Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Todos estos episodios, estan basados es la vida real. Cualquier parecido con la realidad, no se trata de una coincidencia, sino de lo que ocurrió en esta historia .
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me refiero a todos esos entrenadores que cometieron errores y les dieron papela.
    unos ejemplos que observo no te atreves a decir ninguno .....
    Lo hizo mal Fernando Vazquez?
    Y Victor Fernandez? Merecio seguir despues de la segunda vuelta que hizo?
    A vueltas nuevamente con Victor Fernandez, un entrenador que en dos años y medio, fue incapaz de cumplir ni un solo objetivo.

Respecto a Fernando Vazquez, es un poco como lo de Chaparro, dado que ninguno de los dos finalizó su contrato y cuando los echaron si estaban en el objetivo, se puede decir que nunca se sabrá si hubiesen cumplido o no con el mismo.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es que yo creo que ahí no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque cada uno ve el futbol de una forma, y no quiere decir que mi opinión sea más válida que la tuya o al revés. A ti te cabreó muchísimo la acitud de Gijón, yo no creo que fuera para tanto. Ya está, no tiene mas recorrido ni eso quiere decir que a mi me duela menos (como se ha dicho) o que tú seas un sevillista que quiere que echen a Mel (como también se ha dicho).

Es mas: yo pocas veces he sentido más vergüenza que el día del Granada en casa. me fui a casa hundido completamente, abochornado del meneo que nos habían dado en la primera parte. Pues hubo compañeros que dijeron que el Betis había jugado una segunda parte estupenda, que estaba vivo, que había demostrado capacidad de reacción, que había merecido al menos empatar...y a mi me daba igual, fue tanta pena la que me dió la primera parte que no entendía cómo se podía defender nada de ese partido. Ya ves, son opiniones, y cada uno expresa la que quiere, sin enfadarse, sin insultar, sin sacar el beticómetro.

Yo por lo menos así lo vivo y así lo expreso. Aunque a veces entre al trapo sin tener que entrar.
      Y no te discuto lo que dices.

Y el dia del si que me encendí.

Y el del Racing.... ni te cuento.

El caso es que estamos hablando de SENSACIONES.

Simplemente, me hubiera gustado ver a un jugador del Betis, pegarle una patada al poste por no marcar un gol. O por encajarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Si das entrada a suplentes y subes a gente del B, mal, si no das oportunidad cuando hay calma en el horizonte y das minutos para que se vayan curtiendo, también mal, si nos gana por la mínima y de penalty un equipo que se juega LA VIDA , también, ...... MAL.

Lo dicho, Quién no le hubiera gustado ser el 9 del BETIS ???

A quién del foro, al estilo danielinho no le hubiese gustado formar parte de la plantilla del Real Betis Balompié aunque sea a chupar banquillo ... ??

Por qué exigis y habláis tanto y `tan bien ´.... y luego no valíais ni para patio de colegio !!!!!
        Y tu que sabes para lo que valía yo?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lee la respuesta anterior.

Puedes pintarlo como quieras, el partido tiene 0 intensidad. Ni Salva, ni Matilla ni nadie, excepto Nono que jugo un buen partido sabiendo que tenia su oportunidad. Y en gente que en algunos casos ( los mismos Matilla o Salva, Chica o Molina ) se juega un puesto en la plantilla para el año que viene tiene menos justificacion si cabe
          Porque este tipo de gente destaca por su máxima intensidad cuando el club se juega el objetivo, así que cuando se cumple el objetivo sin ser precisamente gracias a ellos, y se cuestiona su continuidad, redoblan esfuerzos y le ponen la doble intensidad que no le habían puesto hasta ahora.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 17:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            A vueltas nuevamente con Victor Fernandez, un entrenador que en dos años y medio, fue incapaz de cumplir ni un solo objetivo.

Respecto a Fernando Vazquez, es un poco como lo de Chaparro, dado que ninguno de los dos finalizó su contrato y cuando los echaron si estaban en el objetivo, se puede decir que nunca se sabrá si hubiesen cumplido o no con el mismo.
            Hombre, las situaciones no eran las mismas Séneca.

Ni los objetivos en el caso de Victor.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Pero yo no he dicho eso que dices en ningún momento (lo de que hay gente que quiere que perdamos para criticar a Mel), ni defiendo al que lo haya hecho. En cambio lo que yo he puesto sí que me lo has dicho tú a mí.
              Se ha dicho. No te he visto alarmado ni ofendido. La sensibilidad va por barrios. Si te ha molestado, ahi tienes el boton para reportar

Comentario

Te juro que ayer vi a Darth Vader.
                Si eres capaz de afirmar que lo de los 3 mu malos, el bajo nivel de la liga en el descenso y lo de que Mel se deja perder para que no le exijan más el que viene, es cierto...ciertamente si que debes de haber estado viendo a Darth Vader, y si me apuras a Obi-Wan Kenobi...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  lo de guardarte parte de la producción para el siguiente ejercicio cuando ya has llegado a objetivo es lo que vulgarmente se llama "meter en manteca", te lo guardas para el siguiente para estar mas tranquilo ...y eso dle tongazo de porra no me lo dice usted en la calle

Pero no creo que en futbol eso valga, de verdad. Yo creo que todos (entrenador y plantilla) habrán intentado quedar los más arriba posible. No creo que si Mel llega al vestuario y dice "señores, muy bien por ganar el derby, pero el sábado en Gijón todo el mundo a trotar que yo no quiero quedar noveno, no vaya a ser que me exijan UEFA al siguiente" pues coja Nono, que se está jugando quedarse en el primer equipo, o Rubén Castro, que quiere meter goles, o Salva o Matilla, que están en la cuerda floja (aunque no lo demuestren, los sin sangre estos) y digan "ah vale, pues nos dejamos ganar para que este señor tan simpático esté mas tranquilo". Yo es que no me lo puedo creer, vamos...

Y yo creo que al final estamos todos de acuerdo en lo fundamental, pero con matices. Yo creo que todos coincidimos en que todos hubiéramos firmado esta temporada, pero que hay mucho margen de mejora, tanto de la plantilla como del entrenador.

También es un placer hablar con usted, compañero
                  Pues yo si lo creo y mas en el futbol donde se gana tanta pasta y dependiendo del objetivo buscas un perfil determinado.
                  No se tienen los mismo jugadores jugando europa league que luchando por el descenso.
                  Aqui pierden todos y es mucha la pasta que ganan.

Hombre a mi nunca me ha gustado Mel, ni en segunda ni ahora.
                  Y creo que el club esta por encima de las personas.
                  Si queremos crecer no podemos ser conformistas y creo humildemente que con Mel lo somos.

Comentario

Hombre, las situaciones no eran las mismas Séneca.

Ni los objetivos en el caso de Victor.
                    Ni las plantillas....

Se trata de dos años y medio de objetivos incumplidos, y para algunos todavía sigue teniendo la credibilidad que son capaces de negarles a Mel, con dos años de objetivos cumplidos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Se ha dicho. No te he visto alarmado ni ofendido. La sensibilidad va por barrios. Si te ha molestado, ahi tienes el boton para reportar
                      La verdad, no entiendo el mensaje. ¿Si no soy sevillista ni quiero que el Betis pierda por qué debería sentirme ofendido o alarmado? Hay tontos por todas partes, que sueltan cosas de esas, pero no es mi caso, así que no entiendo por qué estás tan pesado conmigo y con el tema de que se haya dicho lo de que algunos quieren que se pierda para criticar a Mel, porque yo no lo he dicho, aunque defienda al entrenador. ¿O que pasa que como los etarras son vascos, todos los vascos son etarras?

Comentario

Ni las plantillas....

Se trata de dos años y medio de objetivos incumplidos, y para algunos todavía sigue teniendo la credibilidad que son capaces de negarles a Mel, con dos años de objetivos cumplidos sobrados.
                        No perdona.

En ningún momento he negado nada a Mel. Le he discutido cosas. Muchas. Lo normal. Pero jamás le he insultado, ni he dicho que haya que echarlo. Salvo el día del Racing, que perdí los nervios y grite ¡Pepe vete ya! pero que fue fruto de la frustación.

y credibilidad, ¿quién? ¿El charlatán de Victor?

Y en cuanto a Chaparro, lo siento pero no soy objetivo. Esa chaquetita, para mi, le quitó toda la credibilidad.

Comentario

Ni las plantillas....

Me referia solamente a su ultima etapa, que fueron numeros de ascenso desde que cogio el equipo.
                          Y lo largaron porque su contrato era muy caro
                          Y mel vino por ser el perfil mas barato que encontraron

Comentario

Victor Fernández es un nulo total que, además, cobraba más de 1M por temporada. Fracasó dos años en meternos en UEFA con un buen equipo que teníamos y fracasó en ascendernos cuando tuvo TODA UNA VUELTA con sólo 3 puntos de desventaja que no fue capaz de remontar. Su segunda vuelta fue pésima hasta que nos goleó aquí el Murcia dejándonos casi sin opciones y no me hagais hablar de cómo se consiguieron los puntos finales ante rivales que no se jugaban nada. El partido de Salamanca con el equipo incapaz de comerse a un Salamanca que sólo se jugaba la prima y con un Helmántico lleno de béticos, define su fiasco.

Lo de Fernando Vázquez es distinto: un entrenador de perfil bajo, baratito y que le dió entrada a muchos canteranos. A mí en lo táctico no me gustaba y pecó de "Capidependencia", lo que le costó el puesto al no darle entrada a Casas cuando el equipo necesitaba, más que la clase de Capi, los goles del argentino para ascender como así fue cuando cogieron el equipo Del Sol y Chaparro y apostaron por la dupla Casas-Amato y que remataron el éxito en la tórrida tarde de Jaén. En todo caso, pese al poco tiempo que estuvo, su trabajo sirvió como punto de partida para lo que luego consiguió Juande al año siguiente.

Comentario

Si eres capaz de afirmar que lo de los 3 mu malos, el bajo nivel de la liga en el descenso y lo de que Mel se deja perder para que no le exijan más el que viene, es cierto...ciertamente si que debes de haber estado viendo a Darth Vader, y si me apuras a Obi-Wan Kenobi...
                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No es lo diga yo...es que lo dicen los numeros...

Es Falso que nos salvemos por que hay 3 peores...por que hay mas de tres
                              Es Falso que nos salvemos por que la salvación esta barata...ya que con 46 puntos dudo que hayan bajado muchos equipos...
                              Y la tercera....es una nueva invención....para desacreditar otra vez al entrenador, Se ve que no hay suficientes motivos y hay que inventarse algunos nuevos.

Ya ves..."lo dicen ellas" (By: Paleto)
                              Vale.

He caido en la trampa.

Hemos estado muy tranquilos, porque no hemos sentido la presión hasta que al final, que al Zaragoza le ha dado por ganar.... y ya estaba casi todo hecho. Siempre han dado la sensación de no poder remontar.... Aunque claro, las sensaciones no valen en este debate.

No soy tan cabezón como Mel

A veces, doy mi brazo a torcer.

Por cierto. Hoy he ido a trabajar en el Halcón Milenario.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 17:30:59.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues yo si lo creo y mas en el futbol donde se gana tanta pasta y dependiendo del objetivo buscas un perfil determinado.
                                No se tienen los mismo jugadores jugando europa league que luchando por el descenso.
                                Aqui pierden todos y es mucha la pasta que ganan.

Hombre a mi nunca me ha gustado Mel, ni en segunda ni ahora.
                                Y creo que el club esta por encima de las personas.
                                Si queremos crecer no podemos ser conformistas y creo humildemente que con Mel lo somos.
                                Evidentemente, cuestión de gustos lo del aprecio a Mel

Pero lo de que estamos siendo conformistas con el entrenador después de ascendernos 6 jornadas antes de acabar la liga y de salvarnos sin pisar el descenso ni una jornada tras ascender con casi la misma plantilla de segunda, pues como que no...

A menos que pensaras, eso sí, que al Betis recién ascendido del año del concurso de acreedores y de la administración judicial y del gasto de MENOS DOS MILLONES (hemos vendido a Emaná por 4 y hemos comprado un puñado por 2) hay que exigirle UEFA o CHAMPIONS, claro

A mí siempre me ha gustado la autoexigencia; pero en el exceso de ésto se llega al ridículo como le ocurre a los del Valencia este año que no sé qué es lo que le piden a Émery después de ganar dos años seguidos la liga de los mortales. ¿Querrán que le compita al Madrid y al Barsa la liga de los 100 puntos? Que Dios los coja confesados el año que viene con Peregrino porque, salvo catástrofe de Tito Vilanova, lo más que va a conseguir es igualar lo hecho este año... que está de lujo, por otra parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X