Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    lease la maxima intensidad posible, el concepto es claro, no nos quedemos en las palabras... salir a dar bocaos cada partido... asi mejor ?
    si otros se tiran de un puente, los demás vamos detrás..

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      En ningún momento me escondo. Le he dicho claramente que este post es oportunista al máximo nivel y que no me esperaba otra cosa de usted. Y que seguramente lo tendría escrito el día del derby y se lo tuvo que guardar (seguramente con gran alegría, eso no lo dudo). Y que en cuanto palmamos en Gijón lo sacó a pasear. Para usted el calificativo "oportunista" es despectivo, para mi en absoluto. Para usted es injusto, para mi en absoluto. Por eso digo que es subjetivo, palabra que al parecer le ha hecho usted mucha gracia.

Y le repito: generalmente sus argumentos se basan en intentar ridiculizar la opinión de los demás (esos "jajaja", esos "le felicito", esos "qué gracioso es usted por las mañanas"). Así que no me venga usted de víctima, "pobrecito yo" , que no cuela.

Y seguramente yo soy más viejo que usted...
      El papel de victima le viene mejor a usted, que ni pintado.

Eso si, en cuanto a adivinador mejor que no se dedique a ello.

Comentario

Pero si es que es lo mismo. Si el partido de ayer hubiera sido en la jornada 14 o en la 23 yo mismo estaría pagándome chocazos, como el día del granada. Eso sí que es grave, jugándote la vida con un rival directo y salir andando. Aquello sí que fue para abrir no uno, sino 46 posts. Pero lo de ayer...con Matilla y Salva en el centro del campo...el Gijón con el cuchillo (y mira que es malo el Gijón), con Nono, todo el banquillo de niños...el delantero obsesionado con marcar como si se estuviera jugando la Bota de Oro...3 días después de ganar en la pocilga, con la temporada hecha...

Yo no digo que no haya que exigir, ni mucho menos. Lo único que digo es que era previsible un partido como el de ayer...ý que no veo lógico decir el domingo pasado que no corren porque son muy flojos, el miércoles que son unos cracks y que vaya equipo más implicado y que vaya mel como chillaba en la banda y ayer otra vez las chanclas...es que vaya mareo...
        salva y matilla se jugaban la posible continuidad en el betis...

molina casi lo mismo...

un poco mas implicacion no hubiera venido mal, aunque sin duda que no hubiera sido lo mismo que contra los vecinos, pero dar lo maximo posible, dentro de las circunstancias...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          si otros se tiran de un puente, los demás vamos detrás..
          Aplíquese el cuento.

Comentario

molina casi lo mismo...

un poco mas implicacion no hubiera venido mal, aunque sin duda que no hubiera sido lo mismo que contra los vecinos, pero dar lo maximo posible, dentro de las circunstancias...
            Claro, eso mismo lo he dicho yo antes. Que habiendo jugadores que se estaban jugando la continuidad en el equipo (o subir del B) no creo yo que haya que motivarlos. Pero es que algunos no dan mas de sí. Parece claro que este verano hay que hacer otra limpia como la del año pasado y largar a 10 o 12 tíos, fichar a 5 o 6 medio en condiciones y subir a 5 o 6 del B.

Ahora, lo tranquilo que voy a ver la Eurocopa y los JJOO no se paga con dinero.

Comentario

molina casi lo mismo...

Que esos jugadores tiren la camiseta cuando se la dan no quiere decir que desde el club se esté dando un mensaje de poca exigencia y poca intensidad.

Si Matilla, Salva y Molina (por poner ejemplos) tienen poca sangre, es porque son así por naturaleza, no son tíos rápidos, aunque no dudo de su profesionalidad e implicación. Un discurso de Mel o de la psicóloga no creo que basten para hacer que salgan a pegar bocaos. Eso sí, cuando baja Bosch al vestuario, que es el que controla el tema de los dineritos, más de uno se echa a temblar...

Comentario

Claro, eso mismo lo he dicho yo antes. Que habiendo jugadores que se estaban jugando la continuidad en el equipo (o subir del B) no creo yo que haya que motivarlos. Pero es que algunos no dan mas de sí. Parece claro que este verano hay que hacer otra limpia como la del año pasado y largar a 10 o 12 tíos, fichar a 5 o 6 medio en condiciones y subir a 5 o 6 del B.

Ahora, lo tranquilo que voy a ver la Eurocopa y los JJOO no se paga con dinero.
                pero de esos 5-6, hay que acertar en un 90%, porque deberian ser titulares todos, yaque de rellenos estamos hartos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El papel de victima le viene mejor a usted, que ni pintado.

Eso si, en cuanto a adivinador mejor que no se dedique a ello.
                  A esto me refiero cuando le digo que sus argumentos se basan en ridiculizar las opiniones del resto. De 10 renglones se queda usted con eso y lo descalifica. El resto, que son mis razonamientos (equivocados para usted o no) lo obvia.

Creo que es mejor dejarlo aquí y no desviar más el post. Está claro que usted y yo no congeniamos. Limitémonos a soportarnos con el respeto debido. Y le pido perdón si en algún momento se ha sentido usted ofendido o señalado.

Comentario

molina casi lo mismo...

Compañero pues esos son los futbolistas suplentes del Betis, Salva, Molina, Amaya, Casto, Matilla, Chica....... y se ve el nivel que tienen y las ganas. Y ya no hablamos de los Goitia, Isidoro, Ustaritz.........
                    Pues esos sonlos jugadores con los que Mel no acierta en los cambios y nole saca partido.

Comentario

A esto me refiero cuando le digo que sus argumentos se basan en ridiculizar las opiniones del resto. De 10 renglones se queda usted con eso y lo descalifica. El resto, que son mis razonamientos (equivocados para usted o no) lo obvia.

Creo que es mejor dejarlo aquí y no desviar más el post. Está claro que usted y yo no congeniamos. Limitémonos a soportarnos con el respeto debido. Y le pido perdón si en algún momento se ha sentido usted ofendido o señalado.
                      Digamos que he hecho exactamente igual que usted. En el anterior post se quedó con lo del órgano genital masculino sin leer los demás. Algo que si, es una forma desconsiderada de hablar (lo reconozco),, pero que no insulté a nadie. Es que es lo que pasa cuando a algunos les van calentando, calentando (oportunista, tenías el post preparado, y demás..). Demasiado suave soy.

Hasta nunca

Comentario

Aplíquese el cuento.
                        Creo que no ha entendido mi comentario. Si quiere, se lo explico.

Comentario

molina casi lo mismo...
                          ...por lo tanto, no sé qué tiene que ver Mel en todo este fregado.

Si 3 jugadores que se juegan su continuidad no salen a dar bocados, me da a mí que es cosa de ellos.

Insisto en lo que he dicho en otra página del post: si sale un mediocampo compuesto por Iriney y Matilla, probablemente el brasileño muerda y el otro se arrastre. No me imagino yo al mister diciendo antes de salir en la charla táctica: "usted, Iriney, salga a comerse al rival y usted, Matilla, juegue una pachanguita hasta que lo sustituya"

Eso va en el ADN de cada futbolista: los hay que juegan un partido en la playa con los amigos y acaban con las piernas desolladas luchando por cada balón y los hay que juegan como señoritos hasta un partido vital (así que imagínate un partido intrascendente)

Comentario

Parece que no os enterais algunos.... Que no iban a ganar, ok?, punto...., es el Sporting. Si lo hubiesemos necesitado nosotros nos darian los puntos ellos si no se hubiesen jugado nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si 3 jugadores que se juegan su continuidad no salen a dar bocados, me da a mí que es cosa de ellos.

Insisto en lo que he dicho en otra página del post: si sale un mediocampo compuesto por Iriney y Matilla, probablemente el brasileño muerda y el otro se arrastre. No me imagino yo al mister diciendo antes de salir en la charla táctica: "usted, Iriney, salga a comerse al rival y usted, Matilla, juegue una pachanguita hasta que lo sustituya"

Eso va en el ADN de cada futbolista: los hay que juegan un partido en la playa con los amigos y acaban con las piernas desolladas luchando por cada balón y los hay que juegan como señoritos hasta un partido vital (así que imagínate un partido intrascendente)
                              entonces que no les ponga, o es que no les conoce...? que le de la oportunidad a 3 chavales, al final nono ha resultado el mejor...

pa que se arrastren y perdamos, preferible damian o algun otro canterano... aunque el resultado final hubiera sido el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

También está en la labor del entrenador el motivar a sus jugadores, ¿no? Que no estamos hablando de un manager que hace las tácticas y poco más, que entrena con ellos, que come con ellos, que habla con ellos...

Matilla y Salva han tenido muchas oportunidades en las últimas jornadas, y ahí siguen los tíos, gozando de minutos y con la misma actitud señorial en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X