Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hacer planes en mayo para lo que puede pasar en septiembre, es una estupidez como un piano de cola...
    Yo creo que es competir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo creo que es competir.
      pero quién te garantiza que para entonces esté en buena forma, no esté lesionado, no haya centrales mejores en ese momento? Todo eso es una quimera, hombre, que estamos hablando de una temporada a otra, no de una semana a otra. Que juegue y ya se verá qué pasa. Y si se pierde el jugar la primera jornada, pues tampoco se acaba el mundo, oye...

Comentario

A ver cuando nos vamos a enterar de que lo que importa es el AHORA.
        Espero que esta idea sólo se le haya pasado por la cabeza al autor del post, porque como PepeMel lo esté sopesando ahora mismo o finalmente hagan eso... va a haber un sitio más libre en gol norte.

Comentario

y si no juega contra el barça y nos aseguramos su presencia en la primera jornada, de la proxima temporada, y le amonestan...?

jugaria la primera jornada y no la segunda... no le veo la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y si no juega contra el barça y nos aseguramos su presencia en la primera jornada, de la proxima temporada, y le amonestan...?

jugaria la primera jornada y no la segunda... no le veo la diferencia
            Como yo entiendo la normativa (puedo estar equivocado puesto que no soy un experto, esto es solo una opinion), creo que es que si tienes que cumplir alguna sancion de la ultima jornada, ya sea por roja directa que te saquen en el ultimo partido, o doble amarilla, o quinta amarilla, se cumple en la siguiente jornada (la primera de la siguiente temporada). Ahora bien, si no hay sancion que cumplir (es decir, si terminas la liga con 1, 2, 3 o 4 tarjetas), empiezas de 0 la siguiente temporada. Basicamente, si hay sancion que cumplir, no te libras, pero si no, empieza de 0.

Vuelvo a reiterar, no le quiero llevar la contraria a nadie, solo que es como yo lo entiendo y a ver si alguien puede ofrecer un poquito de luz en esto.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Como yo entiendo la normativa (puedo estar equivocado puesto que no soy un experto, esto es solo una opinion), creo que es que si tienes que cumplir alguna sancion de la ultima jornada, ya sea por roja directa que te saquen en el ultimo partido, o doble amarilla, o quinta amarilla, se cumple en la siguiente jornada (la primera de la siguiente temporada). Ahora bien, si no hay sancion que cumplir (es decir, si terminas la liga con 1, 2, 3 o 4 tarjetas), empiezas de 0 la siguiente temporada. Basicamente, si hay sancion que cumplir, no te libras, pero si no, empieza de 0.

Vuelvo a reiterar, no le quiero llevar la contraria a nadie, solo que es como yo lo entiendo y a ver si alguien puede ofrecer un poquito de luz en esto.
              mirare, a ver si nos enteramos bien...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje

Es como en la semifinal del mundial, que antes de jugar las semis te quitaban todas las tarjetas, pero los jugadores sancionados sí que cumplían sanción. Así el que viese amarilla no se perdía la final.

Comentario

mirare, a ver si nos enteramos bien...
                  Yo es que no se ni donde mirar, jaja. Ademas, como para colmo con nosotros se hacen siempre unas interpretaciones tan ejemplares a la hora de sancionar...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Es como en la semifinal del mundial, que antes de jugar las semis te quitaban todas las tarjetas, pero los jugadores sancionados sí que cumplían sanción. Así el que viese amarilla no se perdía la final.
                    Exacto. Algo asi es lo que tengo entendido.

Comentario

Artículo 112 Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos

1. la acumulación de cinco de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos,el artículo 52 del presente ordenamiento.

2. cumplida la sanción, se iniciará un nuevo ciclo de la misma clase y con idénticos efectos.

3. el futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 €.

Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. a tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral.

http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/F...02011-2012.pdf

Yo interpreto eso, que el computo de amonestaciones se da durante una misma temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Artículo 112 Acumulación de amonestaciones en diferentes partidos

1. la acumulación de cinco de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos,el artículo 52 del presente ordenamiento.

2. cumplida la sanción, se iniciará un nuevo ciclo de la misma clase y con idénticos efectos.

3. el futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo, con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 €.

Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc. a tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral.

Yo interpreto eso, que el computo de amonestaciones se da durante una misma temporada.
                        tienes el art 52 milio... por fa ?

Comentario

tienes el art 52 milio... por fa ?
                          Está en las páginas 34 y 35

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            segun la pagina 37, si ve la 5º amarilla contra el barça, no jugaria el primer partido de la proxima temporada...

Comentario

Alguno se va a llevar un palo mu gordo como al final se quede Paulao...

yo es que últimamente lo flipo en este foro

Comentario

Si que cumpliría sanción, ya lo comenté yo hace unas semanas pero con Rubén como protagonista.
                                Por cierto, Rubén sigue a una de la suspensión también, ¿No? Pero bueno, en su posición no debería ver ninguna amarilla en un partido como el del Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X