo de este club no debe ser siempre no bajar, creo que es el objetivo actual por razones extraordinarias que nos han llevado a uno de los peores momentos de nuestra historia, pero el potencial del Real Betis como club da para mucho más que los manidos 43 puntos. Y tampoco estoy de aucerdo cuando comentas que lo demás viene solo. En esta vida pocas cosas vienen sola y más con nuestra suerte histórica. Hace falta trabajo, constancia, lucha, exigencia y autocrítica, entre otras muchas cosas. Si el autor del post ve en este equipo actual y en los rectores que lo dirigen algo similar a uno de los ciclos más gloriosos que hemos vivido en este club y cree que esta es la senda para en no mucho tiempo volver a ser campeón, no seré yo quién le quite la fe...
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/05/12, 02:58:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si el objetivo primodrial del Betis debe ser siempre mantenerse.
                            porque decimos que el Betis es un leon domirdo?
                            porque cuando el villareal juega champions decimos que sus habitantes caben en el "mejor campo uropa"?

                            Somos o no somos el 6 equipo de españa?

                            Pd: Las cosas no vienen solas hay que trabajarlas. Y mucho ademas
                            Totalmente de acuerdo contigo; pero los edificios hay que empezarlos por los cimientos y creo que en estos dos últimos años se están poniendo en todos los órdenes del club (institucional, deportivo y económico)

                            Siento mirar hacia la ramona pero es el ejemplo que tenemos más cerca: cuando subimos juntos en 2001, nosotros nos metimos en UEFA y ellos "sólo" quedaron novenos (Creo recordar) y al año siguiente creo que repitieron posición mientras nosotros nos quedábamos fuera de Europa hasta el mágico 2005 pero fueron creando unas bases en la plantilla que hizo que desde el año siguiente 2003 hasta que se les ha descompuesto este año el equipo, es decir, durante 9 años, no hayan faltado a Europa jamás.

                            Lo que quiero decir con ésto es que la exigencia es necesaria y buena pero que no podemos pretender venir de segunda, fichar sin dinero, equivocarnos además con los fichajes más de la cuenta y querer que el equipo se mantenga de media tabla para arriba sin dientes de sierra, sin pegar ningún petardazo, jugando siempre bien...

                            Se trata de llevar a cabo un PROYECTO de varios años y de asentar unas bases para evitar lo que casi siempre nos ha pasado en la era del imputado: un año en europa, al año siguiente no tener plantilla suficiente y quedarnos fuera, otro año de mediocridad....

                            Seamos EXIGENTES, por supuesto; pero demos tiempo también para que nuestro nivel de exigencia crezca porque hace tan sólo 16 meses estábamos en segunda y con el club secuestrado y, sobre todo, aprendamos a disfrutar cuando conseguimos las cosas, j.oder, que nos dicen a principios de la temporada pasada que íbamos a estar así a estas alturas y los hubiéramos tomado por locos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quiero decir alto y claro... Esto es el Real Betis Balompie

                              se ha cumplido el objetivo, pero es un objetivo de transicion, uno de los pasos que debemos dar para estar siempre entre los 8-10 primeros, de ahi a que la temporada ha sido extraordinaria o que haya que poner a alguien en los altares, no rotundo...

                              comparar a mel con serra es muy injusto, por razones obvias, como tambien lo seria compararle con tapias u otros elementos lamentables, que han pasado por nuestro banquillo (en este caso, injustos para con mel )

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X