Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    La primera entrega: Nos salvamos por que hay tres peores.
    Segunda parte: Nos salvamos por que la salvación esta muy barata.
    Terca parte: a Mel le da miedo quedar noveno para que no le exijan mas el año que viene.
    Y a parte de la trilogía, no hay que olvidar las precuelas:

Episodio primero: Si no fuera los primeros 4 partidos estariamos muy mal.
    Episodio segundo: El 1 de 30 es imperdonable.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/05/12, 14:33:31.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      ¿Pero qué hablas de Mel y de notas al final de temporada? ¿Qué tendrá que ver?

Yo firmo el ganarles el derbi y joderles el poder ir a Europa que quedar por encima de ellos en tierra de nadie al final de temporada, ¿y tú?
      Tiene que ver y mucho. Porque para unas cosas si vale la clasificacion y para otras vale un partido.
      Aqui cuando las cosas no van bien hay que esperar hasta final de temporada para ver el resultado y cuando se ve el resultado que hemos ganado un partido ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/05/12, 15:50:36.

Comentario

¿Pero qué hablas de Mel y de notas al final de temporada? ¿Qué tendrá que ver?

Yo firmo el ganarles el derbi y joderles el poder ir a Europa que quedar por encima de ellos en tierra de nadie al final de temporada, ¿y tú?
        No me preguntas, pero contesto.

Yo no firmo nada. Lo peleo todo.

Entre otras cosas, porque estaba hecho.

¿O es que el problema es que no había primas para ese esfuerzito?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          La primera entrega: Nos salvamos por que hay tres peores.
          Segunda parte: Nos salvamos por que la salvación esta muy barata.
          Terca parte: a Mel le da miedo quedar noveno para que no le exijan mas el año que viene.
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Y a parte de la trilogía, no hay que olvidar las precuelas:

Episodio primero: Si no fuera los primeros 4 partidos estariamos muy mal.
          Episodio segundo: El 1 de 30 es imperdonable.

Todos estos episodios, estan basados es la vida real. Cualquier parecido con la realidad, no se trata de una coincidencia, sino de lo que ocurrió en esta historia .
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 15:55:27.

Comentario

Hombre... el mensaje de Clyde daba a entender que algunos no quieren que se quede por delante del Sevilla, y no querer quedar delante del Sevilla me parece un poco antibético. No es que no se quiera, es que no se consiguió ganar en Gijón por x o y motivos, da igual los motivos que sean, pero no es como para estar lamentándose toda una semana por ello creo yo, cuando ya le hemos arruinado la temporada a los palanganas
            Si esa es tu interpretacion tienes un serio problema de comprension lectora.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Tiene que ver y mucho. Porque para unas cosas si vale la clasificacion y para otras vale un partido.
              Aqui cuando las cosas no van bien hay que esperar hasta final de temporada para ver el resultado y cuando se ve el resultado que hemos ganado un partido ...
              Obviamente. ¿Acaso un derbi es una partido como otro cualquiera de los 38 que hay en la temporada? Yo creo que no.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              No me preguntas, pero contesto.

Yo no firmo nada. Lo peleo todo.

Entre otras cosas, porque estaba hecho.

¿O es que el problema es que no había primas para ese esfuerzito?
              Obviamente hay que pelearlo todo, pero es una forma de hablar. Quiero decir que prefiero ganar el derbi y quedar por detrás que no al contrario. También prefiero todo, ganar el derbi, quedar por delante, y entrar en Europa, pero en este mundo no puede tenerse todo. Y por cierto, aún podemos quedar por encima del Sevilla, repito.

Comentario

El que sepa hacerlo mejor, que se vista de corto o se ponga un chandal de entrenador, .............. eh ? danielinho ??

Comentario

42 paginas. El titulo habla de jugadores y entrenador. 42 paginas justificando al entrenador. A los jugadores ni media. Despues se extrañan y molestan algunos cuando se dice que se antepone Mel al Betis o a lo que haga falta.

Comentario

Hombre creo que has sido tú el que le ha buscado los 3 pies al gato diciendo que Mel no quiere quedar bien posicionado para que no le exijan el año que viene. Cuando Mel ha dicho muchas veces que quiere ir a Europa con el Betis. Y esto no creo que sea mentira, porque meter al Betis en Europa sería un gran éxito para él, con lo que le gusta que le alaben.
                    Es evidente, el vive muy tranquilo y sin presiones.
                    Quedar bien posicionado le supone subir el listo el proximo año.
                    Ha tenido oportunidad de jugar en Europa y tiro el partido contra el Valencia, At. Madrid y Sporting, no creo que tuviera muchas ganas
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/05/12, 15:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si esa es tu interpretacion tienes un serio problema de comprension lectora.
                      "Queria pedir disculpas por querer quedar por delante de las vecinas"

"A algunos si nos importa."

Citas textuales tuyas. ¿En serio tengo un serio problema de comprensión lectora? Lo dudo mucho.

Comentario

Ha tenido oportunidad de jugar en Europa y tiro el partido contra el Valencia, At. Madrid y Sporting, no creo que tuviera muchas ganas
                        Ahora a cada partido que no se gane se le llama tirar el partido. Si no quería ir a Europa por qué se ganó el derbi? Un empatito y nadie se habría quejado, y no habríamos tenido ninguna opción de Europa.
                        Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 07/05/12, 16:01:32.

Comentario

Obviamente. ¿Acaso un derbi es una partido como otro cualquiera de los 38 que hay en la temporada? Yo creo que no.

Obviamente hay que pelearlo todo, pero es una forma de hablar. Quiero decir que prefiero ganar el derbi y quedar por detrás que no al contrario. También prefiero todo, ganar el derbi, quedar por delante, y entrar en Europa, pero en este mundo no puede tenerse todo. Y por cierto, aún podemos quedar por encima del Sevilla, repito.
                          Y yo prefiero ganar la liga....

Dukk. No se puede exigir jugar la Champions. Es una locura.

Pero cuando lo tienes en tu mano..... hay que intentarlo.

El Benatazo, está genial, pero encima quedar por encima..... y estaba hecho. Estaba en nuestra mano. Ya, no. Se pudo intentar, y ma dio la sensación de que no se quiso.

Y ojalá se de, ojalá.
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 16:01:42.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Y yo prefiero ganar la liga....

Dukk. No se puede exigir jugar la Champions. Es una locura.

Pero cuando lo tienes en tu mano..... hay que intentarlo.

El Benatazo, está genial, pero encima quedar por encima..... y estaba hecho. Estaba en nuestra mano. Ya, no. Se pudo intentar, y ma dio la sensación de que no se quiso.

Y ojalá se de, ojalá.
                            Eso de que estaba hecho no lo veo yo tan claro. Estábamos en igualdad de puntos a falta de dos jornadas. Y los demás equipos también juegan digo yo. Los demás equipos pueden ganar partidos y nosotros podemos perderlos, como ocurrió, que nos creemos aquí que por ganar el derbi ya ibamos a arrasar a todo el que se pusiera por delante hasta final de Liga. Que el sábado viene el Barça y lo mismo nos mete 5.

Comentario

Que se quiera que siga el año que viene no quiere decir que se le perdone todo. Se le perdonan cosas, eso no lo niego, pero es que si no se perdonara nos quedaríamos solos. si cada vez que alguien comete errores no se le perdonan y hay que echarlo...
                              Eso diselo a todos los entrenadores que han pasado por el Betis

Comentario

42 puntos, no pidas nada mas. Que no me digan que el equipo no puede mas cuando ha ganado mas partidos a gente que buscaba europa que a gente que peleaba por no bajar. El meneo del miercoles, imaginaciones nuestras.

En Gijon, dadas las circunstancias, se puede perder. Hacerlo por no tener un minimo de actitud no lo consiento.

Es mas culpa de los jugadores que del entrenador lo que pasa el sabado

Lo pongo grande para ver si a algunos le queda claro. Mientras nos conformemos con 42 puntos y ***** al de enfrente seguiremos viviendo en la mediocridad y en el riesgo de descenso. Y el mensaje que se manda desde el club no es el mas adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X