Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planificar la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: planificar la proxima temporada

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Puedes decirme tú entrenadores que sepas que no van a hacer como mínimo los mismos números? Pues cuando lo hagas, los descartas y el resto son entrenadores que pueden valer, y seguro que te salen unos cuantos (aunque teniendo en cuenta que aquí ninguno somos adivinos...)

Vamos, que a ver si ahora porque a la gente no le guste nuestro entrenador, sus planteamientos, su implicación en los fichajes, sus decisiones, o lo que sea... va a tener que presentar por escrito una lista de entrenadores que lo puedan sustituir y CON GARANTÍAS.
    Aquí veo yo a diario como se pide que larguen a montones de jugadores y no hace falta proponer sustitutos, ese trabajo es de otra gente. Aquí se está valorando lo que tenemos, lo que vemos, y habrá a quien le apetezca aportar nombres para sustituir al entrenador o al jugador que sea, pero también los habrá que no tengan claro que entrenador puede sustituir a Mel sin que eso signifique que tienen menos razón.

Te quoteo a ti porque has sacado el tema, pero realmente es un comentario general, porque ya ha salido este tema varias veces. Vamos que no pienso que tu comentario vaya con ninguna intención ni nada.
    Pues si, en mi opinion, es funcion de una Direccion Deportiva el que cualquier baja de un miembro de la plantilla (sea futbolistas o entrenador) sea porque o bien su puesto no sea necesario, este cubierto o se tenga previsto un recambio que mejore el rendimiento de dicha plantilla. Y como aqui estamos jugando a Secretarios Tecnicos....
    Ahora bien a alguien que lo esta haciendo bien (numeros cantan) por alguien que no sabemos si mejorara o no me pareceria una irresponsabilidad y si no que pregunten en Gijon.

Comentario

Mel va a seguir eso tenedlo claro y es lo más consecuente. No podemos permitirnos pagar un entrenador mejor

Y el equipo lo vamos a hacer como el año pasado a no ser que llegue una oferta gorda por Ruben , Beñat , Molina o Pozuelo.

Solo podemos aspirar a jugadores gratis, cedidos o pagando 4 duros. El que piense que va a pasar otra cosa , se engaña .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues si, en mi opinion, es funcion de una Direccion Deportiva el que cualquier baja de un miembro de la plantilla (sea futbolistas o entrenador) sea porque o bien su puesto no sea necesario, este cubierto o se tenga previsto un recambio que mejore el rendimiento de dicha plantilla. Y como aqui estamos jugando a Secretarios Tecnicos....
        Ahora bien a alguien que lo esta haciendo bien (numeros cantan) por alguien que no sabemos si mejorara o no me pareceria una irresponsabilidad y si no que pregunten en Gijon.
        Pues por esa regla de tres nos quedamos con la misma plantilla que este año, para eso han conseguido el objetivo. Y mejor mantener a jugadores que, mirando los números, son capaces de cumplir el objetivo que arriesgarnos y traer a otros (aunque sean mejores, no vaya a ser que podamos aspirar a algo más).

Ah, y en lugar de preguntar en Gijón que pregunten en Bilbao por lo del cambio de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Mel va a seguir eso tenedlo claro y es lo más consecuente. No podemos permitirnos pagar un entrenador mejor

Y el equipo lo vamos a hacer como el año pasado a no ser que llegue una oferta gorda por Ruben , Beñat , Molina o Pozuelo.

Solo podemos aspirar a jugadores gratis, cedidos o pagando 4 duros. El que piense que va a pasar otra cosa , se engaña .
          Lo mismo que practicamente 1/3 de la liga.

Comentario

A ver que pasa la llave de todo esto es el posible traspaso de Beñat al Athletic

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              A ver que pasa la llave de todo esto es el posible traspaso de Beñat al Athletic
              Pues si no renueva Iriney y Beñat se va al Athletic.....

Mucho para sustituir. Y no es cuestión de dinero.

Comentario

iriney y beñat son nuestro centro del campo titular son mas de medio equipo si se van estos dos el año que viene a segunda del tiron

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  iriney y beñat son nuestro centro del campo titular son mas de medio equipo si se van estos dos el año que viene a segunda del tiron
                  A segunda del tiron? por que? con ese dinero se puede fichar en otras posiciones y hacer un equipo equilibrado sabiendo fichar en condiciones no se porque sois tan pesimistas para todo, a ver si nos enteramos que para crecer hay que vender!!

Comentario

¿Por cuanto dinero creeis que el club aceptaría la marcha de Beñat? Yo por menos de 10 no lo soltaría .

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues si no renueva Iriney y Beñat se va al Athletic.....

Mucho para sustituir. Y no es cuestión de dinero.
                      No sé a lo que te refieres con mucho para sustituir pero si nos dan un buen dinero se podria reforzar el equipo en otras posiciones y hacer un equipo mas equilibrado la defensa da pena y si tenemos la suerte que nelson se revaloriza en la eurocopa y podemos encasquetar por ahi a jorge molina pues mas dinero aun, para crecer hay que vender.

Comentario

¿Por cuanto dinero creeis que el club aceptaría la marcha de Beñat? Yo por menos de 10 no lo soltaría .
                        Yo veo Bien diez kilos como punto de partida

Comentario

No sé a lo que te refieres con mucho para sustituir pero si nos dan un buen dinero se podria reforzar el equipo en otras posiciones y hacer un equipo mas equilibrado la defensa da pena y si tenemos la suerte que nelson se revaloriza en la eurocopa y podemos encasquetar por ahi a jorge molina pues mas dinero aun, para crecer hay que vender.
                          Con mucho, me refiero a que no es solo un puesto a sustituir. Se trata de caracter y el capitan.

Y un tio insustituible, que ha debutado este año en primera, que parece que lleva toda la vida.

No es sencillo. Y no hace falta tanto vender.

Comentario

Yo no lo vendo.

Si tan interesados estan, que vengan a convencerme. Pero no lo taso. Bueno, a la clausula me remito. A ver si van a sacar los cuartos por Javi Martínez (por ejemplo) y le van a dar una limosnita estos pobrecitos que están en ley concursal. Cuando gracias a la ley concursal, se puede decir que estamos en mejores condiciones que la maoyoría de los equipos de 1ª.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 16:48:01.

Comentario

Pues ya que no nos jugamos nada, hay que empezar a planificar la próxima temporada desde YA.

Adelantarse a otros equipos por posibles fichajes, ya que no estamos muy boyantes económicamente. En definitiva, moviendose y planificando ya la temporada 2012/2013 a ver si es posible que empecemos la pretemporada con el 95% del equipo confeccionado.

Comentario

Yo veo Bien diez kilos como punto de partida
                                Si el Athletic va a hacer caja con Javi Martínez, y se va a llevar una pasta, seguramente fichará a Beñat, y menos de 10 ni hablar, eso está claro.
                                Matilla que se vaya poniendo las pilas YA !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X