Imagino que al menos un lateral derecho se quedara en la plantilla y Amaya como suplente,para parar embestidas finales,cuando los rivales se dedicán a colgar balones,puede servir.
Goitia, Isidoro, Chica, Mario, Ustaritz, Matilla, Juanma, Molina y Pereira y Salva para hacer caja.
El tema Mel, aunque se equivoca una barbaridad, no hay discusión de que se va a quedar porque dos años dos objetivos cumplidos y lo mejor sería no entrar en debates estúpidos...
En el tema de las altas, con la ya sabida de Salvador Agra, diré posiciones y según suenen nombres iremos viendo, pero prefiero fichar 4 jugadores BUENOS que 10 paquetes, para eso ficho tíos que vengan a dar un salto y relleno con la cantera. Posiciones que reforzar según mi criterio:
-Lateral derecho
-Un central (de nivel, más Paulao)
-Lateral izquierdo
-Centrocampista todoterreno, capaz de crear y destruir(suplente de Beñat)
-Extremo izquierdo y derecho
-Delantero centro
Yo no soy forofo de Mel pero todos lo que decíis que Mel fuera me podríais poner los nombres de algunos entrenadores asequibles para nosotros que pudiesen venir y hacer mejores números?
Gracias sinceras
Yo no soy forofo de Mel pero todos lo que decíis que Mel fuera me podríais poner los nombres de algunos entrenadores asequibles para nosotros que pudiesen venir y hacer mejores números?
Gracias sinceras
Te pongo los que mas han sonado durante elaño.... Sandoval,Pochettino,JIM.....Emery...
Comentario