Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planificar la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: planificar la proxima temporada

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Te pongo los que mas han sonado durante elaño.... Sandoval,Pochettino,JIM.....Emery...
    Bueno Emery y Pochetinno a nuestro alcance...??
    Sandoval no veo yo que mejore mucho a Mel .
    Y JIM supongo que tendrá pretendientes, aun así este si me gusta, a pesar de que el cambio de estilo sería muy muy dificil de asimilar .... quizás cambiase su sistema un poco con otro tipo de jugadores

Comentario

Yo me traia a emery...
      Y si baja el sporting a Lora...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sin Iriney no hay alma. En Valencia y hoy ha quedado claro

PD: 46 puntos. Y al que le pique....
        ¿A quién le puede picar?

A mi me pica no haber conseguido 50 o más, o no haber peleado los partidos de Valencia o Gijón, no digo que hubiésemos rascado algo compitiendo, pero al menos se podría haber intentado.

Independientemente de lo que hagan los jugadores en el campo, desde el mismo momento en el que se conoce en que categoría jugamos la temporada que viene, la dirección deportiva se tiene que poner manos a la obra y además con bastante celeridad, puesto que no dispondremos de un prespuesto demasiado bollante y habrá que sustituirlo con otros recursos, como por ejemplo la rapidez en las negociaciones o un amplio conocimiento del mercado.

Sobre el entrenador, Emery en mi opinión sería dar un salto de calidad bastante notable. Además es un 'cumpleobjetivos', con lo que supongo que contaría con una gran cantidad de incondicionales.

Comentario

Emery mejoraría a Mel y me gusta su carácter pero creo que su caché es prophibitivo pa nosotros

Comentario

Pues a mi no me gusta amarrateguiEmery me quedo con Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Yo me traia a emery...
              Y si baja el sporting a Lora...
              Tráetelo de Moscú, se va al Spartak a cambio de 3 millones de euros al año, limpios de polvo y ****.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Yo tengo claras las bajas:

Goitia, Isidoro, Chica, Mario, Ustaritz, Matilla, Juanma, Molina y Pereira y Salva para hacer caja.

El tema Mel, aunque se equivoca una barbaridad, no hay discusión de que se va a quedar porque dos años dos objetivos cumplidos y lo mejor sería no entrar en debates estúpidos...
                En el tema de las altas, con la ya sabida de Salvador Agra, diré posiciones y según suenen nombres iremos viendo, pero prefiero fichar 4 jugadores BUENOS que 10 paquetes, para eso ficho tíos que vengan a dar un salto y relleno con la cantera. Posiciones que reforzar según mi criterio:
                -Lateral derecho
                -Un central (de nivel, más Paulao)
                -Lateral izquierdo
                -Centrocampista todoterreno, capaz de crear y destruir(suplente de Beñat)
                -Extremo izquierdo y derecho
                -Delantero centro
                Yo a Jony lo mantendría, e intentaría hacer caja con Nélson, aunque eso significase que nos tendríamos que quedar con el gran Javi Chica de lateral derecho suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo a Jony lo mantendría, e intentaría hacer caja con Nélson, aunque eso significase que nos tendríamos que quedar con el gran Javi Chica de lateral derecho suplente.
                  Pereira, como suba el Celta ya os digo que se lo llevan porque el Mouriño ese consejero del Celta, lleva dos años tras él y Pereira es más celtarra que dios...

Comentario

Bajas: Goitia,Casto, Amaya,Mario,Ustariz, Isidoro, Matilla,Salva, Juanma y Molina.

Comentario

Pereira, como suba el Celta ya os digo que se lo llevan porque el Mouriño ese consejero del Celta, lleva dos años tras él y Pereira es más celtarra que dios...
                      Ya en su día rechazó una oferta del Celta para fichar por nosotros

Comentario

Ya en su día rechazó una oferta del Celta para fichar por nosotros

Comentario

Hay que intentar los fichajes de: David Abraham, M.lopes, toño y apoño como prioridad absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                            Hay que intentar los fichajes de: David Abraham, M.lopes, toño y apoño como prioridad absoluta.
                            Pues Miguel Lópes no esta jugando nada, y lo que juega mas mal que bien.
                            Toño vale, pero dudo que echen a Goitia(seguro), pero Casto creo que no..entre Fabri y Casto se puede cumplir y hay prioridad en otras posiciones.
                            Apoño acepto, Paz no me convence en principio.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              Yo no soy forofo de Mel pero todos lo que decíis que Mel fuera me podríais poner los nombres de algunos entrenadores asequibles para nosotros que pudiesen venir y hacer mejores números?
                              Gracias sinceras
                              ¿Puedes decirme tú entrenadores que sepas que no van a hacer como mínimo los mismos números? Pues cuando lo hagas, los descartas y el resto son entrenadores que pueden valer, y seguro que te salen unos cuantos (aunque teniendo en cuenta que aquí ninguno somos adivinos...)

Vamos, que a ver si ahora porque a la gente no le guste nuestro entrenador, sus planteamientos, su implicación en los fichajes, sus decisiones, o lo que sea... va a tener que presentar por escrito una lista de entrenadores que lo puedan sustituir y CON GARANTÍAS.
                              Aquí veo yo a diario como se pide que larguen a montones de jugadores y no hace falta proponer sustitutos, ese trabajo es de otra gente. Aquí se está valorando lo que tenemos, lo que vemos, y habrá a quien le apetezca aportar nombres para sustituir al entrenador o al jugador que sea, pero también los habrá que no tengan claro que entrenador puede sustituir a Mel sin que eso signifique que tienen menos razón.

Te quoteo a ti porque has sacado el tema, pero realmente es un comentario general, porque ya ha salido este tema varias veces. Vamos que no pienso que tu comentario vaya con ninguna intención ni nada.

Comentario

José Ángel lateral izquierdo de la Roma,22 años internacional sub 21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X