Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Lo ideal es que no nos presentáramos al partido, ya que a cualquiera de los nuestros le pueden sacar una roja y no podría jugar en la primera jornada.

¿Está bien así?

Comentario

Jugadores que ahora mismo están a una tarjeta de la suspensión, además de Paulao:

Amaya, Isidoro, Mario y Rubén Castro.

Dudo que Mario e Isidoro estén aquí la próxima temporada (a no ser que por sorpresa sean renovados). Pero que hacemos con Amaya y Rubén?, no los ponemos por si acaso?

Tienen que jugar si están disponibles.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/05/12, 13:58:57.

Comentario

Es más, abogo por poner a Mario y a Isidoro, que les saquen amarilla y que no jueguen la próxima temporada con sus respectivos equipos, que a lo mejor les tocamos nosotros en la 1ª jornada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Es más, abogo por poner a Mario y a Isidoro, que les saquen amarilla y que no jueguen la próxima temporada con sus respectivos equipos, que a lo mejor les tocamos nosotros en la 1ª jornada...
          Ya hemos hablado de esto, la sanción sería solo si juegan el año que viene en la misma competición... Isidoro podrá jugar tranquilamente su primera jornada en Segunda aunque le saquen tarjeta

PD: Mario se la perderá por lesión casi seguro.

Comentario

¿Pero vamos a tirar el partido ya?

Eso es un partido de liga como otro cualquiera y deben jugar los mejores. En ese caso reservemos tambien a Ruben que creo que lleva 4, por si acaso...

Yo no estoy de acuerdo con lo de reservar a Paulao la verdad.

Comentario

Yo lo flipo... ¿Y por qué narices es tan importante que no se pierda la 1ª jornada, en lugar de la 2ª o la 3ª? porque en algún momento verá la quinta tarjeta, ¿no? ¿Acaso dan más puntos en la 1ª jornada? ¿Quién sabe si la 2ª jornada no va a caer el derby? ¿Le reservamos entonces dos partidos?

Y a todo esto, ni siquiera sabemos si va a seguir...
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/05/12, 15:40:32.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Yo lo flipo... ¿Y por qué narices es tan importante que no se pierda la 1ª jornada, en lugar de la 2ª o la 3ª? porque en algún momento verá la quinta tarjeta, ¿no? ¿Acaso dan más puntos en la 1ª jornada? ¿Quién sabe si la 2ª jornada no va a caer el derby? ¿Le reservamos entonces dos partidos?

Y a todo esto, ni siquiera sabemos si va a seguir...
                A ver, ya se ha explicado pero lo vuelvo a hacer. Si ve la quinta en el último partido de liga, se pierde el primero de la siguiente temporada, pero tanto si la ve como si no, la temporada que viene se limpian las tarjetas y se comienza de cero.

Solo quería aclarar eso, por mi parte ya he dejado claro que yo no reservaría a nadie. Me gustaría disfrutar de un buen partido el sábado y que mejor forma que hacerlo con los mejores en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A ver, ya se ha explicado pero lo vuelvo a hacer. Si ve la quinta en el último partido de liga, se pierde el primero de la siguiente temporada, pero tanto si la ve como si no, la temporada que viene se limpian las tarjetas y se comienza de cero.

Solo quería aclarar eso, por mi parte ya he dejado claro que yo no reservaría a nadie. Me gustaría disfrutar de un buen partido el sábado y que mejor forma que hacerlo con los mejores en el campo.
                  Pues yo no ponia a ninguno de los apercibidos,es ganas de arriesgarse a que no puedan empezar la temporada.

Comentario

Paulao entonces garantiza una victoria en la 1ª jornada? O si juega contra el Barça esta estipulado que le saquen amarilla?

Yo creo que siempre hay que ir con todo, y pensar en lo que pasara dentro de 3 meses... lo mismo fichamos a Terry y Piqué y Paulao es suplente...

Comentario

Yo quiero ver a Paulao dándole una colleja a Messi.

Comentario

Me parece absurso, yo si que lo pondria

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Lo ideal es que no nos presentáramos al partido, ya que a cualquiera de los nuestros le pueden sacar una roja y no podría jugar en la primera jornada.

¿Está bien así?
                          Eso seria lo ideal,mira si le sacan la roja a Beñat e Iriney,que hacemos entoces en la primera jornada.

Comentario

Hay que salir con todo e intentar dedicar una victoria contra el todopoderoso barça a la afición, que además seguro que está más pendiente de su final de copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X