Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no debe jugar vs. el Barça para evitar sanción

Son muchas variables las que se tienen que cumplir para que juegue Paulao el primer partido de la temporada que viene, veo esta afirmación un poco, no se, absurda. Que jueguen los que mejor estén y nos rindan un buen espectáculo por ser el último partido del año.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Alguno se va a llevar un palo mu gordo como al final se quede Paulao...

yo es que últimamente lo flipo en este foro
      Pero es que las cosas como son, Paulao NO​ es jugador del Betis.

Comentario

Vaya post más estúpido, todavía no es jugador del Betis, la normativa borra las tarjetas de la temporada pasada y por supuestop yo quiero ver a mi mejor equipo contra el Barça.

Comentario

Pienso que sí que debería jugar, puesto que no tenemos centrales de garantías...Paulao se antoja fundamental...tenemos que despedirnos con dignidad, dejar el pabellón alto, demostrarle al Barcelona nuevamente que no se va a dar un paseo de los suyos aquí ni que a Messi le vamos a englobar sus goles...hay que poner lo mejor que tengamos, esto es un equipo profesional donde se juega con el sentimiento de muchas personas...despedida a la afición y a estos jugadores con una victoria, sí que sería un colofón a una cuanto menos decente temporada...y esperemos que no se la enseñen, pero de todas formas se antoja primordial el fichaje de 1 o 2 centrales de garantías...por tanto, no podemos depende para el año que viene de un tío

Comentario

Yo creo que no cuenta, el año pasado decían lo mismo de Beñat y sí que jugó contra el Granada el primer partido.

Comentario

Si está bien pienso que tiene que jugar, el verano es muy largo y no sabemos si Paulao seguirá luciendo la elastica verdiblanca la temporada que viene, por otro lado, no tenemos a nadie que pueda suplirle igualando su rendimiento, asi que, que juege y ya veremos que pasa la próxima temporada.

Comentario

Es que a veces queremos ser tan previsores los aficionados que nos pasamos...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Yo creo que no cuenta, el año pasado decían lo mismo de Beñat y sí que jugó contra el Granada el primer partido.
                  Pero era otra categoría.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    si que cuentan, beñat jugo porque era diferente competicion, leer la normativa...

Comentario

A ver, está todo explicado, si le sacan la quinta tarjeta y el año que viene sigue en el Betis, no jugará la primera jornada.
                      A partir de ahí, el debate es el que queráis... que no es jugador nuestro en propiedad, que hay que reservarlo, que debe jugar, etc...

En mi opinión, debe jugar contra el Barça. Quiero ganar, quiero ver un buen partido del Betis, y no tenemos jugadores fiables en defensa. Yo no prescindiría de Paulao.

Comentario

si nos ponemos así, que tampoco juegue ruben castro no?
                        para mi opinion personal es una grandísima tontería reservar jugadores en el último partido de liga... que jueguen los que mejor estén, si se pierde el primer partido de liga de la siguiente temporada pues se pone a otro... donde está el problema señores???

Comentario

Reservar a un jugador que no es propiedad del Betis y encima para el primer partido de la siguiente temporada me parece una soberana tontería

Comentario

A mí me gusta que mi equipo compita. Y este sábado no hay competición. La primera jornada del año que viene sí la habrá. Y recordad que deparó el sorteo para la primera jornada este año. Por no ir un pelín más atrás y acordarnos que por un gol nos fuimos a segunda hace un par.

Hay que competir la próxima temporada desde ya. Y ya es este sábado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me gusta que mi equipo compita. Y este sábado no hay competición. La primera jornada del año que viene sí la habrá. Y recordad que deparó el sorteo para la primera jornada este año. Por no ir un pelín más atrás y acordarnos que por un gol nos fuimos a segunda hace un par.

Hay que competir la próxima temporada desde ya. Y ya es este sábado.
                              qué va, es una exageración y una absurdez...

Comentario

Yo la verdad que no sé si lo pondría o no. Creo que si ponemos a Amaya y Dorado, tampoco ocurre nada, también tiene derecho a jugar Amaya que se ha tirado lesionado y suplente la mayoría de la temporada.

Aunque Amaya, bajo mi opinión, por su estilo de juego puede hacer aguas ante el Barcelona. Evidentemente Paulao es Paulao. Yo incluso pondría a Iriney o Cañas de central, que son jugadores rápidos, que es lo que se necesita ante el Barcelona, donde la altura no es lo primordial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X